Menú Cerrar

Psicomotricidad

  • andador para los primeros pasos de los más pequeños con diferentes juegos incluidos ccomo engranajes o reloj
    59,90

    Con este andador de madera multi actividades todo será diversión y disfrutaremos de aprender jugando. Es resistente, robusto y muy estable, además tiene unas ruedas con goma totalmente silenciosas y delicadas con todo tipo de suelos que impiden además, que pueda resbalar aportando seguridad.

    Este andador colorido para los primeros pasos tiene pequeños animales y flores que se pueden empujar por el laberinto, se pueden girar las lechuzas y los engranajes y tiene hasta un espejo y un reloj para con agujas para girar sin parar.

    Características Andador colorido Primeros Pasos:

    • Las medidas son 33 cm x 29 cm x 47 cm de altura. El manillar esta situado a 45 cm del suelo.
    • Fabricado en madera.
    • Recomendamos su uso cerca de los 12 meses, cuando el peque o la peque tengo intención de caminar por si mismo.

    Small Foot

  • carrito andador de madera y con asa metálica con piezas de construccion incluidas para divertirnos sin parar
    44,90

    Este completo andador es ideal para comenzar a practicar los primeros pasos. Además, gracias a los 51 robustos bloques de construcción incluidos y de madera nos divertiremos durante mucho tiempo.

    Los bloques de construcción son suaves, bien pulidos y pintados ofrecen la posibilidad de entrenar el reconocimiento de formas y colores así como la experimentación en las primeras construcciones apilando y derrumbando torres sin parar.

    El andador consta de un sistema de frenado en las ruedas traseras que nos ayudará a regular la velocidad en los primeros pasos. De este modo podremos regular en todo momento la velocidad para hacer este aprendizaje mucho más seguro.

    Características Andador de Madera con Juego de Construcción:

    • Las medidas son 40 cm x 30 cm x 48 cm de altura. El manillar esta situado a 48 cm del suelo.
    • Los materiales son madera y metal.

    Small Foot

  • balancin moto vespa color menta
    80,00

    Balancín Infantil Vespa Childhome Menta

    Que divertido es balancearse y descubrir el movimiento sobre esta vespa tan molona.

    Como complemento decorativo en la habitación o en cualquier estancia de la casa gracias a su diseño nórdico.

    CARACTERISTICAS

    • Fabricada en madera.
    • Las medidas son 70 x 74 x 24 cm
    • Puedes limpiarla con un paño húmedo y sin detergentes agresivos.

    Childhome

     

  • 2,9512,95

    Con este conjunto de 4 bolas metalizadas con efecto espejo los más peques descubrirán el mundo y el “yo”, podrá verse y observarse reflejados y sus movimientos les ayudarán a percibir el entorno. Con ellas estimularemos el movimiento y los sentidos, la temperatura siempre es fría y la textura muy suave.

    Podemos incluirlos en la panera de los tesoros o preparar un cesto solo de pelotas cuando comienzan a desplazarse.

    • Son resistentes y duraderas. No se abollan ni descascarillan.
    • Miden 6 cm., 8cm., 10cm. y  15cm. de diámetro.
    • La marca recomienda a partir de 0 meses.

    Tick It

  • Ziptou de Djeco es un divertido juego de motricidad de Djeco  formado por 3 animalitos con un cierre diferente en su abrigo cada unoZiptou de Djeco es un divertido juego de motricidad de Djeco  formado por 3 animalitos con un cierre diferente en su abrigo cada uno
    19,90
    Broches Ziptou de Djeco es un divertido juego de motricidad formado por 3 animalitos con un cierre diferente en su abrigo cada uno. Con este juego mientras los pequeños ayudan a vestir a estos simpáticos personajes, practicarán para sus actividades cotidianas como son cerrar botones para vestirse o cerrar la cremallera de la mochila.

    Este colorido juego educativo le enseñará a los niños a manipular objetos pequeños y desarrollar habilidades motoras finas mientras se divierten.

    • El juego viene presentado en una caja de 22,5 x 22,5 cm
    • Edad recomendada: de 3 a 6 a años.
    • Broches Ziptou de Djeco

    Las habilidades motoras finas son la habilidad de hacer movimientos usando músculos pequeños de las manos, muñecas y dedos. Los niños usan las habilidades motoras finas para realizar muchas tareas relacionadas con el aprendizaje y es muy importante ayudar y entrenar estas habilidades para agudizar su capacidad de movimiento y relación con el entorno.

