Menú Cerrar

Sillas de Coche y Porteo

  • Agrupador d Cinturón Universal BesafeAgrupador de Cinturon Universal Besafe
    14,95

    El agrupador de cinturón universal de BeSafe mantiene los cinturones del hombro en su lugar de forma segura para evitar que los pequeños Houdinis se escapen de su silla durante el viaje. Es universal y se adapta a todas las sillitas de coche del mercado.

    De este modo podemos viajar tranquilos sin los clásicos sobresaltos ni distracciones.

    Es un producto sencillo pero muy efectivo y necesario.

    CARACTERISTICAS

    • Aprobado por la normativa UN R129.(I-Size)
    • Sometido a pruebas de choque. No comporta ningún peligro para tu peque en caso de accidente.

    BeSafe

  • Agrupador de Cinturon para sillas Besafe
    16,95

    El agrupador de cinturón BeSafe mantiene el cinturón de hombro en su lugar de forma segura para evitar que los pequeños Houdinis se escapen de su silla durante el viaje.

    De este modo podemos viajar tranquilos sin los clásicos sobresaltos ni distracciones.

    En el caso de este agrupador de cinturón especifico para las sillas de la marca BeSafe, podemos dejarlo instalado ya que:

    • Se puede abrir fácilmente con una sola acción.
    • Puede permanecer siempre en la silla, lo que hace abrochar el cinturón sea rápido y fácil porque ya encontraremos el accesorio en su lugar.
    • Aprobado por la normativa UN R129.(I-Size)
    • Sometido a pruebas de choque. No comporta ningún peligro para tu peque en caso de accidente.

    BeSafe

  • Silla de Coche Besafe Izi Flex Fix I-Size color Sea Green Melange
    365,00

    Besafe Izi Flex Fix I-Size

    BeSafe da la bienvenida a la nueva normativa de seguridad UN R129 o I-Size con la primera silla elevadora del mercado que cumple totalmente con los nuevos requisitos de seguridad.

    Esta nueva silla elevadora con respaldo alto ofrece mayor seguridad porque protege cabeza y cuerpo a diferencia de los antiguos elevadores que ya no están permitidos.

    CARACTERISTICAS

    • La silla abarca desde 1 metro de estatura hasta 1,50 cm que traducido en años viene siendo desde los 4 años hasta los 12.
    • Es una de las sillas con mayor flexibilidad y comodidad del mercado gracias a su fácil instalación y regulación de estatura. También es posible instalar 3 sillas o permitir que viajen cómodamente 3 personas en la parte trasera del vehículo. Esto es gracias a sus laterales flexibles.
    • La forma de su cabezal y su reclinado consiguen que tu peque pueda dormir durante el viaje sin miedo a que caiga su cabeza.
    • Otro de sus puntos fuertes es que incluye el Pad+, un novedoso cojín para proteger la barbilla y repartir la fuerza en la zona del pecho en caso de impacto.
    • También incluye el conocido SIP+, otro sistema adicional de seguridad que, en caso de impacto lateral, es capaz de absorber hasta el 20% de la fuerza.
    • Y por último y muy importante bajo nuestro punto de vista, la pinza central que marca el recorrido de la parte baja del cinturón de seguridad. La función de esta pinza es mantener el cinturón de seguridad lejos de los huesos de las caderas de vuestro peque. De este modo, en caso de accidente, el cinturón no ejercerá presión en la zona abdominal de vuestro pequeño y evitaremos así lesiones internas en los órganos vitales.
    • Las medidas son las siguientes: Ancho sin SIP instalado 44 cm. Altura en la posición más baja 64 cm. y en la posición más elevada 82 cm.
    • Puedes complementar tu silla y proteger su tapicería con las fundas a medida especiales para Besafe.

    Besafe hace más de 50 años que desarrolla sistemas de retención infantil. Las cosas han cambiado mucho, pero su objetivo ha sido siempre el mismo: la seguridad de tu peque. Siempre han estado comprometidos con la innovación y el desarrollo.

  • 29,95

    Este modelo lleva 3 compartimentos independientes entre sí. Un bolsillo grande por delante, la apertura grande y el bolsillo antirrobo en la espalda, más protegidos. Dentro del bolsillo de apertura grande, caben entre otras cosas, carpetas o cuadernos de tamaño A4 y también un portátil 13.7″ (que cabe holgado).

