Menú Cerrar

Sillas ACM

  • Silla de Coche Besafe Izi Flex Fix I-Size color Sea Green Melange
    365,00

    Besafe Izi Flex Fix I-Size

    BeSafe da la bienvenida a la nueva normativa de seguridad UN R129 o I-Size con la primera silla elevadora del mercado que cumple totalmente con los nuevos requisitos de seguridad.

    Esta nueva silla elevadora con respaldo alto ofrece mayor seguridad porque protege cabeza y cuerpo a diferencia de los antiguos elevadores que ya no están permitidos.

    CARACTERISTICAS

    • La silla abarca desde 1 metro de estatura hasta 1,50 cm que traducido en años viene siendo desde los 4 años hasta los 12.
    • Es una de las sillas con mayor flexibilidad y comodidad del mercado gracias a su fácil instalación y regulación de estatura. También es posible instalar 3 sillas o permitir que viajen cómodamente 3 personas en la parte trasera del vehículo. Esto es gracias a sus laterales flexibles.
    • La forma de su cabezal y su reclinado consiguen que tu peque pueda dormir durante el viaje sin miedo a que caiga su cabeza.
    • Otro de sus puntos fuertes es que incluye el Pad+, un novedoso cojín para proteger la barbilla y repartir la fuerza en la zona del pecho en caso de impacto.
    • También incluye el conocido SIP+, otro sistema adicional de seguridad que, en caso de impacto lateral, es capaz de absorber hasta el 20% de la fuerza.
    • Y por último y muy importante bajo nuestro punto de vista, la pinza central que marca el recorrido de la parte baja del cinturón de seguridad. La función de esta pinza es mantener el cinturón de seguridad lejos de los huesos de las caderas de vuestro peque. De este modo, en caso de accidente, el cinturón no ejercerá presión en la zona abdominal de vuestro pequeño y evitaremos así lesiones internas en los órganos vitales.
    • Las medidas son las siguientes: Ancho sin SIP instalado 44 cm. Altura en la posición más baja 64 cm. y en la posición más elevada 82 cm.
    • Puedes complementar tu silla y proteger su tapicería con las fundas a medida especiales para Besafe.

    Besafe hace más de 50 años que desarrolla sistemas de retención infantil. Las cosas han cambiado mucho, pero su objetivo ha sido siempre el mismo: la seguridad de tu peque. Siempre han estado comprometidos con la innovación y el desarrollo.

  • Century Klippan
    449,00

    Century Klippan, es una silla a contramarcha de alta seguridad, Homologada hasta 25 kg (grupo 1-2) y con el respaldo más alto del mercado adapatndose así a todos los peques de percentiles altos que se salen de la media. Podemos utilizarla desde 9kg. hasta 25 kg. y con una estatura 135 cm. de altura. Posee el sello Plus Test, el más exigente en cuanto a seguridad en SRI

    NO DISPONIBLE VENTA ON-LINE. PUEDES RESERVAR TU CITA PARA PROBAR TU KLIPPAN CONTACTANDO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE WHATSAPP

    Con instalación exclusivamente de espaldas hasta 25kg, la silla utiliza el cinturón de seguridad de 3 puntos y lower tether. Lleva pata de apoyo regulable, y un sistema de reclinado ajustable en 4 posiciones, cosa que la diferencia de la mayoría de las que podemos encontrar en el mercado y que aporta una gran comodidad y confort a nuestros peques y a nosotros tranquilidad por la seguridad y la posición de su cabecita al quedar dormidos.

    Con vestidura completamente desenfundable para una limpieza cómoda, y reductor acolchado para los niños más pequeños.

    Instalación con cinturón de seguridad de 3 puntos, pata de apoyo y dos lower tethers.

    En 1967 Klippan lanzó la primera silla de espaldas a la marcha. Durante estos 50 años han ido incorporando nuevos recursos para mejorar la seguridad de sus productos.

    Plus Test nº: VTI-0019

    Medidas de Century Klippan:

    • Peso: 9,8 kg.
    • Ancho: 42cm.
    • Altura máxima de respaldo (aproximado): 49 cm.
    • Anchura máxima de hombros (aproximado): 30 cm.

