Menú Cerrar

Más de 1

Mostrando 1–26 de 83 resultados

  • Con este apilable Topanifarm de Djeco, diseñado en vistosos colores, los peques pueden jugar a apilar los cubos, a asociar cada animal con su casita y a ordenar los cubos guiándose con los números que tienen en uno de los costados de cada casa.Con este apilable Topanifarm de Djeco, diseñado en vistosos colores, los peques pueden jugar a apilar los cubos, a asociar cada animal con su casita y a ordenar los cubos guiándose con los números que tienen en uno de los costados de cada casa.
    19,95

    Con este apilable Topanifarm de Djeco, diseñado en vistosos colores, los peques pueden jugar a apilar los cubos, a asociar cada animal con su casita y a ordenar los cubos guiándose con los números que tienen en uno de los costados de cada casa.

    A partir de los 3 meses, a tu bebé le gustarán los juguetes para apilar. Pero antes de convertirse en un auténtico constructor, irá explorando todas sus facetas.

    Lo primero que llama la atención de tu bebé cuando ve los juguetes para apilar son los colores y los contrastes que atraen su mirada, y sus formas geométricas, que provocan su curiosidad. De modo que puedes ponerlos enseguida en su campo de visión. Aún es demasiado pronto para que los manipule, pero, a partir de los 3 ó 4 meses, podrá coger los que tenga a mano.

    Hacia los 3 meses, tumbado de espaldas o sobre el vientre, en su alfombra, y rodeado de juguetes, tu bebé va a descubrir que merece la pena desplazarse para alcanzar esos objetos grandes de colores que tiene al alcance de su mano. Para cogerlos, extenderá el brazo o hará un movimiento de cadera para ir a su encuentro. La palma de su mano se apoyará en el objeto deseado y tu bebé recuperará el reflejo innato que en cierto modo había perdido: apretar fuerte cuando un objeto entra en contacto con la palma de su mano. ¡Puede agarrar un objeto!

    Cuando tu bebé ya sea capaz de coger con las manos objetos para apilar, seguro que se los llevará a la boca. Sus papilas, que son muy sensibles, descubrirán todos los detalles de esos juguetes: su superficie lisa, sus bordes redondeados, sus pequeños relieves… ¡son descubrimientos apasionantes!

    Si coger los objetos forma parte de los reflejos innatos de tu bebé que posee desde que nace, hacia los 10 meses, entra en una etapa en la que coge y suelta los objetos de forma voluntaria, realizando un movimiento totalmente consciente. Está progresando. Después del “soltar” vendrá el “tirar”, un gesto fascinante para tu pequeño, que aún no lo domina totalmente.ç

    Enseñamos a los peques a meter el cubito rojo en el azul, más grande. Pero hasta pasados unos meses (hacia los 12-18 meses) no se interesará por imitarte.

    Un día, por casualidad, mete el cubo rojo en el enorme cubo azul… y el cubo pequeño verde sobre el cubo rojo. ¡Anda! Eso le recuerda algo que te ha visto hacer y le interesa. Entonces empieza a intentar apilar y derribar. Al poner el cilindro verde y hueco sobre el pequeño cubo rojo, este último desaparece. Y colocando el cubo naranja sobre esta torre… todo desaparece.

    Por supuesto, el niño lo intentará una y otra vez, porque le encanta aprender por sí mismo, pero sobre todo nos va a observar, hasta que comprenda el mecanismo. Como en cualquier aprendizaje, todo es cuestión de trabajo y paciencia.

    Pero una vez hecha la demostración, déjalo que experimente por sí mismo.

    Características:

    • Contenido:6 cubos de diferentes tamaños y colores y 6 animales.
    • Estimula la imaginación y la creatividad con este bonito juego apilable.
    • Medidas: 23,5cm x 15cm x 15cm.
    • Peso: 960gr.
    • Edad: A partir de los 18 meses.
    • Apilable Topanifarm de Djeco ofrece multiples posibilidades de juego.