    Es un modelo ideal para ir a trabajar, a la universidad, ir en bici o en moto, pasear y viajar de forma segura por la ciudad … También son muy cómodas para el Porteo por su ligereza y tirantes planos que la hacen perfecta para utilizar encima del portabebé.

    Además tienes dos mochilas en una! Las puedes llevar por el lado estampado de colores y si quieres cambiar con solo darle la vuelta y utilizarla con el color tejano (es decir con la parte de la espalda por delante) tendrás la opción de llevarla con los colores lisos que le combinamos por detrás.

    K1000

  • Buzo Impermeable para bebé Red Castle
    89,90

    Buzo para Bebé Impermeable Red Castle

    Este buzo es una combinación cómoda, ergonómica y fácil de usar. Resultará rápido y muy abrigado a la hora de salir de casa y disfrutar de cualquier plan ya sea en la montaña o en la nieve.

    Gracias a su apertura en forma de T resulta ultra práctico porque permite una apertura extra ancha de brazos y piernas para vestir fácilmente al bebé incluso mientras duerme.

    CARACTERISTICAS

    • Tanto las mangas de los pies como las de los brazos pueden abrirse o cerrarse según convenga.
    • Fabricado con material hidrófugo hará que el agua resbale y no penetre.
    • La capucha se puede enrollar.
    • El interior es de polar aislante, flexible y suave.
  • Century Klippan
    449,00

    Century Klippan, es una silla a contramarcha de alta seguridad, Homologada hasta 25 kg (grupo 1-2) y con el respaldo más alto del mercado adapatndose así a todos los peques de percentiles altos que se salen de la media. Podemos utilizarla desde 9kg. hasta 25 kg. y con una estatura 135 cm. de altura. Posee el sello Plus Test, el más exigente en cuanto a seguridad en SRI

    NO DISPONIBLE VENTA ON-LINE. PUEDES RESERVAR TU CITA PARA PROBAR TU KLIPPAN CONTACTANDO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE WHATSAPP

    Con instalación exclusivamente de espaldas hasta 25kg, la silla utiliza el cinturón de seguridad de 3 puntos y lower tether. Lleva pata de apoyo regulable, y un sistema de reclinado ajustable en 4 posiciones, cosa que la diferencia de la mayoría de las que podemos encontrar en el mercado y que aporta una gran comodidad y confort a nuestros peques y a nosotros tranquilidad por la seguridad y la posición de su cabecita al quedar dormidos.

    Con vestidura completamente desenfundable para una limpieza cómoda, y reductor acolchado para los niños más pequeños.

    Instalación con cinturón de seguridad de 3 puntos, pata de apoyo y dos lower tethers.

    En 1967 Klippan lanzó la primera silla de espaldas a la marcha. Durante estos 50 años han ido incorporando nuevos recursos para mejorar la seguridad de sus productos.

    Plus Test nº: VTI-0019

    Medidas de Century Klippan:

    • Peso: 9,8 kg.
    • Ancho: 42cm.
    • Altura máxima de respaldo (aproximado): 49 cm.
    • Anchura máxima de hombros (aproximado): 30 cm.

    Klippan

  • Dinofix Klippan + Base Isofix
    219,00

    Dinofix Klippan + Base Isofix, es una de las sillas más grandes de su categoría e incorpora una tecnología contra impactos laterales de eficacia demostrada. Es el único grupo 0+ con un reductor ergonómico diseñado en base a las recomendaciones médicas pediátricas de prevención de la apnea posicional. Para el bebé, comodidad y seguridad van de la mano, es por eso que Dinofix cuida al máximo la posición de la cabeza del bebé, evitando la inclinación y la presión de la barbilla sobre el pecho gracias a su exclusivo y novedoso reductor ergonómico, cuyo sistema de acolchado regulable se ajusta al crecimiento del bebé. A parte de su peso extremadamente ligero.

    NO DISPONIBLE VENTA ON-LINE. PUEDES RESERVAR TU CITA PARA PROBAR TU KLIPPAN CONTACTANDO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE WHATSAPP

    La silla Dinofix ofrece la posibilidad real de llevar al bebé de espaldas a la marcha durante los dos primeros años de vida, como marcan las recomendaciones de seguridad.

    Su gran tamaño, unido a su cuidada adaptabilidad, hacen de Dinofix una silla de máxima eficacia.

