Menú Cerrar

Djeco

  • 16,95

    Los 6 Tubos de Pintura para Dedos de Djeco, son ideales para introducir a los más pequeños en el mundo del color y la pintura, para dejar volar su imaginación y creatividad, ya que puedes mezclar los colores. Son unos colores muy vistosos y fáciles de limpiar con agua y jabón y la pintura no es tóxica.

    Características:

    • Incluye 6 botes de pintura y 1 paleta mezcladora
    • Edad recomendada a partir de 18 meses
    • Además aporta a los más pequeños en su creatividad, imaginación, su habilidad manual y coordinación ojo y mano.

    DJECO

    .

  • Con este apilable Topanifarm de Djeco, diseñado en vistosos colores, los peques pueden jugar a apilar los cubos, a asociar cada animal con su casita y a ordenar los cubos guiándose con los números que tienen en uno de los costados de cada casa.Con este apilable Topanifarm de Djeco, diseñado en vistosos colores, los peques pueden jugar a apilar los cubos, a asociar cada animal con su casita y a ordenar los cubos guiándose con los números que tienen en uno de los costados de cada casa.
    19,95

    Con este apilable Topanifarm de Djeco, diseñado en vistosos colores, los peques pueden jugar a apilar los cubos, a asociar cada animal con su casita y a ordenar los cubos guiándose con los números que tienen en uno de los costados de cada casa.

    A partir de los 3 meses, a tu bebé le gustarán los juguetes para apilar. Pero antes de convertirse en un auténtico constructor, irá explorando todas sus facetas.

    Lo primero que llama la atención de tu bebé cuando ve los juguetes para apilar son los colores y los contrastes que atraen su mirada, y sus formas geométricas, que provocan su curiosidad. De modo que puedes ponerlos enseguida en su campo de visión. Aún es demasiado pronto para que los manipule, pero, a partir de los 3 ó 4 meses, podrá coger los que tenga a mano.

    Hacia los 3 meses, tumbado de espaldas o sobre el vientre, en su alfombra, y rodeado de juguetes, tu bebé va a descubrir que merece la pena desplazarse para alcanzar esos objetos grandes de colores que tiene al alcance de su mano. Para cogerlos, extenderá el brazo o hará un movimiento de cadera para ir a su encuentro. La palma de su mano se apoyará en el objeto deseado y tu bebé recuperará el reflejo innato que en cierto modo había perdido: apretar fuerte cuando un objeto entra en contacto con la palma de su mano. ¡Puede agarrar un objeto!

    Cuando tu bebé ya sea capaz de coger con las manos objetos para apilar, seguro que se los llevará a la boca. Sus papilas, que son muy sensibles, descubrirán todos los detalles de esos juguetes: su superficie lisa, sus bordes redondeados, sus pequeños relieves… ¡son descubrimientos apasionantes!

    Si coger los objetos forma parte de los reflejos innatos de tu bebé que posee desde que nace, hacia los 10 meses, entra en una etapa en la que coge y suelta los objetos de forma voluntaria, realizando un movimiento totalmente consciente. Está progresando. Después del “soltar” vendrá el “tirar”, un gesto fascinante para tu pequeño, que aún no lo domina totalmente.ç

    Enseñamos a los peques a meter el cubito rojo en el azul, más grande. Pero hasta pasados unos meses (hacia los 12-18 meses) no se interesará por imitarte.

    Un día, por casualidad, mete el cubo rojo en el enorme cubo azul… y el cubo pequeño verde sobre el cubo rojo. ¡Anda! Eso le recuerda algo que te ha visto hacer y le interesa. Entonces empieza a intentar apilar y derribar. Al poner el cilindro verde y hueco sobre el pequeño cubo rojo, este último desaparece. Y colocando el cubo naranja sobre esta torre… todo desaparece.

    Por supuesto, el niño lo intentará una y otra vez, porque le encanta aprender por sí mismo, pero sobre todo nos va a observar, hasta que comprenda el mecanismo. Como en cualquier aprendizaje, todo es cuestión de trabajo y paciencia.

    Pero una vez hecha la demostración, déjalo que experimente por sí mismo.

    Características:

    • Contenido:6 cubos de diferentes tamaños y colores y 6 animales.
    • Estimula la imaginación y la creatividad con este bonito juego apilable.
    • Medidas: 23,5cm x 15cm x 15cm.
    • Peso: 960gr.
    • Edad: A partir de los 18 meses.
    • Apilable Topanifarm de Djeco ofrece multiples posibilidades de juego.

