Menú Cerrar

Por Marcas

  • 16,95

    Caja Guarda Juguetes de Djeco de almacenamiento para guardar los juguetes de los peques. Incluso puede sentarse en él.

    Un guarda juguetes con forma de caja que permite al niño almacenar sus juguetes en un único lugar y también sentarse encima de él sin miedo a que se rompa.

    Está decorado con colores brillantes y motivos geométricos que quedarán preciosos en su habitación. La construcción está realizada con materiales de calidad que incluyen madera, cartón reforzado y tela no tejida, lo que significa que no se deshilacha con el paso del tiempo.

    El juego es un momento importante para ellos y también relajante para los padres. Relajante, hasta que llega la hora de recoger y vemos que todo su cuarto o incluso la casa entera está invadida por juguetes.

    Esto se debe a que los niños cuando son pequeños no han aprendido la importancia del orden pues cuando juegan únicamente se dedican a imaginar y a pasárselo bien, sin atender a sus pequeñas responsabilidades.

    Por ello, es muy importante que los padres enseñen que todas las cosas deben de volver a su sitio cuando dejen de ser utilizadas  y que son ellos, los causantes del desorden, los que deben volver a poner cada cosa en su lugar, y esto lo aprenderán mejor cuanto antes se les enseñe y cuanto más se elogie sus esfuerzos y buenas acciones en cuanto al orden.

    La hora de recoger puede convertirse en una actividad familiar. Podemos participar todos a la hora de recoger para que a ellos solos no se les haga pesado.

    Recoger tiene que ser una actividad más, un juego más. Cantamos una canción mientras recogemos, hacemos pequeñas actividades como quien encuentra las piezas rojas más rápido, cuantos juguetes son capaces de recoger en un tiempo determinado, o cosas que le motiven a recoger.

    Si les enseñamos la importancia del orden y de hacerse responsables de sus cosas acabarán valorando el hecho de tener todo en su sitio y se convertirá en una costumbre que mantendrán el resto de su vida.

    Características:

    • Dimensiones de la caja montada: 29 x 25 x 25 cm.
    • Hecha con materiales de calidad que incluyen madera, cartón reforzado y tela no tejida.
    • Mantiene sus juguetes recogidos, decora y sirve asiento.
    • Recomendado a partir de 3 años.

    Djeco

  • Los estímulos que debemos desarrollar en los niños, son los conceptos espaciales y conceptos temporales. Y con Eduludo Spacio de Djeco lo conseguiremos!Los estímulos que debemos desarrollar en los niños, son los conceptos espaciales y conceptos temporales. Y con Eduludo Spacio de Djeco lo conseguiremos!
    22,90

    Uno de los estímulos que debemos desarrollar en los niños, son los conceptos espaciales y conceptos temporales. Y con este Eduludo Spacio de Djeco lo conseguiremos!

    El niño durante su vida irá aprendiendo las nociones espaciales y nociones temporales que le servirán el el desarrollo de su vida diaria.

    Las nociones espaciales tienen que ver con la direccionalidad, aprender las habilidades para distinguir la derecha y la izquierda, el movimiento adelante y atrás o arriba y abajo, todos los conceptos relacionados con la ubicación espacial para niños.

    Las nociones temporales en el niño se vinculan a lo que el niño vive: sus actividades escolares, sus juegos, sus actividades deportivas, los estudios, el niño va tomando poco a poco conciencia del significado del tiempo: ayer, hoy, mañana , etc.

    Todos los niños necesitan incorporar y aprender aquellos conceptos denominados nociones espaciales. Si bien es cierto que el bebé, desde su nacimiento, toma objetos y se los lleva a la boca con el fin de conocer el peso, el volumen y el tamaño de ese objeto (aunque claro está que esto se hace de un modo inconsciente) también es cierto que debemos estimular este tipo de aprendizaje.

    Conceptos espaciales como al lado, delante, detrás, en medio, encima o debajo son conceptos que rápidamente se adquieren y que son necesarios estimular en los niños y niñas.

    Los conceptos temporales son los relacionados con el presente, pasado, futuro y también son más complejos de aprender.

    Con el juego Eduludo Spacio de Djeco, los peques deberán colocar las figuras correctamente en el tablero de juego reproduciendo las 20 cartas de desafío. ¿Dónde está la jirafa, antes o detrás del elefante? Un juego simple que es divertido y en el que también aprenderán a orientarte espacialmente. Solución en el reverso de las tarjetas.