    Con posibilidad de anclaje mediante el sistema ISOFIX o bien mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos, Dinofix ofrece una instalación simple y segura.

    La base Isofix de la Dinofix es compatible con la Triofix y juntas ofrecen el paquete perfecto para cubrir todas las etapas del crecimiento, puedes verlo aquí

    Dinofix se instala sobre su base con isofix con pata de apoyo o con el cinturón de seguridad.

    Características De Dinofix Klippan + Base Isofix:

    • NO DISPONIBLE VENTA ON-LINE. PUEDES RESERVAR TU CITA PARA PROBAR TU KLIPPAN CONTACTANDO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE WHATSAPP
    • Se instala sobre su base con isofix con pata de apoyo o con el cinturón de seguridad.
    • Es compatible con la Triofix y juntas ofrecen el paquete perfecto para cubrir todas las etapas del crecimiento, puedes verlo aquí
    • A parte de su peso extremadamente ligero.

     

    SKlippan

  • Espejo Acontramarcha
    17,95

    Espejo Acontramarcha, este espejo ideal para instalar en el reposacabezas trasero cuando llevamos a nuestro pequeño en una silla acontramarcha y queremos mantener el contacto visual y viajar más tranquilos.

    Las medidas son extragrandes para que sea fácil y seguro encontrar nuestro objetivo sin necesidad de incomodarnos mientras conducimos.

    El espejo con su marco mide 21 x 20 cm.

    Fabricado con materiales 100% reciclables.

     

  • Espejo Mini Auxiliar y Ajustable
    9,90

    El espejo mini auxiliar y ajustable es ideal para colocar junto con el retrovisor reglamentario, con esto conseguimos tener, por un lado la visión de nuestro pequeño siempre enfocada en el auxiliar, y por otro lado, el campo visual necesario para nuestra seguridad mientras conducimos en el reglamentario.

    Las medidas del espejo son 13 x 6 cm.

    Se engancha en el vidrio de nuestro coche con una ventosa de alta resistencia.

    Fabricado con productos 100% reciclables.

    Puedes encontrar más espejos como Espejo Acontramarcha Con Luz

  • 54,90 45,90

    Con esta funda para silla de coche tu bebé estará fresquito durante los meses de verano. Además proporciona a tu bebé más confort a la vez que protege la silla de la suciedad o derrames. ¡Viaja con estilo! Gracias a un sistema de enganches elásticos en sus laterales y enganches de velcro para juntar las diferentes piezas de la funda, podrás extraer fácilmente la funda para silla de coche para lavarla, evitando así tener que lavar el tapizado de la misma sillita.

    • Tu bebé irá cómodo, seguro y su piel transpirará.
    • Tejido de tacto suave que mimarán su piel.
    • Respaldas la economía de proximidad ya que todos los artículos de Baobabs Bcn son de fabricación nacional.
    • Cubres la sillita del coche para que sea más fácil de limpiar y a la vez le das un toque de personalidad gracias a los diferentes estampados disponibles.
    • Todos los tejidos, estampados y procesos que utilizamos tienen la certificación Oeko-tex y son totalmente seguros para tu bebe.
    • Confeccionado en tejido de 95% algodón y 5% elastano.

    Baobabs Bcn

  • 54,90 44,90

    Con esta funda para silla de coche tu bebé estará fresquito durante los meses de verano. Además le proporcionará mayor confort a la vez que protege la silla de la suciedad o derrames. ¡Viaja con estilo! Gracias a un sistema de enganches elásticos en sus laterales y enganches de velcro para juntar las diferentes piezas de la funda, podrás extraer fácilmente la funda para silla de coche para lavarla, evitando así tener que lavar el tapizado de la misma sillita.

    • Tu bebé irá cómodo, seguro y su piel transpirará.
    • Tejido de tacto suave que mimarán su piel.
    • Respaldas la economía de proximidad ya que todos los artículos de Baobabs Bcn son de fabricación nacional.
    • Cubres la sillita del coche para que sea más fácil de limpiar y a la vez le das un toque de personalidad gracias a los diferentes estampados disponibles.
    • Todos los tejidos, estampados y procesos que utilizamos tienen la certificación Oeko-tex y son totalmente seguros para tu bebe.
    • Confeccionado en tejido de 95% algodón y 5% elastano.

