Menú Cerrar

Sonajeros

  • botella sensorial silver petit boum
    10,95

    Botella Sensorial Silver Petit Boum

    Descubre y disfruta con la luz,  el color y la magia que desprenden las partículas brillantes de su interior.

    Con estas botellas, inspiradas en la gama cromática de la naturaleza, los niños descubren los colores, se maravillan con la luz, estimula su concentración y encuentran su momento de calma.

    Úsalas con mesas de luz para un efecto mágico y deslumbrante, o deja que contemple el fluir de la purpurina, las lentejuelas y los pompones mientras se relaja. También es una herramienta perfecta de mindfulness para gestionar el estrés y la ansiedad (y no solo para niños)…!

    Es un fantástico juguete educativo y complemento perfecto para tu cesto de los tesoros y su juego del descubrimiento.

    CARACTERISTICAS

    • Las medidas de cada botella son 14 cm x 4 cm.
    • Importante NO sumergir en agua ni exponer al sol durante largas horas, para su higiene aconsejamos pasar una toallita o trapo húmedo ya que la madera natural de su tapa podría dañarse.
    • Recomendamos su uso a partir de los 3 meses de edad.

    Petit Boum

  • De paseo con Jack Lilliputiens
    24,95

    De paseo con Jack Lilliputiens, diviértete de aquí para allá con este juguete interactivo del lémur Georges. Solo tienes que colocarlo en el cochecito de tu bebé y verás cómo se queda embobado con sus estimulantes figuras, objetos y sonidos.

    Características:

    • Estimula la vista, el oído y el tacto.
    • Lavar a mano
    • Material de paseo con Jack Lilliputiens: Algodón y poliester.
    • Viene presentado en una bonita caja de cartón y sus medidas son 19 x 38 cm.
    • Puedes encontrar más productos de este personaje como Sonajero Modedor Jack

    Lilliputiens, tiene una historia apasionada de origen Belga. Fundada en 1995 por dos amigos, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad. La familia Lilliputiens hoy en día, ha crecido mucho y nunca deja de sorprender gracias a sus gamas de colores, sus tipos de materiales y su universo lleno de personajes extremadamente atrayentes para los más pequeños de casa. Bienvenidos a un universo de descubrimiento y actividad donde reina la creatividad.

    En Lilliputiens, fabrican juguetes educativos y llenos de color que ayudan a los niños a aprender a descubrir el mundo que les rodea. La responsabilidad social, corporativa, y en materia de seguridad y que su huella ecológica sea lo más pequeña posible, son aspectos extremadamente importante para ellos, Sus juguetes de carácter evolutivo no solo son beneficiosos para los pequeños sino también para las generaciones venideras y el futuro del planeta.

  • Este doudou sonajero de Molin Roty, de tacto muy suave, le sacará más de una carcajada a tu bebé que se divertirá sacudiéndolo y descubrirá con asombro el sonido producido por las pequeñas bolas escondidas en la cabeza del animal que escojas, la jirafa, el león o el elefante.
    22,90

    Este doudou sonajero de Moulin Roty, de tacto muy suave, le sacará más de una carcajada a tu bebé que se divertirá sacudiéndolo y descubrirá con asombro el sonido producido por las pequeñas bolas escondidas en la cabeza del animal que escojas, la jirafa, el león o el elefante.

    Es fácil de agarrar por manitas pequeñas: lo pueden coger por los brazos, por la cola, por las piernas o por su mullidito y fino cuerpo. Esta sonajero Sous Mon Baobab acompañará con ternura al bebé desde el nacimiento estimulando su sentido auditivo y sus habilidades motoras.

    Para qué sirven los Doudou?

    Las mantitas de sueño o los doudou, son un recurso que se utiliza frecuentemente en los niños para ayudarles a dormir, por eso también se les puede llamar “mantitas o trapitos de apego”, “mantitas de seguridad” o “juguetes de apego”, entre otras variedades. El bebé siente seguridad cuando tiene esta mantita porque le recuerda a casa, a lo seguro, a sus padres, a su vida feliz y a que le cuidan y le protegen.

    Sirven, por tanto, para tranquilizar a los bebés y calmar su ansiedad cuando los chupan, los acarician o apoyan la cabeza sobre ellos.