    Características del Eduludo Spacio de Djeco:

    • La caja incluye una bandeja de madera, 6 figuras de plástico, 20 cartas de desafío con la solución en el reverso de las cartas y las reglas del juego.
    • Medidas: 21,5 cm. x 21,5 cm. x 6 cm.
    • Edad recomendada: de 4 a 6 años.

    Djeco

  • Eduludo Step By Step Animals & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar.Eduludo Step By Step Animals & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar.
    11,90

    Eduludo Step By Step Animals & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar. Consiste en un juego para aprender a dibujar. En el set encontrarás un total de 24 cartas que te enseña a dibujar paso a paso diferentes objetos, animales, vehículos, etc. A parte, incluye una pizarra blanca que se puede borrar, un rotulador y un borrador para que puedas ponerte a hacer tus dibujos en cuanto tengas el juego entre las manos. A partir del dibujo, los niños entienden como están formados los objetos de su entorno.

    También tienes la versión princesas aquí.

    Características:

    • Contiene: 24 tarjetas de muestra de animales diferentes, pizarra con rotulador de limpieza en seco y paño para limpiar la pizarra.
    • El juego viene presentado en una caja de: 22,5 cm. x 21,5 cm. x 3 cm.
    • Garantía de calidad y seguridad.
    • Eduludo Step By Step Animals & Co de Djeco  ha sido fabricado en Francia.
    • Edad recomendada: 4-7 años.
    • Cumple con la norma europea EN71 y el reglamento REACH.

    Djeco es una marca francesa que diseña y crea juegos educativos para aprender de forma lúdica. Entre sus productos destacamos sus magníficos juegos de mesa, manualidades y juguetes para la primera infancia.

  • Eduludo Step By Step Josephine & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar.Eduludo Step By Step Josephine & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar.
    11,90

    Eduludo Step By Step Josephine & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar. Consiste en un juego para aprender a dibujar. En el set encontrarás un total de 24 cartas que te enseña a dibujar paso a paso diferentes objetos, castillos, princesas etc. A parte, incluye una pizarra blanca que se puede borrar, un rotulador y un borrador para que puedas ponerte a hacer tus dibujos en cuanto tengas el juego entre las manos. A partir del dibujo, los niños entienden como están formados los objetos de su entorno.

    También tienes la versión animales aquí.

    Características:

    • Contiene: 24 tarjetas de muestra y pizarra con rotulador de limpieza en seco y paño para limpiar la pizarra.
    •  El juego viene presentado en una caja de: 22,5 x 21,5 x 3 cm
    • Garantía de calidad y seguridad
    • Eduludo Step By Step Josephine & Co de Djeco ha sido fabricado en Francia.
    • Edad recomendada: 4-7 años
    • Cumple con la norma europea EN71 y el reglamento REACH

    Djeco es una marca francesa que diseña y crea juegos educativos para aprender de forma lúdica. Entre sus productos destacamos sus magníficos juegos de mesa, manualidades y juguetes para la primera infancia.

  • el gran vestidor de djecoel gran vestidor de Djeco
    14,95

    Con el gran vestidor de Djeco tendrás una gran variedad  de ropa y accesorios de papel recortados y reutilizables, para vestir a las muñecas tantas veces como quieras!

    Un juego clásico del que todos hemos disfrutado y que nos encanta repetir.

    El set incluye:

    • 3 muñecas de papel diferentes para vestir
    • 101 prendas de vestir: vestidos camisetas, pantalones, gorros…
    • Medidas de la caja: 31,5 x 24 x 3 cm.

    Djeco

  • 9,90

    Conforme tu bebé va creciendo con el pasar de los meses, sus habilidades también maduran y empiezan a desarrollar su curiosidad y a manejar conceptos más complejos. Para satisfacer estas necesidades Djeco a creado el encajable Forma Basic.

    A partir de los 6 meses al bebé le fascina el descubrimiento de que un objeto hueco puede contener otros objetos, en esta etapa el juguete ideal son los que se encajan, por ejemplo recipientes de mayor a menor, cubos huecos con figuras de animalitos o geométricas para meter dentro del cubo, etc.

    Con las diferentes texturas y colores de los juguetes que ofrecemos, los peques ejercitarán sus habilidades sensoriales y su coordinación. Asimismo, podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, así como aumentar su capacidad de razonamiento y resolución de problemas. ¡Tendrán horas de diversión y de aprendizaje!

    Además, podrán desarrollar sus habilidades sociales y emocionales mediante el compartir y la cooperación de los unos con otros. El trabajo en equipo la dará una gran satisfacción y aumentará la confianza en sí mismo.

