Menú Cerrar

Por Edades

  • 16,90

    Las 18 Anillas de madera de Grapat, son ideales para que los peques empiecen a explorar y a manipular, pueden unirlas con un hilo, amontonarlas, clasificarlas por colores, con los dedos y muchas posibilidades más.

    Características:

    • Incluye: 18 anillas de madera en 6 colores 3 de cada color (verde, amarillo, azul, rojo, naranja y violeta)
    • Medida: 4,5cm de diámetro,
    • Pintura al agua ( no tóxico)
    • A partir de 1 año

    Grapat

  • 32,90 29,61

    3×4=ZAS de Haba, es un juego de cálculo. ¿ Cuánto son 5 por 8? ¡ Son 40, claro! Ahora soló tenéis que encontrar la mosca correcta y golpear encima del resultado. Pero ¿ en qué parte de la mesa está revoleteando esa mosca? Ganará este turbulento juego de golpeos quien multiplique con rapidez y cace muchas moscas.

    3×4=ZAS de Haba es un loco juego de cálculo. Con variantes para calculadores expertos.

    Características:

    • Incluye: 6 matamoscas, 42 cartas de mosca, 5 cartas de flores, 45 moscas de madera, 2 dados de diez caras y 1 manual de instrucciones
    • A partir de 8 años
    • De 2 a 6 jugadores
    • Tienes muchos juegos mas de Haba Laberinto Logica Haba

    Haba, desde hace ya 80 años acompaña a los niños en sus caminos de la vida con juegos y juguetes que exigen, estimulan y sobre todo que diviertan muchísimo. Desarrollan productos de alta calidad, respetando el medio ambiente, ahorrando energía y minimizando el consumo de recursos. Para Haba es de especial importancia la protección de los recursos naturales, la protección activa del medio ambiente. Por ello el material i la fabricación de sus productos se observan todas las disposiciones alemanas y europeas sobre la seguridad de los juguetes y las normativas estadounidenses. Siempre están en constante proceso de mejorar la empresa y su gestión de sistema energética y optimizar la energía. También cumplen con todas las normativas de calidad nacional y internacional , lo cual constituye a la base para el continuo proceso de mejorar su empresa. Con ello consiguen mejorar constantemente la calidad de sus productos y sus servicios para el cliente.

  • 16,95

    Los 6 Tubos de Pintura para Dedos de Djeco, son ideales para introducir a los más pequeños en el mundo del color y la pintura, para dejar volar su imaginación y creatividad, ya que puedes mezclar los colores. Son unos colores muy vistosos y fáciles de limpiar con agua y jabón y la pintura no es tóxica.

    Características:

    • Incluye 6 botes de pintura y 1 paleta mezcladora
    • Edad recomendada a partir de 18 meses
    • Además aporta a los más pequeños en su creatividad, imaginación, su habilidad manual y coordinación ojo y mano.

    DJECO

    .

  • MarcadorAbejas en la colmena de Plan Toys, invita a nuestros peques a hacer coincidir cada abeja con su casa. Trabajamos motricidad y asociación de colores.
    26,95

    Abejas en la colmena de Plan Toys, invita a nuestros peques a hacer coincidir cada abeja con su ruso con el uso de los pinzas o los dedos. Además, se trabaja la asociación por colores y la pluralidad de construcciones y organizaciones familiares.

    Desde que nace, tu bebé está desarrollando una increíble cantidad de habilidades que le permiten interactuar con su alrededor.

    Uno de los grandes hitos que tu bebé cumplirá durante su primer año de vida es desarrollar el agarre de pinza. Este hito es fundamental para el desarrollo de tu bebé e involucra coger objetos pequeños con el dedo índice y el pulgar. Lograr este reto no es fácil porque requiere de mucha práctica. La destreza de dedos toma tiempo, así que a partir del octavo o noveno mes podrás ver a tu pequeño comenzar a utilizar este tipo de agarre. Al principio no lo hará con mucha precisión, pero poco a poco irá perfeccionando el movimiento.

    Esta destreza de dedos es un gran avance en la psicomotricidad de tu bebé. El pasar de tomar los objetos con toda la mano a poder hacerlo con dos dedos le abre a tu pequeño un sinfín de posibilidades que le permiten aprender, crecer, ser más independiente y seguir explorando. Si no fuera por el desarrollo de la motricidad fina no podríamos tocar el piano, la guitarra, escribir o teclear para escribir un mensaje de texto. ¡Es increíble lo que puede hacer nuestro cuerpo y ver a nuestros bebés desarrollar estas habilidades es maravilloso!