    Djeco

     

     

     

     

  • Con el Libro de Tela César Abrazitos de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.Con el Libro de Tela César Abrazitos de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.
    20,00

    Con el Libro de Tela César Abrazitos de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.

    El bebé César se mete en cama y da un beso a todos sus amigos. La marioneta para el dedo mima a Albert, Georges y Alice… antes de dar las buenas noches a mamá e irse a dormir a su hamaca. Personaliza la última página con tu foto para marcharte a dormir con él. Que tengas dulces sueños…

    Este libro te permitirá usar la marioneta de dedo de César el oso y dar con él besos y abrazos de buenas noches a todos sus amigos: Albert, Georges y Alice, justo antes de dar las buenas noches a mamá para irse a dormir en su hamaca.

    El libro de tela César Abracitos, es duradero y está diseñado para sobrevivir incluso a los niños más traviesos. A diferencia del libro en papel, no deberás preocuparte si tu bebé arranca las páginas.

    Hecho de algodón y poliéster suave de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para los bebés.

    Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura!

    Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.

    Características:

    • Puedes personalizar la última página con la foto de tu bebé para que el cuento acabe con un beso del osito César a tu peque.
    • Composición: Poliester, algodón y acrílico.
    • Se puede lavar en lavadora a máximo 30ºC
    • Medidas 16 x 16 cm.
    • Indicado a partir de 12 meses.

    Liliputiens Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

     

     

  • 12,95

    Este divertido juguete para agarrar se compone de tres varas de madera unidas con gomas elásticas, que permiten girarlas y poder tirar de ellas como se desee. Un reto casi deportivo para las manitas. Los coloridos elementos para mover castañean  al agitarse dibujando una sonrisa en el rostro del bebé.

    • Medidas: 13x 13 x 13 cm aproximadamente.
    • Material: Madera
    • Edad recomendada. A partir de 1 año.

     

  • 27,99

    Máxima diversión con este juego magnético. Con él, los mas pequeños de la casa podrán combinar diferentes colores para hacer sus propias creaciones y experimentar con la diferentes texturas.

  • Con el libro de tela Jack Ruge de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.Con el libro de tela Jack Ruge de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.
    20,00

    Con el Libro Jack Ruge Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.

    Este no es un libro de tela corriente y moliente. «Jack ruge» viene con una marioneta de dedo para representar el cuento y enseñar a tu pequeño que hay formas distintas de reaccionar ante una situación. Mientras escucha la historia, tu pequeño desarrollará su empatía al darse cuenta de que hay diferentes formas de responder a diferentes emociones. Comparte momentos de complicidad con tu pequeño explicándole los distintos sentimientos y cómo funcionan.

    En cada página descubrirán personajes con diferentes reacciones y emociones ante el rugido del león Jack. En la última página descubrirán un espejo para que puedan verse con diferentes expresiones y aprendan a relacionarlas con sus emociones.

    El libro de tela Jack Ruge, es duradero y está diseñado para sobrevivir incluso a los niños más traviesos. A diferencia del libro en papel, no deberás preocuparte si tu bebé arranca las páginas.

    Hecho de algodón y poliéster suave de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para los bebés.

    Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura!

    Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.

    Características Libro Jack Ruge Lilliputiens:

    • Libro de tela con una divertida marioneta de dedo.
    • Composición: Poliéster, algodón y acrílico.
    • Se puede lavar en lavadora a máximo 30ºC
    • En la última página descubrirán un espejo para que puedan verse con diferentes expresiones y aprendan a relacionarlas con sus emociones.
    • Medidas 16 cm. x 16 cm.
    • Indicado a partir de 12 meses.

    Liliputiens Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

     

     

  • Este puzzle de frutas de la marca Classic World, esta fabricado en madera extra gruesa. Sus ocho piezas coloridas en forma de fruta, son muy fáciles de manipular gracias a los botones de madera. Las imágenes reales a todo color aparecen en cada pieza.

    Ofrecerle a los más pequeños imágenes reales permitir abstraer ideas con más facilidad y será más fácil establecer conexiones y relaciones entre los objetos y las personas de su entorno.