    Djeco

     

     

     

     

  • 16,95

    Caja Guarda Juguetes de Djeco de almacenamiento para guardar los juguetes de los peques. Incluso puede sentarse en él.

    Un guarda juguetes con forma de caja que permite al niño almacenar sus juguetes en un único lugar y también sentarse encima de él sin miedo a que se rompa.

    Está decorado con colores brillantes y motivos geométricos que quedarán preciosos en su habitación. La construcción está realizada con materiales de calidad que incluyen madera, cartón reforzado y tela no tejida, lo que significa que no se deshilacha con el paso del tiempo.

    El juego es un momento importante para ellos y también relajante para los padres. Relajante, hasta que llega la hora de recoger y vemos que todo su cuarto o incluso la casa entera está invadida por juguetes.

    Esto se debe a que los niños cuando son pequeños no han aprendido la importancia del orden pues cuando juegan únicamente se dedican a imaginar y a pasárselo bien, sin atender a sus pequeñas responsabilidades.

    Por ello, es muy importante que los padres enseñen que todas las cosas deben de volver a su sitio cuando dejen de ser utilizadas  y que son ellos, los causantes del desorden, los que deben volver a poner cada cosa en su lugar, y esto lo aprenderán mejor cuanto antes se les enseñe y cuanto más se elogie sus esfuerzos y buenas acciones en cuanto al orden.

    La hora de recoger puede convertirse en una actividad familiar. Podemos participar todos a la hora de recoger para que a ellos solos no se les haga pesado.

    Recoger tiene que ser una actividad más, un juego más. Cantamos una canción mientras recogemos, hacemos pequeñas actividades como quien encuentra las piezas rojas más rápido, cuantos juguetes son capaces de recoger en un tiempo determinado, o cosas que le motiven a recoger.

    Si les enseñamos la importancia del orden y de hacerse responsables de sus cosas acabarán valorando el hecho de tener todo en su sitio y se convertirá en una costumbre que mantendrán el resto de su vida.

    Características:

    • Dimensiones de la caja montada: 29 x 25 x 25 cm.
    • Hecha con materiales de calidad que incluyen madera, cartón reforzado y tela no tejida.
    • Mantiene sus juguetes recogidos, decora y sirve asiento.
    • Recomendado a partir de 3 años.

    Djeco

  • Los estímulos que debemos desarrollar en los niños, son los conceptos espaciales y conceptos temporales. Y con Eduludo Spacio de Djeco lo conseguiremos!Los estímulos que debemos desarrollar en los niños, son los conceptos espaciales y conceptos temporales. Y con Eduludo Spacio de Djeco lo conseguiremos!
    22,90

    Uno de los estímulos que debemos desarrollar en los niños, son los conceptos espaciales y conceptos temporales. Y con este Eduludo Spacio de Djeco lo conseguiremos!

    El niño durante su vida irá aprendiendo las nociones espaciales y nociones temporales que le servirán el el desarrollo de su vida diaria.

    Las nociones espaciales tienen que ver con la direccionalidad, aprender las habilidades para distinguir la derecha y la izquierda, el movimiento adelante y atrás o arriba y abajo, todos los conceptos relacionados con la ubicación espacial para niños.

    Las nociones temporales en el niño se vinculan a lo que el niño vive: sus actividades escolares, sus juegos, sus actividades deportivas, los estudios, el niño va tomando poco a poco conciencia del significado del tiempo: ayer, hoy, mañana , etc.

    Todos los niños necesitan incorporar y aprender aquellos conceptos denominados nociones espaciales. Si bien es cierto que el bebé, desde su nacimiento, toma objetos y se los lleva a la boca con el fin de conocer el peso, el volumen y el tamaño de ese objeto (aunque claro está que esto se hace de un modo inconsciente) también es cierto que debemos estimular este tipo de aprendizaje.

    Conceptos espaciales como al lado, delante, detrás, en medio, encima o debajo son conceptos que rápidamente se adquieren y que son necesarios estimular en los niños y niñas.

    Los conceptos temporales son los relacionados con el presente, pasado, futuro y también son más complejos de aprender.

    Con el juego Eduludo Spacio de Djeco, los peques deberán colocar las figuras correctamente en el tablero de juego reproduciendo las 20 cartas de desafío. ¿Dónde está la jirafa, antes o detrás del elefante? Un juego simple que es divertido y en el que también aprenderán a orientarte espacialmente. Solución en el reverso de las tarjetas.