    Características Abejas en la colmena de Plan Toys:

    • Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
    • Fomenta el juego sostenible.
    • Nos ayuda a desarrollar la motricidad fina
    • Incluye: 6 abejas con sus colmenas de colores y unas pinzas de madera.
    • El juego viene presentado en una caja de 18.8 x 7.5 x 14
    • Edad recomendada +3 años.

     

    Los juguetes Plantoys están fabricados con materiales 100% ecológicos, como la madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex.

  • 64,99

    Anatole Enrollable Contorno Cuna/Cama Lilliputiens

    Este colorido cocodrilo Anatole protegerá a tu bebé mientras esté en la cuna o en la cama, reforzando el espacio en el que descansa.

    Muy fácil de colocar. Gracias a sus 2,30 cm rodeará las equinas de la cuna y lo protegerá de los barrotes mientras duerme. Además también podrá jugar con Anatole el cocodrilo. ¡Su variedad de texturas y colores dejará a los pequeños fascinados!

     

    Características:

    • El divertido Anatole Enrollable mide 2,30 x 16 x 16 cm
    • Se puede lavar en la lavadora a 30º con el lavado delicado.

    Lilliputiens

     

  • andador para los primeros pasos de los más pequeños con diferentes juegos incluidos ccomo engranajes o reloj
    59,90

    Con este andador de madera multi actividades todo será diversión y disfrutaremos de aprender jugando. Es resistente, robusto y muy estable, además tiene unas ruedas con goma totalmente silenciosas y delicadas con todo tipo de suelos que impiden además, que pueda resbalar aportando seguridad.

    Este andador colorido para los primeros pasos tiene pequeños animales y flores que se pueden empujar por el laberinto, se pueden girar las lechuzas y los engranajes y tiene hasta un espejo y un reloj para con agujas para girar sin parar.

    Características Andador colorido Primeros Pasos:

    • Las medidas son 33 cm x 29 cm x 47 cm de altura. El manillar esta situado a 45 cm del suelo.
    • Fabricado en madera.
    • Recomendamos su uso cerca de los 12 meses, cuando el peque o la peque tengo intención de caminar por si mismo.

    Small Foot

  • Los pequeños anillos apilables de Little Dutch, son un primer juguete para los peques en el que podrán apilar, ordenar y aprender los colores.Los pequeños anillos apilables de Little Dutch, son un primer juguete para los peques en el que podrán apilar, ordenar y aprender los colores.
    18,95

    Los pequeños anillos apilables de Little Dutch, son un primer juguete para los peques en el que podrán apilar, ordenar y aprender los colores. Además de ser una bonita pieza de decoración para una habitación infantil o la sala de juegos.

    Jugar a construir y en las primeras etapas de la vida puede significar tanto apilar objetos, como manipular las piezas para meter una dentro de la otra, o una encima de las otras, para luego derribarlas. Se trata de una fase de investigación de los objetos en la que aprenden a diferenciarlos por tamaños, por colores o a relacionarlos entre sí cuando son iguales.

    Más adelante, a medida que el niño va dominando la técnica, aprende a disponerlos de tal modo que el resultado puede ser un producto armonioso y ordenado conforme a una meta. Los bloques son uno de los juguetes que más pueden motivar la creatividad y la imaginación para generar planes que representarán sus ideas.

    Características Anillos Apilables Little Dutch:

    • Material: Madera FSC
    • Medidas: 2,2 cm. x 13,4 cm. x 12,2 cm.
    • Edad recomendada: A partir de 12 meses.

    Little Dutch es una marca divertida para los más pequeños. Todos sus productos y accesorios han sido elaborados con gran esmero y están especialmente diseñados para cualquier habitación infantil.
    Sus originales diseños se caracterizan por la belleza y calidez de los materiales.¡Con ellos crearás una habitación de ensueño para tu bebé!

    Little Dutch ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en una firma reconocida tanto en los Países Bajos como en el extranjero. Su concepto: juguetes y accesorios para bebés y niñ@s que combinan entre sí a la perfección. El amor y la pasión del equipo que hay detrás de Little Dutch se reflejan en los diseños. Y es que tienen una visión muy clara: sus productos no solo son funcionales, sino también muy vistosos y con un maravilloso acabado. Son modernos pero clásicos al mismo tiempo, por lo que sus dibujos no cansan y podrás combinarlos de muchas maneras.