    A diferencia de una manta normal y corriente, el doudou se distingue por tener en una de sus esquinas la cabeza de un animalito: un oso, un perro, un elefante, un gato… Y está confeccionado de un material extremadamente suave, atóxico y seguro diseñado especialmente para generar apego en el bebé.

    Estos no tienen pelo con el que los bebés pudieran atragantarse al chuparlo, ni tampoco elementos pequeños, como ojos o botones, que pudieran despegarse o descoserse.

    No obstante, no todos son así. Algunos tienen el cuerpo también de animal y otros incorporan en los extremos de la mantita nudos para morder o colgar el chupete, o bien van rodeados de coloridas etiquetas de suave satén.

    Lo primero que debes hacer en cuanto tengas en tu poder la manta de apego es lavarla. Así conseguirás eliminar cualquier sustancia u olor externo que pueda estar impregnado. A continuación, es recomendable que utilices la manta de apego durante 1 semana para que retenga todo tu olor.

    Después de una semana es el momento de colocársela a tu bebé y que empiece a cumplir su función. Tener consigo el doudou les hará sentirse seguros aún cuando sus padres no estén.

    Características de Doudou Sonajero Moulin Roty:

    • Lavado 30° ciclo delicado. Secadora no.
    • Algodón, poliéster.
    • Hay tres muñecos a elegir en el desplegable: león, elefante y jirafa.

    Moulin Roty

     

  • Las Llaves de Madera Sonajero Plan Toys resultan muy fáciles de sostener para los bebés y la cuerda que las une es suave y fácil de agarrar.
    14,95

    Plantoys nos trae desde Tailandia este sonajero con forma de llavero con llaves alegres y llenas de color que será el favorito de los más pequeños. Las Llaves de Madera Sonajero Plan Toys resultan muy fáciles de sostener para los bebés y la cuerda que las une es suave, fácil de agarrar para sus pequeñas manitas y una fantástica textura para descubrir.

    Este sonajero con forma de llaves de colores tiene una textura delicada, muy suave y con muy buenos acabados. Su sonido al agitarlo es agradable para el oído de nuestro bebé. Con él favorecemos la coordinación óculo manual y estimularemos el sentido auditivo.

    Se compone de 3 llaves de madera pintadas con tientes a base de soja y libres de metales pesados y una cuerda sin tinte de algodón orgánico que puede ser un maravilloso mordedor.

    Este juguete esta fabricado con productos ecológicos y 100% renovables.

    Fabricado en madera ecológica y con tintes naturales al agua es 100% seguro para que los pequeños lo chupen y muerdan.

    El tacto de la madera natural es inmejorable, suena cuando se agita y la cuerda les ayudará durante la dentición.

    Sin duda un juguete ecológico que ayudará al pequeño a desarrollar las capacidades motoras, de destreza fina, auditivas y de atención con un diseño divertido y totalmente seguro

  • 36,90

    Oca Musical El Viaje de Olga Moulin Roty

    Con esta preciosa oca musical Moulin Roty “Le Voyage d’Olga”, tu bebé caerá rendido gracias a su dulzura y la de su melodía. Con los ojos cerrados, con su plumaje de terciopelo gris y un vientre en tela de punto de un bonito color crema,  y una textura extra suave es perfecta para ser abrazada por el bebé.

    Cuando estiramos la lengueta que cuelga en la parte trasera de la oca musical sonará una dulce melodía que ayudará al bebé a conciliar el sueño o relajarse.

    La oca musical de Moulin Roty, es blandita y fácil de agarrar. El mecanismo de música es extraíble para poder poner el león en la lavadora cuando sea necesario.

    La música aporta en los más pequeños, valores pedagógicos muy importantes como: la habilidad manual, el razonamiento, la coordinación entre ojos y manos, la creatividad, la memoria, la curiosidad e impulso.

    La música también aporta a nuestros hijos diferentes beneficios positivos como la autorrealización por lo que sentirán felicidad y con esto enriquecerá su autoestima, pues la seguridad le hará tener confianza, además de desarrollar la expresión corporal, por lo que potenciará el control rítmico.

    Características Oca Musical Moulin Roty:

    • Mide 30 cm de alto.
    • Lavado 30º ciclo delicado. Retirar mecanismo musical antes del lavado.
    • No apto para secadora.

