Menú Cerrar

Más de 3

  • MarcadorAbejas en la colmena de Plan Toys, invita a nuestros peques a hacer coincidir cada abeja con su casa. Trabajamos motricidad y asociación de colores.
    26,95

    Abejas en la colmena de Plan Toys, invita a nuestros peques a hacer coincidir cada abeja con su ruso con el uso de los pinzas o los dedos. Además, se trabaja la asociación por colores y la pluralidad de construcciones y organizaciones familiares.

    Desde que nace, tu bebé está desarrollando una increíble cantidad de habilidades que le permiten interactuar con su alrededor.

    Uno de los grandes hitos que tu bebé cumplirá durante su primer año de vida es desarrollar el agarre de pinza. Este hito es fundamental para el desarrollo de tu bebé e involucra coger objetos pequeños con el dedo índice y el pulgar. Lograr este reto no es fácil porque requiere de mucha práctica. La destreza de dedos toma tiempo, así que a partir del octavo o noveno mes podrás ver a tu pequeño comenzar a utilizar este tipo de agarre. Al principio no lo hará con mucha precisión, pero poco a poco irá perfeccionando el movimiento.

    Esta destreza de dedos es un gran avance en la psicomotricidad de tu bebé. El pasar de tomar los objetos con toda la mano a poder hacerlo con dos dedos le abre a tu pequeño un sinfín de posibilidades que le permiten aprender, crecer, ser más independiente y seguir explorando. Si no fuera por el desarrollo de la motricidad fina no podríamos tocar el piano, la guitarra, escribir o teclear para escribir un mensaje de texto. ¡Es increíble lo que puede hacer nuestro cuerpo y ver a nuestros bebés desarrollar estas habilidades es maravilloso!

    Características Abejas en la colmena de Plan Toys:

    • Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
    • Fomenta el juego sostenible.
    • Nos ayuda a desarrollar la motricidad fina
    • Incluye: 6 abejas con sus colmenas de colores y unas pinzas de madera.
    • El juego viene presentado en una caja de 18.8 x 7.5 x 14
    • Edad recomendada +3 años.

     

    Los juguetes Plantoys están fabricados con materiales 100% ecológicos, como la madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex.

  • Une las tres piezas para averiguar de que animal se trata. Con animales Locos Magnéticos de Djeco no podréis parar de crear!Une las tres piezas para averiguar de que animal se trata. Con animales Locos Magnéticos de Djeco no podréis parar de crear!
    18,90

    Une las tres piezas para averiguar de que animal se trata. Con animales Locos Magnéticos de Djeco no podréis parar de crear!
    El cuerpo de cada animalito está dividido en tres partes. Sólo tendrás que unir la que corresponde y sabrás de que animal se trata. O si lo prefieres, crea locos y fantásticos animalitos según te indique tu propia imaginación.
    Además sus piezas son magnéticas de forma que podrás jugar en cualquier superficie imantad, o colocarlas como piezas decorativas en tu frigo.
    Con este juguete podrá desarrollar su habilidad manual, la coordinación mano-ojo, la habilidad de razonamiento y la imaginación.

    Características:

    • Incluye un total de 24 piezas de madera para formar 8 animales distintos.
    • Cada animal está dividido en tres partes.
    • Piezas fabricadas en madera.
    • Las piezas además son magnéticas.
    • Edad recomendada: a partir de 2 años.
    • Animales Locos Magnéticos – Djeco
  • 29,90

    Características:

    • A partir de 3 a 6 años
    • Incluye 12 modelos y 14 barras graduadas de diferentes colores y tamaño. Y en la plataforma hay unos pies antideslizantes para una buena estabilidad
    • 2 Formas de jugar
    • Pintado  con pintura al agua ( pintura no toxica)

  • 16,90

    Es ideal para todas las edades, perfectas porque son muy sencillas, fáciles de explorar .Es perfecto para desarrollar la coordinación.

    Características:

    • Incluye: 36 figuras,
    • A partir de 3 años
    • Medidas: 3 ,8 cm de alto
    • Material: madera teñida de verde en texturas suaves y lisas.

    Grapat

     

  • Arena Kinetic Sand Natural 1 kg
    19,95

    Arena Kinetic Sand Natural 1 kg

    Cuando vuestros peques descubran esta arena mágica no podrán parar de tocarla! Les fascinará ver como se desliza entre sus manos como si fuera líquida y a su vez como moldear, cortar y hacer construcciones.