  • Une las tres piezas para averiguar de que animal se trata. Con animales Locos Magnéticos de Djeco no podréis parar de crear!Une las tres piezas para averiguar de que animal se trata. Con animales Locos Magnéticos de Djeco no podréis parar de crear!
    18,90

    Une las tres piezas para averiguar de que animal se trata. Con animales Locos Magnéticos de Djeco no podréis parar de crear!
    El cuerpo de cada animalito está dividido en tres partes. Sólo tendrás que unir la que corresponde y sabrás de que animal se trata. O si lo prefieres, crea locos y fantásticos animalitos según te indique tu propia imaginación.
    Además sus piezas son magnéticas de forma que podrás jugar en cualquier superficie imantad, o colocarlas como piezas decorativas en tu frigo.
    Con este juguete podrá desarrollar su habilidad manual, la coordinación mano-ojo, la habilidad de razonamiento y la imaginación.

    Características:

    • Incluye un total de 24 piezas de madera para formar 8 animales distintos.
    • Cada animal está dividido en tres partes.
    • Piezas fabricadas en madera.
    • Las piezas además son magnéticas.
    • Edad recomendada: a partir de 2 años.
    • Animales Locos Magnéticos – Djeco
  • Con este apilable Topanifarm de Djeco, diseñado en vistosos colores, los peques pueden jugar a apilar los cubos, a asociar cada animal con su casita y a ordenar los cubos guiándose con los números que tienen en uno de los costados de cada casa.Con este apilable Topanifarm de Djeco, diseñado en vistosos colores, los peques pueden jugar a apilar los cubos, a asociar cada animal con su casita y a ordenar los cubos guiándose con los números que tienen en uno de los costados de cada casa.
    19,95

    Con este apilable Topanifarm de Djeco, diseñado en vistosos colores, los peques pueden jugar a apilar los cubos, a asociar cada animal con su casita y a ordenar los cubos guiándose con los números que tienen en uno de los costados de cada casa.

    A partir de los 3 meses, a tu bebé le gustarán los juguetes para apilar. Pero antes de convertirse en un auténtico constructor, irá explorando todas sus facetas.

    Lo primero que llama la atención de tu bebé cuando ve los juguetes para apilar son los colores y los contrastes que atraen su mirada, y sus formas geométricas, que provocan su curiosidad. De modo que puedes ponerlos enseguida en su campo de visión. Aún es demasiado pronto para que los manipule, pero, a partir de los 3 ó 4 meses, podrá coger los que tenga a mano.

    Hacia los 3 meses, tumbado de espaldas o sobre el vientre, en su alfombra, y rodeado de juguetes, tu bebé va a descubrir que merece la pena desplazarse para alcanzar esos objetos grandes de colores que tiene al alcance de su mano. Para cogerlos, extenderá el brazo o hará un movimiento de cadera para ir a su encuentro. La palma de su mano se apoyará en el objeto deseado y tu bebé recuperará el reflejo innato que en cierto modo había perdido: apretar fuerte cuando un objeto entra en contacto con la palma de su mano. ¡Puede agarrar un objeto!

    Cuando tu bebé ya sea capaz de coger con las manos objetos para apilar, seguro que se los llevará a la boca. Sus papilas, que son muy sensibles, descubrirán todos los detalles de esos juguetes: su superficie lisa, sus bordes redondeados, sus pequeños relieves… ¡son descubrimientos apasionantes!

    Si coger los objetos forma parte de los reflejos innatos de tu bebé que posee desde que nace, hacia los 10 meses, entra en una etapa en la que coge y suelta los objetos de forma voluntaria, realizando un movimiento totalmente consciente. Está progresando. Después del “soltar” vendrá el “tirar”, un gesto fascinante para tu pequeño, que aún no lo domina totalmente.ç

    Enseñamos a los peques a meter el cubito rojo en el azul, más grande. Pero hasta pasados unos meses (hacia los 12-18 meses) no se interesará por imitarte.

    Un día, por casualidad, mete el cubo rojo en el enorme cubo azul… y el cubo pequeño verde sobre el cubo rojo. ¡Anda! Eso le recuerda algo que te ha visto hacer y le interesa. Entonces empieza a intentar apilar y derribar. Al poner el cilindro verde y hueco sobre el pequeño cubo rojo, este último desaparece. Y colocando el cubo naranja sobre esta torre… todo desaparece.