    Érase una vez… Moulin Roty

    Imaginad…. Estamos en el año 1972 y unos veinte amigos que comparten el proyecto de compaginar vida y trabajo, deciden comprar un antiguo molino en ruinas. Lo renuevan poco a poco y se instalan con sus familias. Comienza la aventura con serigrafía y artesanía (decoración, lámparas, joyas,…)

    Los talleres Moulin Roty empezaron como especialistas en decoración. El entorno de la habitación de los niños reúne cuadros de madera pintada, medidores, relojes y algunos apilables de madera para completar.

    Para asegurar el desarrollo y la perennidad de la empresa, los fundadores deciden convertirla en Sociedad Cooperativa Obrera de Producción (SCOP). Un estatuto que hoy, nos permite seguir conservando los valores fundadores de la marca: solidaridad, reparto y respeto.

    « Juguetes de antaño para niños de hoy »: nace un nuevo concepto. Juguetes auténticos e inspirados del pasado pero al gusto de hoy, para contar a los más pequeños cómo eran los antiguos juegos y para que los mayores recuerden los objetos de su niñez.

    Hoy, Moulin Roty son más de 40 años de sueños y de ternura. Numerosos personajes e historias han ido llenando todos estos años, que han pasado tan rápido.

  • 22,95

    La pelota Montessori Nubes, es blandita y está confeccionada con tela. Tiene unas endiduras del tamaño justo para que el bebé, con sus pequeñas manitas, pueda sujetarlas.

    Este material puede acompañar al niño desde su nacimiento, ya que es muy versátil y ofrece muchas posibilidades de diversión.

    La pelota Montessori tiene más posibilidades que una pelota común, en base a las características descritas en el apartado anterior. Una gran ventaja es que, dependiendo de la edad, puede cumplir diferentes funciones en el desarrollo del niño. Además de convertirlo en un juguete que dura en el tiempo, tiene ese componente nostálgico de ser un material que puede acompañarlo a través de los primeros años.

    Al principio, podemos hacer sonar el cascabel que posee dentro y acariciar al bebé con la pelota. Esto ayudará a ir diferenciando sonidos y su procedencia y a ir conociendo diferentes texturas.

    Despúes, nos servirá también para que pueda practicar el agarre, ya que su forma está ideada para que pueda ser agarrada con facilidad, independientemente de la posición en la que se encuentre.

    En la etapa de gateo, la pelota es un gran estímulo a la hora de perseguirla, lo que le motivará a continuar y a buscarla e intentar atraparla.

    Cuando comience a dar sus primeros pasos, será un material estupendo que lanzar o patear. por un lado, es blandito así que no se hará daño (ni a sí mismo, ni a los demás, ni a los muebles de la casa por qué no decirlo). Por otro lado, al no ser redonda como comentábamos anteriormente, la pelota nunca se alejará demasiado, evitando así la frustración de ir andando tras algo “inalcanzable”.

    Después, siempre será una pelota blandita que lanzar, agarrar, patear, escuchar y compartir de una manera segura con el resto de la familia.

    Características de la pelota montessori:

    • En el interior posee un cascabel o algún otro material que haga de sonajero, de manera que suena cuando la mueves o la lanzas.
    • Por otro lado, la forma que tiene facilita que el niño pueda agarrarla desde pequeño, a diferencia de cualquier otro tipo de pelota.
    • Está hecha de tela, lo que permite ser lavada para su higienización sin complicaciones y facilita la multitud de diseños.
    • Por último, su forma diferente hace que no ruede con normalidad y no se aleje al lanzarla o en una superficie inclinada.
  • 22,95

    La pelota Montessori Origami, es blandita y está confeccionada con tela. Tiene unas endiduras del tamaño justo para que el bebé, con sus pequeñas manitas, pueda sujetarlas.

    Este material puede acompañar al niño desde su nacimiento, ya que es muy versátil y ofrece muchas posibilidades de diversión.

    La pelota Montessori tiene más posibilidades que una pelota común, en base a las características descritas en el apartado anterior. Una gran ventaja es que, dependiendo de la edad, puede cumplir diferentes funciones en el desarrollo del niño. Además de convertirlo en un juguete que dura en el tiempo, tiene ese componente nostálgico de ser un material que puede acompañarlo a través de los primeros años.