    Entre las principales características de esta arena se encuentran que: es fácil de limpiar porque no deja residuos ni polvo en las manos y no mancha; está libre de gluten y alérgenos, no es tóxica, nunca se seca y es muy suave y blanda. Tiene una consistencia perfecta y se puede utilizar una y otra vez.

    CARACTERISTICAS

    • El kit contiene 1 kg de arena kinética.
    • Esta arena está elaborada con un 99% de arena natural no mancha, no es pegajosa, no es tóxica, no se seca y es respetuosa con el medio ambiente.
    • Estimula la creatividad.
    • La marca recomienda a partir de 3 años pero como siempre decimos, la valoración tiene que ser vuestra.

    Kinetic Sand

  • 31,90

    Juego de lógica de Blancanieves con las piezas representativas de los personajes.

    Incluye un cuento ilustrado y un cuaderno con 48 retos de dificultad variable.

  • Ziptou de Djeco es un divertido juego de motricidad de Djeco  formado por 3 animalitos con un cierre diferente en su abrigo cada unoZiptou de Djeco es un divertido juego de motricidad de Djeco  formado por 3 animalitos con un cierre diferente en su abrigo cada uno
    19,90
    Broches Ziptou de Djeco es un divertido juego de motricidad formado por 3 animalitos con un cierre diferente en su abrigo cada uno. Con este juego mientras los pequeños ayudan a vestir a estos simpáticos personajes, practicarán para sus actividades cotidianas como son cerrar botones para vestirse o cerrar la cremallera de la mochila.

    Este colorido juego educativo le enseñará a los niños a manipular objetos pequeños y desarrollar habilidades motoras finas mientras se divierten.

    • El juego viene presentado en una caja de 22,5 x 22,5 cm
    • Edad recomendada: de 3 a 6 a años.
    • Broches Ziptou de Djeco

    Las habilidades motoras finas son la habilidad de hacer movimientos usando músculos pequeños de las manos, muñecas y dedos. Los niños usan las habilidades motoras finas para realizar muchas tareas relacionadas con el aprendizaje y es muy importante ayudar y entrenar estas habilidades para agudizar su capacidad de movimiento y relación con el entorno.

    Gracias a los ejercicios motrices en la infancia, cuando los peques se hacen más mayores tendrán un mayor sentido del equilibrio y de la coordinación ojo mano. Además de estas cualidades la motricidad impulsa el desarrollo de otras como la percepción del espacio-tiempo.

    Psicomotricidad fina: es la que se trabaja por medio de las actividades que se hacen con las manos. Fomenta la precisión y la coordinación con las manos. Al igual que en la gruesa es fundamental trabajarla cuanto antes. Algunos ejercicios que estimulan este tipo de motricidad son trabajar con plastilina, ya que los niños adquieren agilidad y destreza en las manos.

    Es decir, son numerosos los beneficios que aporta el fomentar la psicomotricidad en edades tempranas. Además, está comprobado que el hecho de tomar como rutina una actividad física desde joven, hace que en la edad adulta tenga más posibilidades de seguir practicándolo.

    Djeco

  • 16,95

    Caja Guarda Juguetes de Djeco de almacenamiento para guardar los juguetes de los peques. Incluso puede sentarse en él.

    Un guarda juguetes con forma de caja que permite al niño almacenar sus juguetes en un único lugar y también sentarse encima de él sin miedo a que se rompa.

    Está decorado con colores brillantes y motivos geométricos que quedarán preciosos en su habitación. La construcción está realizada con materiales de calidad que incluyen madera, cartón reforzado y tela no tejida, lo que significa que no se deshilacha con el paso del tiempo.

    El juego es un momento importante para ellos y también relajante para los padres. Relajante, hasta que llega la hora de recoger y vemos que todo su cuarto o incluso la casa entera está invadida por juguetes.

    Esto se debe a que los niños cuando son pequeños no han aprendido la importancia del orden pues cuando juegan únicamente se dedican a imaginar y a pasárselo bien, sin atender a sus pequeñas responsabilidades.

    Por ello, es muy importante que los padres enseñen que todas las cosas deben de volver a su sitio cuando dejen de ser utilizadas  y que son ellos, los causantes del desorden, los que deben volver a poner cada cosa en su lugar, y esto lo aprenderán mejor cuanto antes se les enseñe y cuanto más se elogie sus esfuerzos y buenas acciones en cuanto al orden.

    La hora de recoger puede convertirse en una actividad familiar. Podemos participar todos a la hora de recoger para que a ellos solos no se les haga pesado.