    ¡Un rompecabezas perfecto para que los niños desarrollen coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual y vocabulario inicial!

    Tu peque se divertirá aprendiendo los nombres de las frutas y encajándolos en su lugar correspondiente.

    Algo maravilloso de los puzzles y rompecabezas, es que existen tantas opciones y formas diferentes de hacerlos, que son uno de los juegos o juguetes que podemos usar desde que tenemos un año de edad y durante el resto de nuestra vida. Basta con elegir el adecuado para cada etapa y momento del desarrollo, de acuerdo a las capacidades del niño.

    Al ser un juego tan sencillo, los puzzles ayudan a estimular la imaginación del niño, pues no se trata simplemente de ensamblar piezas, sino de todo el proceso que esto implica: desde imaginar cómo encaja cada pieza con otra, así como buscar las formas o métodos más efectivos o sencillos para armar un rompecabezas.

    Al tratarse de piezas que deberemos tomar y ensamblar, los puzzles ayudan desde muy temprana edad a trabajar la motricidad fina de los niños, ayudando a favorecer la coordinación entre manos y ojos, así como a practicar el agarre de pinza.

    Así como ayudan a fomentar y aprender sobre el trabajo en equipo, hacer puzzles con nuestros hijos nos da la oportunidad de compartir un momento de diversión juntos, en el que todos ayudamos y trabajamos en equipo, mientras creamos nuevos recuerdos junto a ellos y fortalecemos nuestro vínculo familiar.

    Características:

    • El puzzle de frutas incluye 8 piezas: Plátano, sandía, manzana, pera, naranja, uva, kiwi y fresa.
    • Material: Madera
    • Tamaño del puzzle: 30 x 2 x 21 cm
    • Edad recomendada: A partir de 18 meses

     

    Juguetes hechos con amor. Classic World pretende educar a través del juego divertido e inspirar a los niños a aprender y desarrollar sus habilidades.  Proporcionar a los niños de todo el mundo productos que coincidan con su desarrollo físico y mental. Siempre diseñando juguetes de acuerdo con seis elementos que son muy necesarios en la infancia.

  • Los pequeños anillos apilables de Little Dutch, son un primer juguete para los peques en el que podrán apilar, ordenar y aprender los colores.Los pequeños anillos apilables de Little Dutch, son un primer juguete para los peques en el que podrán apilar, ordenar y aprender los colores.
    18,95

    Los pequeños anillos apilables de Little Dutch, son un primer juguete para los peques en el que podrán apilar, ordenar y aprender los colores. Además de ser una bonita pieza de decoración para una habitación infantil o la sala de juegos.

    Jugar a construir y en las primeras etapas de la vida puede significar tanto apilar objetos, como manipular las piezas para meter una dentro de la otra, o una encima de las otras, para luego derribarlas. Se trata de una fase de investigación de los objetos en la que aprenden a diferenciarlos por tamaños, por colores o a relacionarlos entre sí cuando son iguales.

    Más adelante, a medida que el niño va dominando la técnica, aprende a disponerlos de tal modo que el resultado puede ser un producto armonioso y ordenado conforme a una meta. Los bloques son uno de los juguetes que más pueden motivar la creatividad y la imaginación para generar planes que representarán sus ideas.

    Características Anillos Apilables Little Dutch:

    • Material: Madera FSC
    • Medidas: 2,2 cm. x 13,4 cm. x 12,2 cm.
    • Edad recomendada: A partir de 12 meses.

    Little Dutch es una marca divertida para los más pequeños. Todos sus productos y accesorios han sido elaborados con gran esmero y están especialmente diseñados para cualquier habitación infantil.
    Sus originales diseños se caracterizan por la belleza y calidez de los materiales.¡Con ellos crearás una habitación de ensueño para tu bebé!