    Por supuesto, el niño lo intentará una y otra vez, porque le encanta aprender por sí mismo, pero sobre todo nos va a observar, hasta que comprenda el mecanismo. Como en cualquier aprendizaje, todo es cuestión de trabajo y paciencia.

    Pero una vez hecha la demostración, déjalo que experimente por sí mismo.

    Características:

    • Contenido:6 cubos de diferentes tamaños y colores y 6 animales.
    • Estimula la imaginación y la creatividad con este bonito juego apilable.
    • Medidas: 23,5cm x 15cm x 15cm.
    • Peso: 960gr.
    • Edad: A partir de los 18 meses.
    • Apilable Topanifarm de Djeco ofrece multiples posibilidades de juego.

    Djeco

     

     

     

     

  • 29,90

    Características:

    • A partir de 3 a 6 años
    • Incluye 12 modelos y 14 barras graduadas de diferentes colores y tamaño. Y en la plataforma hay unos pies antideslizantes para una buena estabilidad
    • 2 Formas de jugar
    • Pintado  con pintura al agua ( pintura no toxica)

  • 16,90

    Es ideal para todas las edades, perfectas porque son muy sencillas, fáciles de explorar .Es perfecto para desarrollar la coordinación.

    Características:

    • Incluye: 36 figuras,
    • A partir de 3 años
    • Medidas: 3 ,8 cm de alto
    • Material: madera teñida de verde en texturas suaves y lisas.

    Grapat

     

  • Arena Kinetic Sand Natural 1 kg
    19,95

    Arena Kinetic Sand Natural 1 kg

    Cuando vuestros peques descubran esta arena mágica no podrán parar de tocarla! Les fascinará ver como se desliza entre sus manos como si fuera líquida y a su vez como moldear, cortar y hacer construcciones.

    Entre las principales características de esta arena se encuentran que: es fácil de limpiar porque no deja residuos ni polvo en las manos y no mancha; está libre de gluten y alérgenos, no es tóxica, nunca se seca y es muy suave y blanda. Tiene una consistencia perfecta y se puede utilizar una y otra vez.

    CARACTERISTICAS

    • El kit contiene 1 kg de arena kinética.
    • Esta arena está elaborada con un 99% de arena natural no mancha, no es pegajosa, no es tóxica, no se seca y es respetuosa con el medio ambiente.
    • Estimula la creatividad.
    • La marca recomienda a partir de 3 años pero como siempre decimos, la valoración tiene que ser vuestra.

    Kinetic Sand

  • balancin moto vespa color menta
    80,00

    Balancín Infantil Vespa Childhome Menta

    Que divertido es balancearse y descubrir el movimiento sobre esta vespa tan molona.

    Como complemento decorativo en la habitación o en cualquier estancia de la casa gracias a su diseño nórdico.

    CARACTERISTICAS

    • Fabricada en madera.
    • Las medidas son 70 x 74 x 24 cm
    • Puedes limpiarla con un paño húmedo y sin detergentes agresivos.

    Childhome

     

  • Esta ballena con sonidos y luz es la lamparita perfecta de luz quitamiedos y a la vez es una tierna ballena de peluche para acostar a tu peque o bebé.Esta ballena con sonidos y luz es la lamparita perfecta de luz quitamiedos y a la vez es una tierna ballena de peluche para acostar a tu peque o bebé.
    34,90

    Esta ballena con sonidos y luz es la lamparita perfecta de luz quitamiedos y a la vez es una tierna ballena de peluche para el momento de acostar a tu peque o bebé.

    Esta lamparita ilumina con una luz muy suave para favorecer el reposo de tu peque pero sirviéndole como punto de referencia para que no tenga miedo al acostarse.

    Esta ballena se puede utilizar solo como punto de luz o activar los sonidos del mar para que acompañen al bebé. Los cuatro sonidos diferentes que reproduce esta ballena de peluche también ayudan a que los niños se sientan más acompañados y se relajen a la hora de acostarse.

    Los sonidos se reproducen de forma continuada hasta el momento en que la lucecita se apaga tanto de forma manual o en el momento indicado por el temporizador (timer). Esta luz ofrece tanto sonidos del mar, como de olas y susurros de ballenas, como latidos del corazón y ruido blanco que son los sonidos que relajan más a los bebés al recordarles lo que escuchaban en el vientre materno.