    Recoger tiene que ser una actividad más, un juego más. Cantamos una canción mientras recogemos, hacemos pequeñas actividades como quien encuentra las piezas rojas más rápido, cuantos juguetes son capaces de recoger en un tiempo determinado, o cosas que le motiven a recoger.

    Si les enseñamos la importancia del orden y de hacerse responsables de sus cosas acabarán valorando el hecho de tener todo en su sitio y se convertirá en una costumbre que mantendrán el resto de su vida.

    Características:

    • Dimensiones de la caja montada: 29 x 25 x 25 cm.
    • Hecha con materiales de calidad que incluyen madera, cartón reforzado y tela no tejida.
    • Mantiene sus juguetes recogidos, decora y sirve asiento.
    • Recomendado a partir de 3 años.

    Djeco

  • Esta caja registradora de madera es perfecta como parte del juego simbólico es perfecta como complemento a la cocinita de juguete, una tienda, etc...Esta caja registradora de madera es perfecta como parte del juego simbólico es perfecta como complemento a la cocinita de juguete, una tienda, etc...
    19,95

    Esta caja registradora Little Dutch de madera es perfecta como parte del juego simbólico de tu peque: perfecta como complemento a la cocinita de juguete, una tienda, etc.

    Este juguete ayuda a los niños a desarrollar la afectividad a través del juego simbólico.

    El juego simbólico es fundamental para el desarrollo cognitivo y emocional de cualquier niño. El juego de imitar,el de roles, el hacer como si fuera, es el juego por excelencia de la infancia. Es el que domina gran parte de los juegos en los primeros años de nuestros hijos.

    Los padres debemos facilitar  el juego simbólico y favorecer su desarrollo permitiendo que nuestros niños recreen diferentes situaciones y personajes de forma espontánea o dirigida por un adulto.

    El juego es una actividad que aparece espontáneamente por la satisfacción que produce y con el fin de entretener o divertir. El niño que juega aprende a controlar su angustia, a conocer su propio cuerpo, a representarse en el mundo exterior y a actuar.

    El juego nace del placer de la relación con el otro, y sus funciones son la comunicación, la experimentación, la capacidad de simbolizar y la elaboración de las experiencias. Contribuye en la unificación e integración de la personalidad de los niños y les permite comunicarse.

    Características Caja Registradora Little Dutch:

    • Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
    • Fomenta el juego sostenible.
    • Incluye: con escáner, botones numerados, cajón para el dinero en efectivo, dinero de juguete y opción de pago con tarjeta.
    • El juego viene presentado en una caja de 22.5 cm. x 19 cm. x 10 cm.
    • Edad recomendada +2 años.

    Little Dutch es una marca divertida para los más pequeños. Todos sus productos y accesorios han sido elaborados con gran esmero y están especialmente diseñados para cualquier habitación infantil.
    Sus originales diseños se caracterizan por la belleza y calidez de los materiales.¡Con ellos crearás una habitación de ensueño para tu bebé!

    Little Dutch ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en una firma reconocida tanto en los Países Bajos como en el extranjero. Su concepto: juguetes y accesorios para bebés y niñ@s que combinan entre sí a la perfección. El amor y la pasión del equipo que hay detrás de Little Dutch se reflejan en los diseños. Y es que tienen una visión muy clara: sus productos no solo son funcionales, sino también muy vistosos y con un maravilloso acabado. Son modernos pero clásicos al mismo tiempo, por lo que sus dibujos no cansan y podrás combinarlos de muchas maneras.

  • 23,90 21,51

    Carrera de Caracoles de Haba, a sus puestos, preparados, listos ¡ya comienza la carrera de caracoles en la huerta de la señora Mercedes. Sebastián Pegajoso, Glória Escurridiza y compañía se mueven a paso de caracol, pero no significa que no se adelanten o se coloquen encima de otros. Si tenéis suerte con los dados y jugáis con la habilidad pa que vuestro caracol llegue al podio, obtendréis más puntos y ganaréis.