    Klippan

  • Dinofix Klippan + Base Isofix
    219,00

    Dinofix Klippan + Base Isofix, es una de las sillas más grandes de su categoría e incorpora una tecnología contra impactos laterales de eficacia demostrada. Es el único grupo 0+ con un reductor ergonómico diseñado en base a las recomendaciones médicas pediátricas de prevención de la apnea posicional. Para el bebé, comodidad y seguridad van de la mano, es por eso que Dinofix cuida al máximo la posición de la cabeza del bebé, evitando la inclinación y la presión de la barbilla sobre el pecho gracias a su exclusivo y novedoso reductor ergonómico, cuyo sistema de acolchado regulable se ajusta al crecimiento del bebé. A parte de su peso extremadamente ligero.

    NO DISPONIBLE VENTA ON-LINE. PUEDES RESERVAR TU CITA PARA PROBAR TU KLIPPAN CONTACTANDO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE WHATSAPP

    La silla Dinofix ofrece la posibilidad real de llevar al bebé de espaldas a la marcha durante los dos primeros años de vida, como marcan las recomendaciones de seguridad.

    Su gran tamaño, unido a su cuidada adaptabilidad, hacen de Dinofix una silla de máxima eficacia.

    Con posibilidad de anclaje mediante el sistema ISOFIX o bien mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos, Dinofix ofrece una instalación simple y segura.

    La base Isofix de la Dinofix es compatible con la Triofix y juntas ofrecen el paquete perfecto para cubrir todas las etapas del crecimiento, puedes verlo aquí

    Dinofix se instala sobre su base con isofix con pata de apoyo o con el cinturón de seguridad.

    Características De Dinofix Klippan + Base Isofix:

    • NO DISPONIBLE VENTA ON-LINE. PUEDES RESERVAR TU CITA PARA PROBAR TU KLIPPAN CONTACTANDO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE WHATSAPP
    • Se instala sobre su base con isofix con pata de apoyo o con el cinturón de seguridad.
    • Es compatible con la Triofix y juntas ofrecen el paquete perfecto para cubrir todas las etapas del crecimiento, puedes verlo aquí
    • A parte de su peso extremadamente ligero.

     

    SKlippan

  • Kiss 2 Plus Klippan
    499,00

    Kipplan Kiss 2 Plus es la silla de grupo 0-1 que se adapta al crecimiento del bebé desde que nace, hasta los 4 años (aprox.) o 18 Kg.

    NO DISPONIBLE VENTA ON-LINE. PUEDES RESERVAR TU CITA PARA PROBAR TU KLIPPAN CONTACTANDO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE WHATSAPP

    Lo cual te ofrece una mayor durabilidad real a contramarcha: hasta 120cm.

    Kipplan Kiss 2 Plus, con sólo un click, engancharás tu Kiss 2 Plus en el asiento del coche usando el anclaje Isofix del vehículo. También es posible usar un cinturón de seguridad convencional de 3 puntos de anclaje al chasis para anclar la silla con total seguridad al asiento del automóvil.

    Las característica más importantes que diferencias esta silla a las demás del mercado son el acolchado eficaz y confortable de Memory Foam que recubre por completo la silla y reduce las inevitables vibraciones que se producen cuando el coche va en marcha.

    La Klippan Kiss 2 Plus también tiene la etiqueta distintiva “Plus Test” y esta se caracteriza por llevar a cabo las pruebas más duras, ejecutando choques a una velocidad más alta y con mayor energía que los demás test de homologación europea. De este modo se consigue avalar solo las sillas con mayor capacidad de protección en caso de choque o accidente, las sillas que buscan la lesión zero.

    Su tamaño compacto, su fácil instalación y su amplio margen de reclinado, la hacen la opción ideal para gran número de coches y la silla preferida por muchas familias.

    En 1967 Klippan lanzó la primera silla de espaldas a la marcha. Durante estos 50 años se no han dejado de incorpor nuevos recursos para mejorar la seguridad de nuestros productos.

  • 725,00

    BeSafe iZi Twist B i-Size Sea Green

    Esta silla de coche para bebé con rotación de 180º combina un asiento para bebé exclusivo, el BeSafe Baby Shell ™ con Newborn Hugger ™ y un asiento para niños pequeños en uno solo. No solo pasó la prueba de choque más dura del mundo, el Plus Test, sino que también logró la calificación de seguridad más alta, “Muy buena”, en la prueba independiente de sillas de cochel ADAC.