    El tacto de esta lamparita es suave, lo que la convierte en un peluche perfecto para que los pequeños utilicen para abrazar a partir del año. El gancho de tela ajustable que trae esta luz quitamiedos permite que se pueda colgar en diferentes lugares, ya sea en una cuna en la habitación del bebé o en la sillita del coche.

    • Aprieta la cola de la ballena para escoger 4 relajantes sonido del mar.
    • Un control remoto escondido le permite programar las luces o sonidos.
    • Colgar de donde quieras con un gancho de ropa ajustable.
    • 3 baterías AA incluidas.
    • Medidas: 20,3 cm. x 11,4 cm. x 11,4 cm.
    • Edad recomendada: de a 3 años.
    • Ballena con sonidos y luz

    B.You es una marca concienciada con los más pequeños de la casa y  también con el planeta tierra. Todos los embalajes están de los productos son reciclados. Además, B.You trabaja con juguetes que ayuden a despertar la identidad de los más pequeños y colores que hacen despertar su curiosidad y atención.

    B. You es una empresa que toma decisiones que afectan al mundo y sobre todo a los niños del mundo. De hecho, por cada juguete B. You vendido, se donan 10 centimos para la ONG “Free Children”.

     

     

  • 29,90

    Ballena de Actividades El Viaje de Olga Moulin Roty

    Con esta preciosa ballena de actividades de Moulin Roty los bebés se divertirán y descubrirán nuevos sonidos.

    Tiene diferentes texturas  para estimular los sentidos del bebé. Su vientre es de suave terciopelo. En el encontramos tres pececitos de diferentes colores que emiten un sonido al agitarlos.

    En su aleta encontraremos un espejo escondido que sorprenderá al bebé al verse reflejado. Y en su espalda una bocina y  dos plumitas con sonido de papel crujiente.

    Gracias al enganche de velcro, esta preciosa ballena de actividades puede colarse del coche, en el capazo, en el carrito o en la alfombra de actividades. De este modo siempre podrá estar cerca de tu bebé.

    CARACTERISTICAS

    • Medidas: 27 cm.
    • Lavado a máquina a 30º. Ciclo de lana o delicado
    • No poner en la secadora.
    • Ideal desde nacimiento.
    • Puedes encontrar muchos más juguetes educativos clicando aquí.

    Érase una vez… Moulin Roty

    Imaginad…. Estamos en el año 1972 y unos veinte amigos que comparten el proyecto de compaginar vida y trabajo, deciden comprar un antiguo molino en ruinas. Lo renuevan poco a poco y se instalan con sus familias. Comienza la aventura con serigrafía y artesanía (decoración, lámparas, joyas,…)

    Los talleres Moulin Roty empezaron como especialistas en decoración. El entorno de la habitación de los niños reúne cuadros de madera pintada, medidores, relojes y algunos apilables de madera para completar.

    Para asegurar el desarrollo y la perennidad de la empresa, los fundadores deciden convertirla en Sociedad Cooperativa Obrera de Producción (SCOP). Un estatuto que hoy, nos permite seguir conservando los valores fundadores de la marca: solidaridad, reparto y respeto.

    « Juguetes de antaño para niños de hoy »: nace un nuevo concepto. Juguetes auténticos e inspirados del pasado pero al gusto de hoy, para contar a los más pequeños cómo eran los antiguos juegos y para que los mayores recuerden los objetos de su niñez.

    Hoy, Moulin Roty son más de 40 años de sueños y de ternura. Numerosos personajes e historias han ido llenando todos estos años, que han pasado tan rápido.

  • 31,90

    Juego de lógica de Blancanieves con las piezas representativas de los personajes.

    Incluye un cuento ilustrado y un cuaderno con 48 retos de dificultad variable.

  • 34,95

    Los Bloques Sensoriales de Agua Brillante de construcción, son de madera lisa con ventanas acrílicas y  liquido coloreada en el  interior. Es ideal para la coordinación de manos y ojos, para aprender colores y para hacer actividades en la mesa de luz

    Características:

    • Incluye  8 bloques ( 4 son en forma rectangular y 4 de forma de media luna)
    • A partir de 2 años

     

  • Marcador
    34,95

    Los Bloques Sensoriales de Arena, de construcción, son de madera lisa con ventanas acrílicas y arena coloreada en el  interior. Es ideal para la coordinación de manos y ojos, para aprender colores y para hacer actividades en la mesa de luz

    Características:

    • Incluye  8 bloques ( 4 son en forma rectangular y 4 de forma de media luna)
    • A partir de 2 años

     

Abrir chat
Powered by