    Características del Eduludo Spacio de Djeco:

    • La caja incluye una bandeja de madera, 6 figuras de plástico, 20 cartas de desafío con la solución en el reverso de las cartas y las reglas del juego.
    • Medidas: 21,5 cm. x 21,5 cm. x 6 cm.
    • Edad recomendada: de 4 a 6 años.

    Djeco

  • Eduludo Step By Step Animals & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar.Eduludo Step By Step Animals & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar.
    11,90

    Eduludo Step By Step Animals & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar. Consiste en un juego para aprender a dibujar. En el set encontrarás un total de 24 cartas que te enseña a dibujar paso a paso diferentes objetos, animales, vehículos, etc. A parte, incluye una pizarra blanca que se puede borrar, un rotulador y un borrador para que puedas ponerte a hacer tus dibujos en cuanto tengas el juego entre las manos. A partir del dibujo, los niños entienden como están formados los objetos de su entorno.

    También tienes la versión princesas aquí.

    Características:

    • Contiene: 24 tarjetas de muestra de animales diferentes, pizarra con rotulador de limpieza en seco y paño para limpiar la pizarra.
    • El juego viene presentado en una caja de: 22,5 cm. x 21,5 cm. x 3 cm.
    • Garantía de calidad y seguridad.
    • Eduludo Step By Step Animals & Co de Djeco  ha sido fabricado en Francia.
    • Edad recomendada: 4-7 años.
    • Cumple con la norma europea EN71 y el reglamento REACH.

    Djeco es una marca francesa que diseña y crea juegos educativos para aprender de forma lúdica. Entre sus productos destacamos sus magníficos juegos de mesa, manualidades y juguetes para la primera infancia.

  • Eduludo Step By Step Josephine & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar.Eduludo Step By Step Josephine & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar.
    11,90

    Eduludo Step By Step Josephine & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar. Consiste en un juego para aprender a dibujar. En el set encontrarás un total de 24 cartas que te enseña a dibujar paso a paso diferentes objetos, castillos, princesas etc. A parte, incluye una pizarra blanca que se puede borrar, un rotulador y un borrador para que puedas ponerte a hacer tus dibujos en cuanto tengas el juego entre las manos. A partir del dibujo, los niños entienden como están formados los objetos de su entorno.

    También tienes la versión animales aquí.

    Características:

    • Contiene: 24 tarjetas de muestra y pizarra con rotulador de limpieza en seco y paño para limpiar la pizarra.
    •  El juego viene presentado en una caja de: 22,5 x 21,5 x 3 cm
    • Garantía de calidad y seguridad
    • Eduludo Step By Step Josephine & Co de Djeco ha sido fabricado en Francia.
    • Edad recomendada: 4-7 años
    • Cumple con la norma europea EN71 y el reglamento REACH

    Djeco es una marca francesa que diseña y crea juegos educativos para aprender de forma lúdica. Entre sus productos destacamos sus magníficos juegos de mesa, manualidades y juguetes para la primera infancia.

  • Little Circuit de Djeco es un juego de recorrido y asociación de colores. Ideal para desarrollar la atención, la observación y la destreza manual.
    16,95

    Little Circuit de Djeco es un maravilloso juego de recorrido y asociación de colores con el que disfrutaréis al máximo con vuestros peques. Ideal para favorecer y desarrollar la atención, la observación y la destreza manual.

    ¿Como se juega?

    Juego de recorrido y asociación de colores muy sencillo con el que se divertirán a lo grande tirando el dado y moviendo a cada casilla correspondiente a los animalitos de goma. Con reglas sencillas, fáciles de entender para los más pequeños.

    -Cada jugador elige un animalito y lo coloca en su casilla de salida.

    -El primer jugador lanza el dado y realiza la acción correspondiente: si aparece un color, avanza hasta la casilla del color del dado, si aparece una flor avanza hasta la casilla del mismo color y si aparece un abeja deberá retroceder hasta la anterior casilla del mismo color.

    -De 2 a 4 jugadores.

    -Tiempo de Juego: 10 minutos.

    Características:

    • Contiene 4 animales de goma (perro, gato, vaca y conejo), 1 circuito formado por 6 piezas puzzle, 1 dado y 15 fichas de puntos.
    • Con figuras tridimensionales: manipulativo y atractivo
    • Little Circuit de Djeco viene presentado en una caja de 21 cm. x 5 cm. x 21 cm.
    • Edad recomendada: de 2,5 a 5 años.