    Little Dutch ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en una firma reconocida tanto en los Países Bajos como en el extranjero. Su concepto: juguetes y accesorios para bebés y niñ@s que combinan entre sí a la perfección. El amor y la pasión del equipo que hay detrás de Little Dutch se reflejan en los diseños. Y es que tienen una visión muy clara: sus productos no solo son funcionales, sino también muy vistosos y con un maravilloso acabado. Son modernos pero clásicos al mismo tiempo, por lo que sus dibujos no cansan y podrás combinarlos de muchas maneras.

  • Libro de Olores de Ludi hace que siempre sea buen momento para ofrecer a nuestros peques un libro con el que iniciarse en este apasionante mundo de la literatura infantil.Libro de Olores de Ludi hace que siempre sea buen momento para ofrecer a nuestros peques un libro con el que iniciarse en este apasionante mundo de la literatura infantil.
    10,90

    Libro de Olores de Ludi hace que siempre sea buen momento para ofrecer a nuestros peques un libro con el que iniciarse en este apasionante mundo de la literatura infantil.

    Si los ponemos a su alcance desde pequeñitos los incorporarán como algo normal de su vida y formarán parte de sus juegos. Un mundo lleno de imaginación, diversión y aprendizaje que sin duda les enriquecerá.

    Con este libro de olores los niños disfrutarán descubriendo las frutas y sus olores gracias a este libro de olores. Además, es una gran oportunidad para entrenar tu memoria para reconocer el aroma de las diferentes frutas.
    El libro tiene cinco pequeñas imágenes que representan una fruta diferente. Con solo frotar con el dedo, el niño descubrirá un olor que tendrá que asociar con la fruta ilustrada. Además puede colocar la imagen en el lugar correcto.
    Una vez que finaliza el juego, todo lo que tienes que hacer es guardar todo en el pequeño bolsillo que hay al final del libro.

    Características

    • Composición: PEVA
    • Dimensiones: 15 x 15 x 3,5cm
    • Incluye 1 libro y 5 frutas aromáticas
    • Limpiar con un paño húmedo
    • A partir de 10 meses
    • Libro de Olores de Ludi

    Djeco

    El olor tiene relación directa con la comida porque la nariz y la boca están conectadas por la laringe. Es más, si falla el sentido del olfato, por ejemplo por un resfriado, la comida pierde sabor. Como el olor tiene que ver con cómo los humanos experimentan el sabor, un bebé acostumbrado a distintos olores será menos reticente a comer variado.

    Estimular los olores ayuda a que los niños coman sano y variado.

    La otra razón para desarrollar el sentido del olfato es el lenguaje. Los olores son efímeros y ser capaces de describirlos requiere imaginación. Pedir a un niño que describa dos o tres olores entrena su vocabulario. Hay que tener en cuenta que no hay respuestas incorrectas, los niños pueden elegir colores, imágenes o metáforas para describir el olor. A medida que vayan creciendo, sus descripciones serán más precisas e imaginativas.

  • 24,95

    Con este clásico encajable de madera los peques podrán coger las piezas examinarlas, discriminar las formas, representa un reto  que poco a poco van a superar por sí mismos, sin ayuda, si les dejamos un poco de tiempo.

    • Contiene: 10 piezas de diferentes formas geométricas y diferentes colores.
    • Este producto enseña a tu hijo las siguientes pautas de aprendizaje: Capacidad de razonamiento, Coordinación ojo-mano, Resolución de problemas, Capacidad comunicativa, motricidad fina.
    •  Hechos 100 % de madera con certificación FSC y cumplen con los requisitos de calidad de la Directiva europea EN 71.
    • EverEarth concede una gran importancia a la utilización de materiales sostenibles, pinturas a base de agua y embalajes de materiales reciclados.
    • Medidas: 13 x 13 x13 cm
    • Peso: 1 kg
    • Apto para niños a partir de 12 meses.

    Ever Earth

  • 39,90

    Apilar, construir, quitar, poner, tapar, destapar, traspasar… Un material sencillo que permite múltiples posibilidades.

    La edad recomendada para introducir este set es de 18 meses y es fantástico ver como disfrutan explorando las diferentes posibilidades.

