Menú Cerrar

Más de 1

  • 16,90

    Las 18 Anillas de madera de Grapat, son ideales para que los peques empiecen a explorar y a manipular, pueden unirlas con un hilo, amontonarlas, clasificarlas por colores, con los dedos y muchas posibilidades más.

    Características:

    • Incluye: 18 anillas de madera en 6 colores 3 de cada color (verde, amarillo, azul, rojo, naranja y violeta)
    • Medida: 4,5cm de diámetro,
    • Pintura al agua ( no tóxico)
    • A partir de 1 año

    Grapat

  • 16,95

    Los 6 Tubos de Pintura para Dedos de Djeco, son ideales para introducir a los más pequeños en el mundo del color y la pintura, para dejar volar su imaginación y creatividad, ya que puedes mezclar los colores. Son unos colores muy vistosos y fáciles de limpiar con agua y jabón y la pintura no es tóxica.

    Características:

    • Incluye 6 botes de pintura y 1 paleta mezcladora
    • Edad recomendada a partir de 18 meses
    • Además aporta a los más pequeños en su creatividad, imaginación, su habilidad manual y coordinación ojo y mano.

    DJECO

    .

  • andador para los primeros pasos de los más pequeños con diferentes juegos incluidos ccomo engranajes o reloj
    59,90

    Con este andador de madera multi actividades todo será diversión y disfrutaremos de aprender jugando. Es resistente, robusto y muy estable, además tiene unas ruedas con goma totalmente silenciosas y delicadas con todo tipo de suelos que impiden además, que pueda resbalar aportando seguridad.

    Este andador colorido para los primeros pasos tiene pequeños animales y flores que se pueden empujar por el laberinto, se pueden girar las lechuzas y los engranajes y tiene hasta un espejo y un reloj para con agujas para girar sin parar.

    Características Andador colorido Primeros Pasos:

    • Las medidas son 33 cm x 29 cm x 47 cm de altura. El manillar esta situado a 45 cm del suelo.
    • Fabricado en madera.
    • Recomendamos su uso cerca de los 12 meses, cuando el peque o la peque tengo intención de caminar por si mismo.

    Small Foot

  • Los pequeños anillos apilables de Little Dutch, son un primer juguete para los peques en el que podrán apilar, ordenar y aprender los colores.Los pequeños anillos apilables de Little Dutch, son un primer juguete para los peques en el que podrán apilar, ordenar y aprender los colores.
    18,95

    Los pequeños anillos apilables de Little Dutch, son un primer juguete para los peques en el que podrán apilar, ordenar y aprender los colores. Además de ser una bonita pieza de decoración para una habitación infantil o la sala de juegos.

    Jugar a construir y en las primeras etapas de la vida puede significar tanto apilar objetos, como manipular las piezas para meter una dentro de la otra, o una encima de las otras, para luego derribarlas. Se trata de una fase de investigación de los objetos en la que aprenden a diferenciarlos por tamaños, por colores o a relacionarlos entre sí cuando son iguales.

    Más adelante, a medida que el niño va dominando la técnica, aprende a disponerlos de tal modo que el resultado puede ser un producto armonioso y ordenado conforme a una meta. Los bloques son uno de los juguetes que más pueden motivar la creatividad y la imaginación para generar planes que representarán sus ideas.

    Características Anillos Apilables Little Dutch:

    • Material: Madera FSC
    • Medidas: 2,2 cm. x 13,4 cm. x 12,2 cm.
    • Edad recomendada: A partir de 12 meses.

    Little Dutch es una marca divertida para los más pequeños. Todos sus productos y accesorios han sido elaborados con gran esmero y están especialmente diseñados para cualquier habitación infantil.
    Sus originales diseños se caracterizan por la belleza y calidez de los materiales.¡Con ellos crearás una habitación de ensueño para tu bebé!

    Little Dutch ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en una firma reconocida tanto en los Países Bajos como en el extranjero. Su concepto: juguetes y accesorios para bebés y niñ@s que combinan entre sí a la perfección. El amor y la pasión del equipo que hay detrás de Little Dutch se reflejan en los diseños. Y es que tienen una visión muy clara: sus productos no solo son funcionales, sino también muy vistosos y con un maravilloso acabado. Son modernos pero clásicos al mismo tiempo, por lo que sus dibujos no cansan y podrás combinarlos de muchas maneras.