    Baobabs Bcn

  • 54,90 44,90

    Con esta funda para silla de coche tu bebé estará fresquito durante los meses de verano. Además le  proporcionará mayor confort a la vez que protege la silla de la suciedad o derrames. ¡Viaja con estilo! Gracias a un sistema de enganches elásticos en sus laterales y enganches de velcro para juntar las diferentes piezas de la funda, podrás extraer fácilmente la funda para silla de coche para lavarla, evitando así tener que lavar el tapizado de la misma sillita.

    • Tu bebé irá cómodo, seguro y su piel transpirará.
    • Tejido de tacto suave que mimarán su piel.
    • Respaldas la economía de proximidad ya que todos los artículos de Baobabs Bcn son de fabricación nacional.
    • Cubres la sillita del coche para que sea más fácil de limpiar y a la vez le das un toque de personalidad gracias a los diferentes estampados disponibles.
    • Todos los tejidos, estampados y procesos que utilizamos tienen la certificación Oeko-tex y son totalmente seguros para tu bebe.
    • Confeccionado en tejido de 95% algodón y 5% elastano.

    Baobabs Bcn

  • 54,90 44,90

    Con esta funda para silla de coche tu bebé estará fresquito durante los meses de verano. Además le proporcionará mayor confort a la vez que protege la silla de la suciedad o derrames. ¡Viaja con estilo! Gracias a un sistema de enganches elásticos en sus laterales y enganches de velcro para juntar las diferentes piezas de la funda, podrás extraer fácilmente la funda para silla de coche para lavarla, evitando así tener que lavar el tapizado de la misma sillita.

    • Tu bebé irá cómodo, seguro y su piel transpirará.
    • Tejido de tacto suave que mimarán su piel.
    • Respaldas la economía de proximidad ya que todos los artículos de Baobabs Bcn son de fabricación nacional.
    • Cubres la sillita del coche para que sea más fácil de limpiar y a la vez le das un toque de personalidad gracias a los diferentes estampados disponibles.
    • Todos los tejidos, estampados y procesos que utilizamos tienen la certificación Oeko-tex y son totalmente seguros para tu bebe.
    • Confeccionado en tejido de 95% algodón y 5% elastan.

    Baobabs Bcn

  • 54,90 44,90

    Con esta funda para silla de coche tu bebé estará fresquito durante los meses de verano. Además proporcionará más confort a la vez que protege la silla de la suciedad o derrames. ¡Viaja con estilo! Gracias a un sistema de enganches elásticos en sus laterales y enganches de velcro para juntar las diferentes piezas de la funda, podrás extraer fácilmente la funda para silla de coche para lavarla, evitando así tener que lavar el tapizado de la misma sillita.

    • Tu bebé irá cómodo, seguro y su piel transpirará.
    • Tejido de tacto suave que mimarán su piel.
    • Respaldas la economía de proximidad ya que todos los artículos de Baobabs Bcn son de fabricación nacional.
    • Cubres la sillita del coche para que sea más fácil de limpiar y a la vez le das un toque de personalidad gracias a los diferentes estampados disponibles.
    • Todos los tejidos, estampados y procesos que utilizamos tienen la certificación Oeko-tex y son totalmente seguros para tu bebe.
    • Confeccionado en tejido de 95% algodón y 5% elastano.

    Baobabs Bcn

  • 29,95

    Funda para reductor Besafe Izi Twist B I-size, perfecta para cubrir y proteger la silla de coche de tu bebé de los roces del dia a dia. Confeccionada en tejido de suave algodón y elastano, homologado para el uso infantil, es una combinación perfecta para que se adapte completamente al reductor y que tu bebé viaje súper confortablemente. La puedes combinar con la funda para la sillita de coche

    Características de la Funda Izi Twist I-Size:

    • Diseñada y confeccionada en Barcelona.
    • Compatibilidad y medidas: Diseñado específicamente  para Besafe Izi Twist B I-size.
    • Hechas de algodón orgánico, Hilo certificado Oeko-Tex, Diseño exclusivo Fundas Bcn,0% emisiones, km 0 de verdad, Producto vegano: no contiene ingredientes o productos procedentes de animales.
    • Composición y lavado: 96% algodón, 4%elastano. Lavado a máquina hasta 30º, no usar lejía, no usar secadora, no lavar en seco, planchar a  temperatura suave.

     

  • 60,90

    Funda Silla de Coche Cybex Sirona i-Size Vintage Dot Fundas Bcn.