    Grapat

  • 39,90

    Apilar, construir, quitar, poner, tapar, destapar, traspasar… Un material sencillo que permite múltiples posibilidades.

    La edad recomendada para introducir este set es de 12 meses y es fantástico ver como disfrutan explorando las diferentes posibilidades.

    Grapat

  • Este juguete apilable de madera con pollitos contiene una base, tres esferas de pollitos y un huevo para encajar y apilar de distintas maneras.Este juguete apilable de madera con pollitos contiene una base, tres esferas de pollitos y un huevo para encajar y apilar de distintas maneras.
    23,95

    Este simpático juguete apilable de madera pollito, tiene cinco piezas y múltiples posibilidades de colocarlas, aprender a a contruir torres, hacer equilibrios, y también a conocer más sobre la vida de los pollitos. Una base, tres esferas de pollitos y un huevo para encajar y apilar de distintas maneras.

    También se puede jugar con el como con las clásicas muñecas matroska, de forma que no ocupa casi espacio y se recoge en un momento.

    La importancia de los encajes  es que crecen con su hijo. Mientras más piezas tengan, más dificultad tendrá su hijo para armarlo y se desarrollara su inteligencia, concentración y su capacidad de resolver dificultades. Generalmente, se comienzan con encajes sencillos, como bloques grandes para encajar en un cubo para después pasar a encajes de una pieza.  Ademas esta actividad es bastante muy recomendada para fomentar el acercamiento entre los miembros de la familia.

    Su pequeño desde los 10 meses podra comenzar a jugar con encajes grandes y a los 12 meses con juegos de encaje, similares al rompecabezas, pero en alto relieve, con piezas de tamaños grande y después jugara con encajes con perillas para que la sostenga con los dedos, esto le permita ubicar las fichas en el lugar correcto. A los 3 años aproximadamente tu hijo logrará armar rompecabezas de entre 6-10 piezas y poco a poco ira incrementando la cantidad y la dificultad conforme va superando cada rompecabezas que le de.

    Los encajes son herramientas importantes en el aprendizaje educativo que proporciona el desarrollo de muchas habilidades mentales.

    Características:

    • Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
    • Incluye: Una base, tres esferas de pollitos y un huevo para encajar y apilar de distintas maneras. Cinco piezas y múltiples posibilidades de colocarlas.
    • Desarrolla la motricidad fina fácil de manipular (las piezas cóncavas tienen un orificio superior para agarrar la pieza sin dificultad)
    • Edad recomendada: A partir de 12 meses.

    Los juguetes Plantoys están fabricados con materiales 100% ecológicos, como la madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex.

     

  • 25,00

    Precioso tambor sólido de madera natural de Plan Toys, una manera perfecta de desarrollar el sentido del ritmo mientras juegan. La baqueta, desarrolla la percepción espacial de los niños, los músculos de los brazos y los nervios auditivos, fabricado en madera emite diferentes notas musicales.

    Con la baqueta y su superficie sólida podrán descubrir los diferentes tonos que emite según la zona golpeada, de esta forma podrán crear todo tipo de melodías a golpe de tambor.

    Un tambor infantiles sinónimo de diversión para los más pequeños de la casa. Aprender a tocar un instrumento musical es uno de los mejores recursos para estimular las habilidades cognitivas y sociales en la infancia. Además, el contacto con la música se vuelve clave para liberar emociones.

    En la actualidad se conocen muchos beneficios de tocar un instrumento musical en la infancia. Aunque la mayoría de los niños lo hacen por entretenimiento, su práctica regular incide de manera significativa en su proceso de desarrollo cognitivo, social y artístico.
    Desde que se inicia el proceso de aprendizaje, se ejercitan importantes habilidades cerebrales, se agudiza el oído y mejora la capacidad de expresión. Además, el fortalecer este arte:

    Facilita la formación de la personalidad del menor.
    Permite tener una mejor autoestima.
    ¿Hay más razones para aprender a tocar un instrumento en la infancia? ¡Claro que sí! Dado que muchos padres aún lo desconocen, a continuación queremos repasar las bondades de fomentar esta actividad desde los primeros años de vida.