  • Con este apilable Topanifarm de Djeco, diseñado en vistosos colores, los peques pueden jugar a apilar los cubos, a asociar cada animal con su casita y a ordenar los cubos guiándose con los números que tienen en uno de los costados de cada casa.Con este apilable Topanifarm de Djeco, diseñado en vistosos colores, los peques pueden jugar a apilar los cubos, a asociar cada animal con su casita y a ordenar los cubos guiándose con los números que tienen en uno de los costados de cada casa.
    19,95

    Con este apilable Topanifarm de Djeco, diseñado en vistosos colores, los peques pueden jugar a apilar los cubos, a asociar cada animal con su casita y a ordenar los cubos guiándose con los números que tienen en uno de los costados de cada casa.

    A partir de los 3 meses, a tu bebé le gustarán los juguetes para apilar. Pero antes de convertirse en un auténtico constructor, irá explorando todas sus facetas.

    Lo primero que llama la atención de tu bebé cuando ve los juguetes para apilar son los colores y los contrastes que atraen su mirada, y sus formas geométricas, que provocan su curiosidad. De modo que puedes ponerlos enseguida en su campo de visión. Aún es demasiado pronto para que los manipule, pero, a partir de los 3 ó 4 meses, podrá coger los que tenga a mano.

    Hacia los 3 meses, tumbado de espaldas o sobre el vientre, en su alfombra, y rodeado de juguetes, tu bebé va a descubrir que merece la pena desplazarse para alcanzar esos objetos grandes de colores que tiene al alcance de su mano. Para cogerlos, extenderá el brazo o hará un movimiento de cadera para ir a su encuentro. La palma de su mano se apoyará en el objeto deseado y tu bebé recuperará el reflejo innato que en cierto modo había perdido: apretar fuerte cuando un objeto entra en contacto con la palma de su mano. ¡Puede agarrar un objeto!

    Cuando tu bebé ya sea capaz de coger con las manos objetos para apilar, seguro que se los llevará a la boca. Sus papilas, que son muy sensibles, descubrirán todos los detalles de esos juguetes: su superficie lisa, sus bordes redondeados, sus pequeños relieves… ¡son descubrimientos apasionantes!

    Si coger los objetos forma parte de los reflejos innatos de tu bebé que posee desde que nace, hacia los 10 meses, entra en una etapa en la que coge y suelta los objetos de forma voluntaria, realizando un movimiento totalmente consciente. Está progresando. Después del “soltar” vendrá el “tirar”, un gesto fascinante para tu pequeño, que aún no lo domina totalmente.ç

    Enseñamos a los peques a meter el cubito rojo en el azul, más grande. Pero hasta pasados unos meses (hacia los 12-18 meses) no se interesará por imitarte.

    Un día, por casualidad, mete el cubo rojo en el enorme cubo azul… y el cubo pequeño verde sobre el cubo rojo. ¡Anda! Eso le recuerda algo que te ha visto hacer y le interesa. Entonces empieza a intentar apilar y derribar. Al poner el cilindro verde y hueco sobre el pequeño cubo rojo, este último desaparece. Y colocando el cubo naranja sobre esta torre… todo desaparece.

    Por supuesto, el niño lo intentará una y otra vez, porque le encanta aprender por sí mismo, pero sobre todo nos va a observar, hasta que comprenda el mecanismo. Como en cualquier aprendizaje, todo es cuestión de trabajo y paciencia.

    Pero una vez hecha la demostración, déjalo que experimente por sí mismo.

    Características:

    • Contenido:6 cubos de diferentes tamaños y colores y 6 animales.
    • Estimula la imaginación y la creatividad con este bonito juego apilable.
    • Medidas: 23,5cm x 15cm x 15cm.
    • Peso: 960gr.
    • Edad: A partir de los 18 meses.
    • Apilable Topanifarm de Djeco ofrece multiples posibilidades de juego.

    Djeco

     

     

     

     

  • 16,90

    Es ideal para todas las edades, perfectas porque son muy sencillas, fáciles de explorar .Es perfecto para desarrollar la coordinación.

    Características:

    • Incluye: 36 figuras,
    • A partir de 3 años
    • Medidas: 3 ,8 cm de alto
    • Material: madera teñida de verde en texturas suaves y lisas.

    Grapat

     

  • balancin moto vespa color menta
    80,00

    Balancín Infantil Vespa Childhome Menta

    Que divertido es balancearse y descubrir el movimiento sobre esta vespa tan molona.

    Como complemento decorativo en la habitación o en cualquier estancia de la casa gracias a su diseño nórdico.