    Funda para silla de coche Cybex Sirona i-Size. Su resistente tejido protegerá tu silla de coche de las manchas y del desgaste diario. Tan sencillo como quitar, lavar y estrenar silla.

    Confeccionada a mano en nuestro taller de Fun*das bcn , incluye un par de cubre arneses para ofrecerle más confort y seguridad a tu bebé durante el viaje.

    CARACTERISTICAS

    • Incluye:  1 funda para la silla del coche,  1 funda para el reposacabezas, 2 cubre arneses y 2 cubre arneses para los laterales.
    • Fabricadas en algodón orgánico e hilo con certificado Oeko-Tex,
    • Su diseño es exclusivo de Fundas Bcn que garantiza 0% emisiones y km 0 de verdad.
    • Producto vegano: no contiene ingrediente o productos procedentes de animales.
    • Diseñada específicamente para Cybex Sirona Z i-Size
    • Composición y lavado: 96% algodón, 4%elastano, guata 60 gr. 100% poliéster (cubre arneses). Lavado a máquina hasta 30º, no usar lejía, no usar secadora, no lavar en seco, planchar a  temperatura suave.

    FUN*DAS BCN nace en Barcelona en el año 2012 para introducir un producto nuevo en el sector infantil, las fundas a medida para casi todos los cochecitos y sillas de coche del mercado con un diseño 100% a la moda.

     

  • Funda Silla de Cooche Besafe Izi Flex Estampado Dinosaurios
    52,00

    Funda Silla de Coche Izi Flex Besafe Fundas Bcn

    Con esta cómoda funda para la silla de coche Besafe Izi Flex fabricada en algodón, los viajes de los peques serán más confortables mientras el tapizado original de la sillita esta protegido de las imprevistas manchas.

    Gracias a esta funda te aseguras que la sillita siempre este limpia, ya que quitarla y ponerla es súper fácil.

    Está confeccionada a mano en España con tejido 100% algodón de alta calidad. Además, puedes elegir el estampado que más te guste en el desplegable

    CARACTERISTICAS

    • Incluye: 1 funda para la silla y 1 funda para el reposacabezas.
    • Confeccionadas con algodón orgánico y hilo con certificado Oeko-Tex.
    • Su diseño es exclusivo de Fundas Bcn que te garantiza 0% emisiones, km 0 de verdad.
    • Es un producto vegano: no contiene ingredientes o productos procedentes de animales.
    • Compatibilidad y medidas: Diseñada específicamente para la silla de coche Besafe Izi Flex
    • Composición y lavado: 96% algodón, 4%elastano. Lavado a máquina hasta 30º, no usar lejía, no usar secadora, no lavar en seco, planchar a  temperatura media.

    FUN*DAS BCN nace en Barcelona en el año 2012 para introducir un producto nuevo en el sector infantil, las fundas a medida para casi todos los cochecitos y sillas de coche del mercado con un diseño 100% a la moda.

     

  • 58,95

    Funda Silla de Coche Izi Plus Besafe de Fundas Bcn

    Funda para silla de coche Izi plus . Su resistente tejido protegerá tu silla de coche de las manchas y del desgaste diario. Tan sencillo como quitar, lavar y estrenar silla.

    Confeccionada a mano en nuestro taller de Fun*das bcn , incluye un par de cubre arneses para ofrecerle más confort y seguridad a tu bebé durante el viaje.

    La funda para el reductor del modelo Izi Plus  se vende a parte. Y también puedes completar tu funda añadiendo la funda para el reductor de los modelos “B”, es decir, las que permiten su uso desde recién nacidos.

    CARACTERISTICAS

    • Fabricadas en algodón orgánico e hilo con certificado Oeko-Tex,
    • Su diseño es exclusivo de Fundas Bcn que garantiza 0% emisiones y km 0 de verdad.
    • Producto vegano: no contiene ingrediente o productos procedentes de animales.
    • Composición y lavado: 96% algodón, 4%elastano, guata 60 gr. 100% poliéster (cubre arneses). Lavado a máquina hasta 30º, no usar lejía, no usar secadora, no lavar en seco, planchar a  temperatura suave.

    FUN*DAS BCN nace en Barcelona en el año 2012 para introducir un producto nuevo en el sector infantil, las fundas a medida para casi todos los cochecitos y sillas de coche del mercado con un diseño 100% a la moda.

     

Abrir chat
Powered by