    Al principio, podemos hacer sonar el cascabel que posee dentro y acariciar al bebé con la pelota. Esto ayudará a ir diferenciando sonidos y su procedencia y a ir conociendo diferentes texturas.

    Despúes, nos servirá también para que pueda practicar el agarre, ya que su forma está ideada para que pueda ser agarrada con facilidad, independientemente de la posición en la que se encuentre.

    En la etapa de gateo, la pelota es un gran estímulo a la hora de perseguirla, lo que le motivará a continuar y a buscarla e intentar atraparla.

    Cuando comience a dar sus primeros pasos, será un material estupendo que lanzar o patear. por un lado, es blandito así que no se hará daño (ni a sí mismo, ni a los demás, ni a los muebles de la casa por qué no decirlo). Por otro lado, al no ser redonda como comentábamos anteriormente, la pelota nunca se alejará demasiado, evitando así la frustración de ir andando tras algo “inalcanzable”.

    Después, siempre será una pelota blandita que lanzar, agarrar, patear, escuchar y compartir de una manera segura con el resto de la familia.

    Características de la pelota montessori:

    • En el interior posee un cascabel o algún otro material que haga de sonajero, de manera que suena cuando la mueves o la lanzas.
    • Por otro lado, la forma que tiene facilita que el niño pueda agarrarla desde pequeño, a diferencia de cualquier otro tipo de pelota.
    • Está hecha de tela, lo que permite ser lavada para su higienización sin complicaciones y facilita la multitud de diseños.
    • Por último, su forma diferente hace que no ruede con normalidad y no se aleje al lanzarla o en una superficie inclinada.
  • 22,95

    La pelota Montessori Triángulos Mint, es blandita y está confeccionada con tela. Tiene unas endiduras del tamaño justo para que el bebé, con sus pequeñas manitas, pueda sujetarlas.

    Este material puede acompañar al niño desde su nacimiento, ya que es muy versátil y ofrece muchas posibilidades de diversión.

    La pelota Montessori tiene más posibilidades que una pelota común, en base a las características descritas en el apartado anterior. Una gran ventaja es que, dependiendo de la edad, puede cumplir diferentes funciones en el desarrollo del niño. Además de convertirlo en un juguete que dura en el tiempo, tiene ese componente nostálgico de ser un material que puede acompañarlo a través de los primeros años.

    Al principio, podemos hacer sonar el cascabel que posee dentro y acariciar al bebé con la pelota. Esto ayudará a ir diferenciando sonidos y su procedencia y a ir conociendo diferentes texturas.

    Despúes, nos servirá también para que pueda practicar el agarre, ya que su forma está ideada para que pueda ser agarrada con facilidad, independientemente de la posición en la que se encuentre.

    En la etapa de gateo, la pelota es un gran estímulo a la hora de perseguirla, lo que le motivará a continuar y a buscarla e intentar atraparla.

    Cuando comience a dar sus primeros pasos, será un material estupendo que lanzar o patear. por un lado, es blandito así que no se hará daño (ni a sí mismo, ni a los demás, ni a los muebles de la casa por qué no decirlo). Por otro lado, al no ser redonda como comentábamos anteriormente, la pelota nunca se alejará demasiado, evitando así la frustración de ir andando tras algo “inalcanzable”.

    Después, siempre será una pelota blandita que lanzar, agarrar, patear, escuchar y compartir de una manera segura con el resto de la familia.

    Características de la pelota montessori:

    • En el interior posee un cascabel o algún otro material que haga de sonajero, de manera que suena cuando la mueves o la lanzas.
    • Por otro lado, la forma que tiene facilita que el niño pueda agarrarla desde pequeño, a diferencia de cualquier otro tipo de pelota.
    • Está hecha de tela, lo que permite ser lavada para su higienización sin complicaciones y facilita la multitud de diseños.
    • Por último, su forma diferente hace que no ruede con normalidad y no se aleje al lanzarla o en una superficie inclinada.
  • Pelota Sonajero Jack Lilliputiens
    12,99

    Con la pelota sonajero Jack de Lilliputiens que divertido será lanzarla, volver a cogerla con sus cintas en forma de cresta y desarrollar los 5 sentidos.

    Gracias a sus alegres y divertidos colores y texturas siempre pasaremos un buen rato.