    Características:

    • Tambor sólido de madera con baqueta.
    • Superficie con diferentes tonos y sonidos.
    • Tambor resistente y baqueta con cabeza de goma para amortizar el sonido.
    • Un juego ideal para estimular su sentido auditivo, motricidad e imaginación.
    • Medidas: 16 x 16 x 8.5 cm
    • Edad recomendada: A partir de 18 meses.

    Los juguetes Plantoys están fabricados con materiales 100% ecológicos, como la madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex.

     

  • 14,95

    Los niños quieren hacer lo mismo que los adultos y últimamente, con la era del móvil, las fotos forman parte de nuestro día a día.

    Esta cámara de fotos es un juguete estrella y es que, a los niños, les encanta imitar todo lo que hacemos los adultos.Esto, les ayuda a asimilar que son seres independientes y les ayuda a afrontar nuevos retos con decisión y empoderamiento.

    El gran éxito de los juguetes de madera se basa en su sencillez y en intentar conseguir que toda la imaginación y creatividad que tienen los niños desde que nacen, no se vea limitada.

    • Edad recomendada: 12 meses
    • Medias: 10 x 6,5 cm.

     

  • 59,90

    Preciosa manta de actividades de la colección Icons Soft de Play & Go que se convierte en una bolsa para guardar los juguetes con solo tirar de una cuerda que está protegida con solapas para mayor seguridad.

    Los juguetes quedarán recogidos con solo una acción y no estarán por el suelo cuando el niño deje de jugar. Cuenta con correas ajustables y acolchadas para llevar en el hombro o en el carrito del bebé. Tiene un tamaño ligero, compacto y será el rincón perfecto para que tu bebé se divierta y disfrute en cualquier momento y lugar.

    Su bonito y suave diseño hace que la manta de juego Play & Go Soft sea la bolsa perfecta de almacenamiento de juguetes de bebés para la playa, el parque, las vacaciones o las visitas a casa de los abuelos o como bolsa para el carrito del bebé.

    Características:

    • Es reversible, tiene un modelo distinto en cada cara/lado
    • Materiales: Algodón extrasuave de la mejor calidad para asegurar la mejor comodidad para el bebé.
    • Correas ajustables para colocar fácilmente en la silla de paseo o en el hombro sin causar molestias.
    • Tiene una cuerda para poder cerrar la bolsa de forma sencilla y rápida y poder colgarla en cualquier lado ocupando poco espacio.
    • Cuenta con una solapa de seguridad con dos botones para que el bebé no pueda acceder a la cuerda (cuerda y ojales protegidos con algodón)
    • Se puede usar como manta de actividades, como saco para guardar los juguetes, como bolsa para el carro y guardar las cositas del bebé o del niño.
    • Medidas: Diámetro de 120 cm. Grosor 2 cm.
  • Libro de Tela Louise y sus Amigos de Lilliputiens. Acompaña a Louise y todos sus amiguitos en sus que tareas diarias en compañía de los suyos.Libro de Tela Louise y sus Amigos de Lilliputiens. Acompaña a Louise y todos sus amiguitos en sus que tareas diarias en compañía de los suyos.
    30,00

    Libro de Tela Louise y sus Amigos de Lilliputiens. Acompaña a Louise y todos sus amiguitos en sus que tareas diarias en compañía de los suyos.
    Las 5 marionetas de Louise, Anatoles, Alice, César y Georges. Captarán su atención y le encantará ir metiéndolas en la piscina, en el carrito de la compra o en el transportin de la bici.

    Por medio de un montón de actividades, ilustraciones y marionetas de dedo, este bonito libro de tela estimula las habilidades motrices, la empatía y la imaginación de los niños. Acompaña a Louise y a sus amigos en sus andanzas de cada día.

    El libro de tela Louise y sus amigos, es duradero y está diseñado para sobrevivir incluso a los niños más traviesos. A diferencia del libro en papel, no deberás preocuparte si tu bebé arranca las páginas.