    Los encables son juguetes ideales para los bebés porque les ayuda a estimular y desarrollar las habilidades motrices. Aprenden no sólo sobre los distintos tamaños, colores y formas geométricas, sino también ganan habilidad con las manos, y estimulan su visión.

    El divetido encajable de madera Boita Basic esta formado por cuatro formas diferentes, triángulo, cuadrado, estrella y círculo. La piezas son de diferentes colores para que los pequeños las distingan bien, con graciosas caritas pintadas.

    Características:

    • Material: Madera
    • Medidas: 23 cm. x 10 cm. x 3 cm.
    • Edad recomendada: Desde 12 meses. Pero como siempre aconsejamos que seáis vosotros quienes hagáis la valoración.

    Los increíbles juguetes Djeco llevan más de 6 décadas aportando creatividad y diversión a los pequeños. Son juguetes coloridos, divertidos donde puedes pintar, crear, construir y realizar todo tipo de actividades que te permitirá descubrir el mundo mientras aprendes jugando. Un talento francés que va más allá de las fronteras.

  • El juego de habilidad Polyussimo de Djeco es un juego encajable de 2 dimensiones de 12 piezas de madera, donde la paciencia es la clave para que puedas completar los retos propuestos en las cartas-desafío.El juego de habilidad Polyussimo de Djeco es un juego encajable de 2 dimensiones de 12 piezas de madera, donde la paciencia es la clave para que puedas completar los retos propuestos en las cartas-desafío.
    19,95

    El juego de habilidad Polyssimo de Djeco es un juego encajable de 2 dimensiones de 12 piezas de madera, donde la paciencia es la clave para que puedas completar los retos propuestos en las cartas-desafío. Con este juego los peques ejercitan la inteligencia visoespacial, la orientación, la manipulación de objetos y ayudan a desarrollar la motricidad fina a través de la manipulación de las piezas.

    ¿Como se juega?

    Polyssimo es un juego de lógica y también de geometría. A partir de la posición inicial que se indica en cada reto, hay que intentar cubrir todo el cuadrado con los tetrominós (piezas formadas por 4 cuadrados) y los pentaminós (piezas de 5 cuadrados).

    Sus bonitas piezas de madera junto con el aliciente de resolver los retos hacen irresistible a este juego.

    – Escoge uno de los 30 retos y coloca las piezas que aparecen en el modelo sobre la cuadrícula.

    -Intenta ahora colocar las piezas restantes dejando las caras con ranuras visibles para cubrir la cuadrícula sin salirte y formar un cuadrado perfecto.

    Características:

    • Contenido:1 tablero cuadriculado, 11 piezas de madera (6 tetrominós y 5 pentominós) ,30 cartas de desafíos con dificultad creciente y sus soluciones.
    • Un juego de reflexión, táctica y paciencia.
    • El juego de habilidad Polyssimo de Djeco viene presentado en una caja de 22 cm. x 22  cm. x 3 cm.
    • Edad recomendada: A partir de 7 años.

    Djeco es una empresa familiar, transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión.

    La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños.
    Djeco es un importante equipo dedicado a la creación. Se puede decir que Djeco es ¡un torbellino colectivo!

  • El juego magnético GeoBasic es de madera y es educativo con el que tu peque podrá reproducir los animales según los modelos ilustrados en las cartas.El juego magnético GeoBasic es de madera y es educativo con el que tu peque podrá reproducir los animales según los modelos ilustrados en las cartas.
    19,95

    El juego magnético GeoBasic es de madera y es educativo con el que tu peque podrá reproducir los animales según los modelos ilustrados en las cartas. Las piezas están imantadas por lo que se convierte en un divertido juego magnético con el que también podrá dar rienda suelta a su creatividad inventando e imaginando nuevas figuras mezclando o no las distintas piezas de colores.

    Hay 16 animales para crear, o mezclar y combinar las piezas para crear tus propias criaturas locas. Un juego ideal para estimular la concentración, atención y también la motricidad, ya que tendrá que identificar las piezas necesarias y buscar cómo componerlas para formar la figura.

    El juego magnético GeoBasic, es un primer juego de lógica de madera perfecto para los más pequeños que además se convierte en un estupendo recurso educativo que familiariza a tu peque con los primeros conceptos geométricos de forma lúdica.

    • Tamaño de la caja: 30 cm x 30 cm x 5 cm.
    • Apto a partir de 24 meses.
    • Puedes encontrar más puzzles fáciles, magnéticos y divertidos como este .

    Djeco

     

Abrir chat
Powered by