    Las medidas son 10 cm de diámetro mas las etiquetas.

    Lilliputiens

  • 24,95

    Ratita Multisensorial Il Étail une Fois Moulin Roty

    Esta dulce ratita esta repleta de diferentes actividades que harán las delicias de tu bebé, de una mano cuelgan dos estrellitas con sonajero que enseñarán a tu bebé el causa-efecto que provocan sus acciones. Sus orejitas son crujientes y su lazo desprende destellos brillantes con la luz. En el bolsillo de su ropa encontraremos un espejo irrompible y en la otra manita sostiene un reloj que al apretarlo produce un sonido suve de bocina.

    Bienvenidos a la exploración de las diferentes actividades.

    CARACTERISTICAS

    • Las medidas son 26 cm de alto.
    • Todos los materiales son aptos para bebés.
    • Puedes ponerlo en la lavadora en un ciclo suave con temperatura inferior a 30º.

    Érase una vez… Moulin Roty

    Imaginad…. Estamos en el año 1972 y unos veinte amigos que comparten el proyecto de compaginar vida y trabajo, deciden comprar un antiguo molino en ruinas. Lo renuevan poco a poco y se instalan con sus familias. Comienza la aventura con serigrafía y artesanía (decoración, lámparas, joyas,…)

    Los talleres Moulin Roty empezaron como especialistas en decoración. El entorno de la habitación de los niños reúne cuadros de madera pintada, medidores, relojes y algunos apilables de madera para completar.

    Para asegurar el desarrollo y la perennidad de la empresa, los fundadores deciden convertirla en Sociedad Cooperativa Obrera de Producción (SCOP). Un estatuto que hoy, nos permite seguir conservando los valores fundadores de la marca: solidaridad, reparto y respeto.

    « Juguetes de antaño para niños de hoy »: nace un nuevo concepto. Juguetes auténticos e inspirados del pasado pero al gusto de hoy, para contar a los más pequeños cómo eran los antiguos juegos y para que los mayores recuerden los objetos de su niñez.

    Hoy, Moulin Roty son más de 40 años de sueños y de ternura. Numerosos personajes e historias han ido llenando todos estos años, que han pasado tan rápido.

  • 14,95

    El Sonajero Ballena del Viaje de Olga, es el compañero ideal para tu bebé . Estimula el oído al agitarla ya que dentro de la ballena hay un cascabel esto es genial para tu bebé ya que aprenderá el concepto causa y efecto , ya que al moverlo hace ruido. Es fácil de coger al ser pequeño y lo puede sacudir  fácilmente.

    Características:

    • El tamaño es de 18cm.
    • El material es textil, tiene plumas de algodón, y su vientre es de terciopelo suave.
    • Lavado a máquina a 30ºa ciclo delicado y no secar en la secadora.

     

    Moulin Roty

  • Este sonajero con anilla de madera y muñeco en forma de animal de la colección "Sous Mon Baobab" de Moulin Roty es el juguete ideal para tu bebé!
    17,90

    Sonajero con Anilla de Madera”Sous Mon Baobab” Moulin Roty

    Este sonajero con anilla de madera y muñeco en forma de animal de la colección “Sous Mon Baobab” de Moulin Roty es el juguete ideal para estimular el sentido auditivo y las habilidades motoras del bebé.

    Al agitarlo emite un suave sonido de cascabel que reforzará la atención de tu bebé que descubrirá la consecuencia de su movimiento y que poco a poco entenderá y provocará el solito.

    La anilla de madera tiene un grosor especial que le proporciona un mordedor de una calidad excepcional y esta fabricada en madera de haya certificada.

    CARACTERISTICAS

    • La anilla tiene un diámetro de 8 cm.
    • Los materiales textiles son Europeos y de primera calidad.
    • Todos los tintes empleados son aptos para poder llevarlos a la boquita.

    Érase una vez… Moulin Roty

    Imaginad…. Estamos en el año 1972 y unos veinte amigos que comparten el proyecto de compaginar vida y trabajo, deciden comprar un antiguo molino en ruinas. Lo renuevan poco a poco y se instalan con sus familias. Comienza la aventura con serigrafía y artesanía (decoración, lámparas, joyas,…)

    Los talleres Moulin Roty empezaron como especialistas en decoración. El entorno de la habitación de los niños reúne cuadros de madera pintada, medidores, relojes y algunos apilables de madera para completar.