    Tambien tienes juegos de cooperación para esta edad como este que puedes ver clicando aquí.

    Djeco es una marca francesa que diseña y crea juegos educativos para aprender de forma lúdica. Entre sus productos destacamos sus magníficos juegos de mesa, manualidades y juguetes para la primera infancia.

    Los juegos refuerzan el aprendizaje de los niños de forma lúdica y mejoran la retención de los conceptos. Enseñar los números, las letras o las tonalidades no tiene porqué ser aburrido como demuestran estos entretenidos juegos para aprender los colores destinados a niños de preescolar. Aprender los colores puede ser algo sencillo si lo pensamos o lo vemos desde nuestra perspectiva de adultos, pero los niños más pequeños, aquellos que se encuentran en edad preescolar, deben aprender todavía el modo de distinguir cada color y la mejor forma de hacerlo es ¡jugando!.

     

  • Juego de mesa Ludo & Co Junior de Djeco es un conjunto de dos juegos bellamente ilustrados en un tablero reversible. ¡La oca y el Parchís!Juego de mesa Ludo & Co Junior de Djeco es un conjunto de dos juegos bellamente ilustrados en un tablero reversible. ¡La oca y el Parchís!
    14,95

    Juego de mesa Ludo & Co Junior de Djeco. Ludo and Co Junior es un conjunto de dos juegos bellamente ilustrados en un tablero reversible, ¡juegos de mesa tradicionales para toda la familia! Viene empaquetado en una bonita y práctica caja con asa para poder transportarlo cómodamente.

    Incluye un juego de la oca y un parchís de caballitos, con reglas sencillitas.

    Características:

    • 1 tablero de doble cara de 27 cm. x 27 cm.,  1 dado y 4 piezas de juego de colores diferentes.
    • Dimensiones de la caja: 20 cm. x 14,5 cm. x 6 cm.
    • Edad recomendada: 3-6 años
    • Garantía de calidad y seguridad
    • Juego de mesa Ludo & Co Junior de Djeco cumple con la norma europea EN71 y el reglamento REACH
    • Fabricado en Francia

    Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.

    La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.

    Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.

     

  • 9,95

    ¡Qué divertido es caminar bajo la lluvia y verla caer! Con este paraguas transparente con divertidos y alegres dibujos pondremos color a cualquier día gris.

    La forma de campana nos ayudará a caminar bien protegidos de la lluvia y a evitar que las puntas, que además van protegidas, sean un riesgo para sus amiguitos. El sistema de apertura es manual y bien protegido para evitar pellizcos.

    Características:

    • Fabricado en plástico resistente y flexible.
    • Medida de 70 cm. de diámetro.

    Djeco

     

  • 9,95

    ¡Qué divertido es caminar bajo la lluvia y verla caer! Con este paraguas transparente con divertidos y alegres dibujos pondremos color a cualquier día gris.

    La forma de campana nos ayudará a caminar bien protegidos de la lluvia y a evitar que las puntas, que además van protegidas, sean un riesgo para sus amiguitos. El sistema de apertura es manual y bien protegido para evitar pellizcos.

    Características:

    • Fabricado en plástico resistente y flexible.
    • Medida de 70 cm. de diámetro.

    Djeco

     

  • 9,95

    ¡Qué divertido es caminar bajo la lluvia y verla caer! Con este paraguas transparente con divertidos y alegres dibujos pondremos color a cualquier día gris.

    La forma de campana nos ayudará a caminar bien protegidos de la lluvia y a evitar que las puntas, que además van protegidas, sean un riesgo para sus amiguitos. El sistema de apertura es manual y bien protegido para evitar pellizcos.

    Características:

    • Fabricado en plástico resistente y flexible.
    • Medida de 70 cm. de diámetro.

    Djeco

     

  • 12,95

    El Puzle de Blanca Nieves Djeco de 50 piezas, es un puzle de cartón super bonito y ayuda a desarrollar el sentido de la concentración de los peques.

    Características:

    • Incluye 50 piezas
    • Material de cartón
    • El puzle mide : 62cm x 20cm
    • A partir de 5 años

     

    Djeco

  • 12,95

    El Puzle de Caperucita Roja Djeco de 50 piezas, es un puzle de cartón super bonito y ayuda a desarrollar el sentido de la concentración de los peques.

    Características:

    • Incluye 36 piezas
    • Material de cartón
    • El puzle mide : 62cm x 20cm
    • A partir de 4 años

     

    Djeco

Abrir chat
Powered by