    Esta silla es una de las que mejor reclinado ofrece incluso en coches con diseño deportivo.

    CARACTERISTICAS

    A continuación te explicamos por que nos encanta esta silla para bebés.

    • Esta silla abarca desde los 40 cm. y hasta los 105 cm de estatura que traducido a edad aproximada sería desde un bebé, incluso prematuro, hasta un niño o niña de 4 años aproximadamente. Todo depende del percentil de peso y altura.
    • Su sistema de fijación es Isofix, ya que está homologada bajo la última normativa de seguridad R129. Además dispone de pata de apoyo. Por este motivo el peso máximo que soporta es 18 kilos (4 años aprox.)
    • El BeSafe Baby Shell ™ es un nido de seguridad diseñado para proteger a los recién nacidos de los impactos laterales hasta los 61 cm. (aprox. 3 meses). El nido es una carcasa de un material novedoso diseñado por Besafe, es el Dynamic Force Absorber.
    • La Besafe Izi Twist B también dispone del novedoso Newborn Hugger ™. Su misión es mantener a los recién nacidos cómodos y estables y permitirles tumbarse aún más y elevar la parte posterior en lugar de la inferior de su cuerpo permitiendo así preservar el flujo de aire y que su cabecita no caiga hacia adelante durante el viaje. Esto se consigue gracias al Universal LevelTechnology™ para un ángulo óptimo en cualquier coche.
    • Esta silla de coche ha sido certificada como especialmente apta para la espalda por la organización AGR alemana y dispone de un acceso de aire óptimo mediante el sistema de ventilación de la parte trasera de su carcasa.
    • Además dispone de 4 posiciones de reclinado y 10 posiciones de ajuste del cabezal para ajustarse perfectamente al crecimiento de vuestro peque.
    • Puedes complementar tu silla y proteger su tapicería con las fundas a medida especiales para Besafe.

    Besafe hace más de 50 años que desarrolla sistemas de retención infantil. Las cosas han cambiado mucho, pero su objetivo ha sido siempre el mismo: la seguridad de tu peque. Siempre han estado comprometidos con la innovación y el desarrollo.

     

  • Triofix Maxi Klippan + Base Isofix
    565,00

    Triofix Maxi Klippan + Base Isofix,, Klippan presenta Triofix Maxi. Una silla de coche que corresponde a los grupos 1-2-3 y que proporciona una gran seguridad y confort al bebé pudiendose usar a contramarcha hasta los 5 años (aprox.) o 18 Kg, y posteriormente a favor de la marcha hasta los 36 Kg. Es una de las sillas más altas de su gama adaptándose perfectamente a niños con percentiles de altura elevados.

    NO DISPONIBLE VENTA ON-LINE. PUEDES RESERVAR TU CITA PARA PROBAR TU KLIPPAN CONTACTANDO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE WHATSAPP

    Triofix Maxi Klippan + Base Isofix, es una silla de seguridad que puede ser utilizada tanto hacia adelante, como de espaldas a la marcha (recomendamos su uso a contra marcha hasta los 18 kg) y que cumple con las normativas de seguridad más exigentes como el Plus Test.

    Se instala mediante una base con sistema Isofix que aporta una fuerte y segura sujeción. Cuenta además con una fabricación con materiales amortiguadores que protegen también frente a impactos laterales, pues dispone de un revestimiento interior en Memory Foam (espuma con memoria) que absorbe la energía en caso de colisión, además de aumentar el confort y la comodidad.

    La Triofix Maxi es reclinable y dispone de reposacabezas integrado ajustable en altura, lo que permite que se adapte al crecimiento gracias al ajuste automático del arnés para que nunca tengamos que desmontar el sistema de arneses de la silla.

    Esta silla es el complemento perfecto al Grupo 0+ Dinofix de Klippan, utilizan la misma base de anclaje Isofix y juntas ofrecen el paquete perfecto para cubrir todas las etapas del crecimiento, puedes verlo aquí

    Klippan

  • Triofix Maxi Klippan + Base Isofix
    440,00

    ATENCIÓN: Este producto no se enviará, la instalación se llevará a cabo en nuestra tienda por un instalador cualificado.

    El producto no esta disponible para la compra, solo para la reserva en la lista de nacimiento de Nadia y Xavier

Abrir chat
Powered by