    CARACTERISTICAS

    • Fabricada en madera.
    • Las medidas son 70 x 74 x 24 cm
    • Puedes limpiarla con un paño húmedo y sin detergentes agresivos.

    Childhome

     

  • 2,9512,95

    Con este conjunto de 4 bolas metalizadas con efecto espejo los más peques descubrirán el mundo y el “yo”, podrá verse y observarse reflejados y sus movimientos les ayudarán a percibir el entorno. Con ellas estimularemos el movimiento y los sentidos, la temperatura siempre es fría y la textura muy suave.

    Podemos incluirlos en la panera de los tesoros o preparar un cesto solo de pelotas cuando comienzan a desplazarse.

    • Son resistentes y duraderas. No se abollan ni descascarillan.
    • Miden 6 cm., 8cm., 10cm. y  15cm. de diámetro.
    • La marca recomienda a partir de 0 meses.

    Tick It

  • Botella Sensorial Jungla Petit BoumBotella sensorial Espía Jungla Petit Boum
    14,95

    Botella Sensorial Espía Jungla Petit Boum

    En la espesura de la jungla, se oculta un mundo misterioso y salvaje, lleno de hermosas criaturas. Es hora de conocer al elefante, el león, la jirafa, el rinoceronte, la cebra y el tigre.

    Un microcosmos en cada botella. En cada una de las Spy Bottles, recreamos un ambiente natural, con animales que se convertirán en protagonistas de la imaginación de vuestros hijos.

    Disfrutarán identificando los animales, imitándolos, contándolos, creando historias y cuentos o aprendiendo sobre los distintos ecosistemas. ¡Un auténtico imán para la curiosidad infantil!

    Incluye librito con sugerencias para actividades especialmente recomendadas a partir de 18 meses.

    CARACTERISTICAS

    • Las medidas de cada botella son 14cm x 4 cm.
    • Importante NO sumergir en agua ni exponer al sol durante largas horas, para su higiene aconsejamos pasar una toallita o trapo húmedo ya que la madera natural de su tapa podría dañarse.
    • Recomendamos su uso a partir de los 3 meses de edad.

    Petit Boum

  • botella sensorial silver petit boum
    10,95

    Botella Sensorial Silver Petit Boum

    Descubre y disfruta con la luz,  el color y la magia que desprenden las partículas brillantes de su interior.

    Con estas botellas, inspiradas en la gama cromática de la naturaleza, los niños descubren los colores, se maravillan con la luz, estimula su concentración y encuentran su momento de calma.

    Úsalas con mesas de luz para un efecto mágico y deslumbrante, o deja que contemple el fluir de la purpurina, las lentejuelas y los pompones mientras se relaja. También es una herramienta perfecta de mindfulness para gestionar el estrés y la ansiedad (y no solo para niños)…!

    Es un fantástico juguete educativo y complemento perfecto para tu cesto de los tesoros y su juego del descubrimiento.

    CARACTERISTICAS

    • Las medidas de cada botella son 14 cm x 4 cm.
    • Importante NO sumergir en agua ni exponer al sol durante largas horas, para su higiene aconsejamos pasar una toallita o trapo húmedo ya que la madera natural de su tapa podría dañarse.
    • Recomendamos su uso a partir de los 3 meses de edad.

    Petit Boum

  • 29,90

    El Cubo de Actividades de Moulin Roty, es un juego super divertido de madera y muy colorido, hay 11 piezas diferentes, con cuentas, espejo pequeño, campana y prisma óptico.

    Características:

    • Incluye 11 piezas  de diferentes formas
    •  A partir de 12 meses
    • Material de madera y plástico

    Moulin Roty

  • 10,95

    1 paraula-1 imatge- 1 so

    El meu primer llibre de sons. Prem el botó i descobreix els sons que fan els vehicles!

  • denominación en diferentes idiomas de Figuras de Madera con Imágenes de Insectos Reales
    56,95

    Estas 33 Figuras de Madera con Imágenes de Insectos Reales están impresas en color por las dos caras con imágenes reales de insectos. Perfecto para que los niños investiguen el comportamiento de los insectos, cómo y qué comen, sus depredadores, si se someten a una metamorfosis y los hábitats en los que viven.

    Los bloques son perfectos para que los peques participen en juegos imaginativos y desarrollen sus habilidades de lenguaje descriptivo, creen sus propias historias y escenarios y se eduquen en la diversidad de su entorno natural.