    Características:

    • El juego Carrera de Caracoles de Haba, viene en una caja de metal de 21,5 x 21, 5 cm
    • Con variante adicional y un segundo tablero de juego en el dorso.
    • Incluye: 6 caracoles, 2 dados, 12 cartas de juego, 1 tablero, 1 podio, 1 parte inferior de la lata, 6 láminas magnéticas, 1 instrucciones de juego.
    • De 2 a 4 jugadores
    • Recomendado para niños a partir de 5 años

    Haba, desde hace ya 80 años acompaña a los niños en sus caminos de la vida con juegos y juguetes que exigen, estimulan y sobre todo que diviertan muchísimo. Desarrollan productos de alta calidad, respetando el medio ambiente, ahorrando energía y minimizando el consumo de recursos. Para Haba es de especial importancia la protección de los recursos naturales, la protección activa del medio ambiente. Por ello el material i la fabricación de sus productos se observan todas las disposiciones alemanas y europeas sobre la seguridad de los juguetes y las normativas estadounidenses. Siempre están en constante proceso de mejorar la empresa y su gestión de sistema energética y optimizar la energía. También cumplen con todas las normativas de calidad nacional y internacional , lo cual constituye a la base para el continuo proceso de mejorar su empresa. Con ello consiguen mejorar constantemente la calidad de sus productos y sus servicios para el cliente.

  • 24,99

    Lilliputiens es la historia de dos entusiastas de lo “Creado en Bélgica”. Creada en 1995 por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.

    Misión completada! Hoy, la familia de Lilliputiens ha crecido de verdad, y continúa asombrando con sus paletas de color, rango de materiales y su universo lleno de personajes que hacen las delicias de los niños.

    Todos sus productos son creaciones belgas y protegidas por copyright. El equipo de diseño está formado por madres, que son muy conscientes de la importancia de la seguridad – algo que nunca olvidan cuando diseñan los juguetes –

    Seleccionando cuidadosamente los materiales y haciendo que los juguetes sean probados por laboratorios independientes , nos aseguran de que estos juguetes son tanto duraderos como seguros.

    Cada juguete se prueba para ser utilizado desde el nacimiento en adelante, y se le acredita con un certificado que prueba que se han satisfecho todos los estándares de calidad europeos e internaciones.

  • 24,95

    El Carrusel con Campanas, es ideal para hacer música de una forma divertida y con colores divertidos. Ayuda a introducirse en el mundo de la música a una edad temprana. Las campanas están afinadas a las notas : Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, DO. El mazo sirve para tocar notas simples. Además incluye una partitura con diferentes canciones y viene guiada en código de colores. Esto ayuda a las habilidades rítmicas, acústicas y a la coordinación.

    Características:

    • Incluye 8 campanas de colores; 1 partitura con ocho canciones diferentes. ( Jing bells, Twinkle Twinkle Twinkle little star)
    • Material de metal y de plástico
    • Edad recomendada 3 años
    • Tamaño anillo campaña aproximadamente de 7cm; 15cm aproximadamente el mazo

     

     

     

  • casa de juguete en madera con cerraduras y diferentes llaves para practicar la moticidad fina
    44,90

    Con la casa de cerraduras Small Foot ayudamos a fomentar las habilidades y la coordinación óculo-manual. Con ella estimulamos la psicomotricidad fina gracias a los diferentes tipos de cierres y cerraduras que encontraremos en sus 8 puertas o accesos.

    A los más pequeños les encanta transportarla de un lugar a otro y poniendo a prueba su equilibrio y su coordinación.

    Recomendamos su uso a partir de los 3 añitos pero como sabemos que os encanta, si decidís ofrecerla antes de esa edad un magnífico recurso es colocar un gran llavero a cada llave con el color correspondiente a la puerta a la que corresponde la llave, de este modo también trabajaremos la coordinación y la asociación de colores cerca de los 2 añitos.

    Características Casa Cerraduras Small Foot:

    • Las medidas son 15 cm x 15 cm x 28 cm de alto.
    • Los diferentes cierres son un candado, una cerradura de molinillo, un cerrojo, un pestillo, una palanca de cierre, bisagras y una cadena de seguridad.
    • Está fabricada en material antiastillable y muy robusto.
  • 24,95

    Con el cinturón de herramientas de Plan Toys, los peques se convertirán en auténticos profesionales del bricolaje y podrán hacer sus creaciones con los diferentes sets de montaje.

    Este juguete ayuda a los niños a desarrollar la afectividad a través del juego simbólico.

    El juego simbólico es fundamental para el desarrollo cognitivo y emocional de cualquier niño. El juego de imitar,el de roles, el hacer como si fuera, es el juego por excelencia de la infancia. Es el que domina gran parte de los juegos en los primeros años de nuestros hijos.

    Los padres debemos facilitar  el juego simbólico y favorecer su desarrollo permitiendo que nuestros niños recreen diferentes situaciones y personajes de forma espontánea o dirigida por un adulto.