    Para asegurar el desarrollo y la perennidad de la empresa, los fundadores deciden convertirla en Sociedad Cooperativa Obrera de Producción (SCOP). Un estatuto que hoy, nos permite seguir conservando los valores fundadores de la marca: solidaridad, reparto y respeto.

    « Juguetes de antaño para niños de hoy »: nace un nuevo concepto. Juguetes auténticos e inspirados del pasado pero al gusto de hoy, para contar a los más pequeños cómo eran los antiguos juegos y para que los mayores recuerden los objetos de su niñez.

    Hoy, Moulin Roty son más de 40 años de sueños y de ternura. Numerosos personajes e historias han ido llenando todos estos años, que han pasado tan rápido.

     

  • sonajero de punto con forma de ice cream y anilla de madera natural de eef lillemor
    14,95

    Este blandito sonajero con su cascabel en forma de helado es tan bonito para colgar en su cuna o para el cochecito. Su muñeco favorito para llevarse la diversión a todas partes.

    Características:

    • Composición: 100% suave algodón orgánico
    • Relleno: 100% poliéster
    • Anilla de madera
    • Medidas: largo 14cm x 7cm //largo total aprox. 22cm
    • Lavar con un paño húmedo
    • Oeko-Tex Standar 100
    • A partir de 0 meses

    Eef Lillemor

  • 14,95

    Plantoys nos trae desde Tailandia este sonajero con forma de llavero con llaves alegres y llenas de color que será el favorito de los más pequeños. Las Llaves de Madera Sonajero Plan Toys resultan muy fáciles de sostener para los bebés y la cuerda que las une es suave, fácil de agarrar para sus pequeñas manitas y una fantástica textura para descubrir.

    Este sonajero con forma de llaves de colores tiene una textura delicada, muy suave y con muy buenos acabados. Su sonido al agitarlo es agradable para el oído de nuestro bebé. Con él favorecemos la coordinación óculo manual y estimularemos el sentido auditivo.

    Se compone de 3 llaves de madera pintadas con tientes a base de soja y libres de metales pesados y una cuerda sin tinte de algodón orgánico que puede ser un maravilloso mordedor.

    Este juguete esta fabricado con productos ecológicos y 100% renovables.

    Fabricado en madera ecológica y con tintes naturales al agua es 100% seguro para que los pequeños lo chupen y muerdan.

    El tacto de la madera natural es inmejorable, suena cuando se agita y la cuerda les ayudará durante la dentición.

    Sin duda un juguete ecológico que ayudará al pequeño a desarrollar las capacidades motoras, de destreza fina, auditivas y de atención con un diseño divertido y totalmente seguro

  • sonajero con forma y colores de oso panda tejido en punto y con anilla de madera natural
    14,95

    Este blandito sonajero panda de Eef lillemor con su cascabel en forma de oso tan bonito para colgar en su cuna o para el cochecito. Su muñeco favorito para llevarse la diversión a todas partes.

    Características:

    • Composición: 100% suave algodón orgánico
    • Relleno: 100% poliéster
    • Anilla de madera
    • Medidas: largo 14 cm. x 7 cm. //largo total aprox. 22 cm.
    • Lavar con un paño húmedo
    • Oeko-Tex Standard 100
    • A partir de 0 meses

    Eef Lillemor

  • Los sonajeros para colgar multisensoriales son fáciles de agarrar para sus pequeñas manitas, súper suaves y tienen diferentes texturas para explorar!
    14,99

    Podríamos decir que los sonajeros para colgar multisensoriales son los preferidos de los bebés. Son fáciles de agarrar para sus pequeñas manitas, súper suaves, tienen diferentes texturas para explorar y además suenan gracias al cascabel antibabitas que llevan muy bien enganchado. También tienen una parte crujiente que asombrará a todos al tocarla y son muy cómodos de llevar gracias a los cordones diseñados para poderlo agarrar a cualquier parte, el cochecito, la mochila ergonómica, la cuna, el parque o la hamaca.

    Miden unos 20 cm de largo y puedes ponerlos en la lavadora cuando sea necesario en un programa delicado a no más de 30º.

    Lilliputiens

Abrir chat
Powered by