    CARACTERISTICAS FIGURAS DE MADERA CON IMAGENES DE INSECTOS REALES

    • Cada figura mide entre 8 cm. y 12, 5 cm. de alto.
    • Los bloques de madera contrachapada de abedul tienen un grosor que aporta estabilidad a cada figura.
    • Son suaves al tacto y fáciles de manejar para niños pequeños.
    • Se recomiendan a partir de los 12 meses y tienen un largo recorrido de uso.
    • Impresos a ambas caras.

    Tick It

  • 89,90 64,90

    Estos 32 bloques de madera gruesos que están impresos en color en ambos lados con imágenes reales de personas de una variedad de comunidades son ideales para conocer la diversidad de nuestro entorno. Conocimiento de las diferentes profesiones, rasgos característicos de las diferentes razas, discapacidades, religiones,…

    Los bloques son perfectos para que los peques participen en juegos imaginativos y desarrollen sus habilidades de lenguaje descriptivo, creen sus propias historias y escenarios y se eduquen en la diversidad.

    • Cada figura mide entre 8 cm. y 12, 5 cm. de alto.
    • Los bloques de madera contrachapada de abedul tienen un grosor que aporta estabilidad a cada figura.
    • Son suaves al tacto y fáciles de manejar para niños pequeños.
    • Se recomiendan a partir de los 12 meses y tienen un largo recorrido de uso.
    • Impresos a ambas caras.

    Tick It

  • 21,95

    El Juego Apilable Avestruz es un juguete de madera ideal para niños de 12 a 36 meses, para estimular con 6 piezas grandes para apilar y recrear una magnifica avestruz. ¿ Pero donde se esconde su pollito? ¡Se encuentra bien calentito dentro de su cáscara!

    Características:

    • Incluye 6 piezas grandes apilables
    • Edad recomendada 12 a 36 meses
    • Material de madera
    • Pintura al Agua

    JANOD

     

     

  • Con el Libro de Tela La Doctora Alice de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.Con el Libro de Tela La Doctora Alice de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.
    20,00

    Libro de Tela La Doctora Alice de Lilliputiens, un libro repleto de actividades, para concocer el mundo de los médicos.

    La doctora Alice visita a todos sus pacientes en la ambulancia… ¡niinoo, niinoo! Nuestra dulce raposa se hará cargo de todo el mundo: el cerdito que se ha caído de la escalera, el conejito y su varicela y  el oso que está resfriado. ¿Tú también te encuentras mal? Coloca tu foto en el libro y recibe la visita de la doctora. Además, este libro repleto de nuevos descubrimientos viene acompañado de una marioneta de Alice.

    Este libro te permitirá usar la marioneta de dedo de César el oso y dar con él besos y abrazos de buenas noches a todos sus amigos: Albert, Georges y Alice, justo antes de dar las buenas noches a mamá para irse a dormir en su hamaca.

    El libro de tela La Doctora Alice, es duradero y está diseñado para sobrevivir incluso a los niños más traviesos. A diferencia del libro en papel, no deberás preocuparte si tu bebé arranca las páginas.

    Hecho de algodón y poliéster suave de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para los bebés.

    Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura!

    Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.

    Características Doctora Alice de Lilliputiens:

    • Puedes personalizar la última página con la foto de tu bebé.
    • Composición: Poliéster, algodón y acrílico.
    • Se puede lavar en lavadora a máximo 30ºC
    • Medidas 16 x 16 cm.
    • Indicado a partir de 12 meses.

    Liliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

     

     

  • 39,90

    El libro de tela Dans la Jungle, de Moulin Roty, tiene 6 páginas con actividades, con diferentes texturas y ayudara a desarrollar los sentidos del tacto,la vista y la motricidad de sus manos.

    Características:

    • Tamaño del libro es de 25cm x 25cm
    • Lavar a máquina a ciclo delicado y No poner en la secadora.

    Moulin Roty

     

     

  • 18,90

    La recién llegada de esta Gran Familia dará un nuevo giro a todas las historias contadas. Gracias a esta hermosa gatita, podrás inventar tiernas aventuras y estimular la imaginación. No esperes más para colocar tu mano en la marioneta Agathe la gata y en la de todos sus compañeros para reinventar tus historias.

    • Tamaño: 25 cm.
    • Algodón, Poliéster.
    • Lavado 30° ciclo delicado.
    • No poner en la secadora.

    Moulin Roty

Abrir chat
Powered by