    El juego es una actividad que aparece espontáneamente por la satisfacción que produce y con el fin de entretener o divertir. El niño que juega aprende a controlar su angustia, a conocer su propio cuerpo, a representarse en el mundo exterior y a actuar.

    El juego nace del placer de la relación con el otro, y sus funciones son la comunicación, la experimentación, la capacidad de simbolizar y la elaboración de las experiencias. Contribuye en la unificación e integración de la personalidad de los niños y les permite comunicarse.

    Características:

    • Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
    • Fomenta el juego sostenible.
    • Incluye: un martillo, un destornillador, tuerca y tornillo, un nivel y una llave fija, todo de madera ecológica, y un cinturón de tela reforzada con clip para sujetarlo bien a la cintura.
    • El juego viene presentado en una caja de 22.5 x 19 x 10 cm.
    • Edad recomendada +2 años.

     

    Los juguetes Plantoys están fabricados con materiales 100% ecológicos, como la madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex.

  • Cinturón de herramientas de madera perfecto para complementar el juego simbólico
    19,90

    Con el cinturón de herramientas de madera los operarios lo tendrán todo a la mano para cualquier reparación. Es ideal para la etapa de juego simbólico y de imitación, favorece el aprendizaje de nuevos roles así como la adquisición de nuevo vocabulario.

    Este set incluye una regla, un destornillador, un martillo, una llave de boca, tres tornillos y cinco tuercas en madera maciza de divertidos colores con los que trabajaremos algunas habilidades psicomotrices como la rosca y la fuerza en los dedos.

    El cinturón se puede ajustar fácilmente entre los 41 cm. y 103 cm. de longitud. Gracias al cierre clic de la robusta correa de nylon puede abrirse y cerrarse rápidamente en cualquier pausa.

    Características Cinturón herramientas de Madera:

    • Incluye 13 piezas: 1 cinturón de herramientas, 1 regla, 1 destornillador, 1 martillo, 1 llave inglesa, 3 tornillos y 5 tuercas.
    • Las medidas aproximadas son: 30 cm x 12 cm. x 2,5 cm.
    • Fabricado en madera y textil.
    • Recomendamos su uso a partir de los 3 años por el tamaño de las piezas.

    La marca de productos Small Foot de Legler está especializada en juguetes de madera en diferentes categorías de productos, desde juguetes para bebés hasta habilidades motoras y aprendizaje, desde vehículos y mundos de juego hasta juguetes para juegos de rol, así como juguetes para exteriores y de movimiento. ¡Small foot es la marca de los juguetes de madera cuando se trata de productos de calidad en línea con las tendencias y exigencias del mercado, con altas exigencias individuales y precios asequibles!

    Su punto fuerte es la importación de juguetes de madera, juegos y regalos. . Especializados en la importación de juguetes ofrecen certificado de calidad de los juguetes. Los artículos excepcionales, inventos adaptados a los niños promueven las habilidades motoras y la creatividad y ofrecen diversión sin fin.

  • Coche de Construcción de Lilliputiens
    24,99

    Coche de Construcción de Lilliputiens, este juego de construcción e imitación para verdaderos constructores. Puedes armar dos vehículos de distinta longitud o uno muy largo. Estimula las habilidades motrices finas, la creatividad, el pensamiento abstracto y el sentido de la medida.

    Coche de Construcción de Lilliputiens, contiene bolsita de tela para poder guardar las piezas todas juntas.

    Puedes encontrar mas productos Lilliputiens Grua de Madera Ignacio Lilliputiens

    Lilliputiens, tiene una historia apasionada de origen Belga. Fundada en 1995 por dos amigos, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad. La familia Lilliputiens hoy en día, ha crecido mucho y nunca deja de sorprender gracias a sus gamas de colores, sus tipos de materiales y su universo lleno de personajes extremadamente atrayentes para los más pequeños de casa. Bienvenidos a un universo de descubrimiento y actividad donde reina la creatividad.

    En Lilliputiens, fabrican juguetes educativos y llenos de color que ayudan a los niños a aprender a descubrir el mundo que les rodea. La responsabilidad social, corporativa, y en materia de seguridad y que su huella ecológica sea lo más pequeña posible, son aspectos extremadamente importante para ellos, Sus juguetes de carácter evolutivo no solo son beneficiosos para los pequeños sino también para las generaciones venideras y el futuro del planeta.

Abrir chat
Powered by