    Hecho de algodón y poliéster suave de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para los bebés.

    Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura!

    Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.

    Características Libro de Tela Louise:

    • Composición: Velboa, tela estampada, fieltro, cuerda de algodón y trenza.
    • Se puede lavar en lavadora a máximo 30ºC.
    • Medidas: 20 cm. x 20 cm. x 3 cm.
    • Indicado a partir de 12 meses.

    Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

     

     

  • 9,90

    Conforme tu bebé va creciendo con el pasar de los meses, sus habilidades también maduran y empiezan a desarrollar su curiosidad y a manejar conceptos más complejos. Para satisfacer estas necesidades Djeco a creado el encajable Forma Basic.

    A partir de los 6 meses al bebé le fascina el descubrimiento de que un objeto hueco puede contener otros objetos, en esta etapa el juguete ideal son los que se encajan, por ejemplo recipientes de mayor a menor, cubos huecos con figuras de animalitos o geométricas para meter dentro del cubo, etc.

    Con las diferentes texturas y colores de los juguetes que ofrecemos, los peques ejercitarán sus habilidades sensoriales y su coordinación. Asimismo, podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, así como aumentar su capacidad de razonamiento y resolución de problemas. ¡Tendrán horas de diversión y de aprendizaje!

    Además, podrán desarrollar sus habilidades sociales y emocionales mediante el compartir y la cooperación de los unos con otros. El trabajo en equipo la dará una gran satisfacción y aumentará la confianza en sí mismo.

    Los encables son juguetes ideales para los bebés porque les ayuda a estimular y desarrollar las habilidades motrices. Aprenden no sólo sobre los distintos tamaños, colores y formas geométricas, sino también ganan habilidad con las manos, y estimulan su visión.

    El divetido encajable de madera Boita Basic esta formado por cuatro formas diferentes, triángulo, cuadrado, estrella y círculo. La piezas son de diferentes colores para que los pequeños las distingan bien, con graciosas caritas pintadas.

    Características:

    • Material: Madera
    • Medidas: 23 cm. x 10 cm. x 3 cm.
    • Edad recomendada: Desde 12 meses. Pero como siempre aconsejamos que seáis vosotros quienes hagáis la valoración.

    Los increíbles juguetes Djeco llevan más de 6 décadas aportando creatividad y diversión a los pequeños. Son juguetes coloridos, divertidos donde puedes pintar, crear, construir y realizar todo tipo de actividades que te permitirá descubrir el mundo mientras aprendes jugando. Un talento francés que va más allá de las fronteras.

  • 18,90

    Con esta marioneta, transportarás a tu peque a un mundo mágico lleno historias, tantas como alcances a imaginar. Jeanne la pata, es de color beige y viste un bonito vestido color turquesa con topos blancos.

    • Tamaño: 25 cm.
    • Algodón y poliéster.
    • Lavado 30° ciclo delicado.
    • No poner en la secadora.

    Moulin Roty

  • 36,90

    Esta manta de actividades tiene doble uso pues se convierte en un práctico saco para recoger los juguetes, los peques los dejarán tirados por cualquier sitio porque solo tendrán que tirar de la cuerda y el saco se cerrará, quedándose dentro todo lo que haya encima. Se puede colgar en la habitación del peque. Es ligera y ocupa poco espacio, recogerlo todo cuando se termine de jugar, llevar a cualquier lado o jugar en casa.

    • Se recoge en un momento, y es muy decorativa.
    • Hay que tener en cuenta que la bolsa-saco no es un juguete por lo tanto debe de ser supervisado por un adulto.
    • Indicado para niños a partir de 12 meses de edad.
    • Puedes transportarla donde quieras gracias a sus cuerdas que sirven de cierre y mochila
    • Tejido de 70% algodón y 30% poliéster
    • Se puede lavar en la lavadora a max. 30º
    • Diámetro: 140 cm

    Play and Go

Abrir chat
Powered by