    Gracias a los ejercicios motrices en la infancia, cuando los peques se hacen más mayores tendrán un mayor sentido del equilibrio y de la coordinación ojo mano. Además de estas cualidades la motricidad impulsa el desarrollo de otras como la percepción del espacio-tiempo.

    Psicomotricidad fina: es la que se trabaja por medio de las actividades que se hacen con las manos. Fomenta la precisión y la coordinación con las manos. Al igual que en la gruesa es fundamental trabajarla cuanto antes. Algunos ejercicios que estimulan este tipo de motricidad son trabajar con plastilina, ya que los niños adquieren agilidad y destreza en las manos.

    Es decir, son numerosos los beneficios que aporta el fomentar la psicomotricidad en edades tempranas. Además, está comprobado que el hecho de tomar como rutina una actividad física desde joven, hace que en la edad adulta tenga más posibilidades de seguir practicándolo.

    Djeco

  • 24,99

    Lilliputiens es la historia de dos entusiastas de lo “Creado en Bélgica”. Creada en 1995 por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.

    Misión completada! Hoy, la familia de Lilliputiens ha crecido de verdad, y continúa asombrando con sus paletas de color, rango de materiales y su universo lleno de personajes que hacen las delicias de los niños.

    Todos sus productos son creaciones belgas y protegidas por copyright. El equipo de diseño está formado por madres, que son muy conscientes de la importancia de la seguridad – algo que nunca olvidan cuando diseñan los juguetes –

    Seleccionando cuidadosamente los materiales y haciendo que los juguetes sean probados por laboratorios independientes , nos aseguran de que estos juguetes son tanto duraderos como seguros.

    Cada juguete se prueba para ser utilizado desde el nacimiento en adelante, y se le acredita con un certificado que prueba que se han satisfecho todos los estándares de calidad europeos e internaciones.

  • casa de juguete en madera con cerraduras y diferentes llaves para practicar la moticidad fina
    44,90

    Con la casa de cerraduras Small Foot ayudamos a fomentar las habilidades y la coordinación óculo-manual. Con ella estimulamos la psicomotricidad fina gracias a los diferentes tipos de cierres y cerraduras que encontraremos en sus 8 puertas o accesos.

    A los más pequeños les encanta transportarla de un lugar a otro y poniendo a prueba su equilibrio y su coordinación.

    Recomendamos su uso a partir de los 3 añitos pero como sabemos que os encanta, si decidís ofrecerla antes de esa edad un magnífico recurso es colocar un gran llavero a cada llave con el color correspondiente a la puerta a la que corresponde la llave, de este modo también trabajaremos la coordinación y la asociación de colores cerca de los 2 añitos.

    Características Casa Cerraduras Small Foot:

    • Las medidas son 15 cm x 15 cm x 28 cm de alto.
    • Los diferentes cierres son un candado, una cerradura de molinillo, un cerrojo, un pestillo, una palanca de cierre, bisagras y una cadena de seguridad.
    • Está fabricada en material antiastillable y muy robusto.
  • Juego de Bolos Lilliputiens
    39,99

    Juego de Bolos Lilliputiens, ¡Derríbalos todos de una sola vez! Estos clásicos bolos de muñecos de peluche inspirados en la granja mejoran su coordinación ojo-mano, así como su manejo de la pelota y la comprensión de las normas.

    Juego de Bolos Lilliputiens, estimula el movimiento y desarrolla el oído.

    Cada bolo es una animal de la granja y mide unos 30 cm de altura, en total hay 6 personajes y una pelota.

    Tienes otros productos con los que los peques de casa se divertirán tanto como con este, Mi Primera Granja Lilliputiens

     

    Lilliputiens, tiene una historia apasionada de origen Belga. Fundada en 1995 por dos amigos, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad. La familia Lilliputiens hoy en día, ha crecido mucho y nunca deja de sorprender gracias a sus gamas de colores, sus tipos de materiales y su universo lleno de personajes extremadamente atrayentes para los más pequeños de casa. Bienvenidos a un universo de descubrimiento y actividad donde reina la creatividad.

    En Lilliputiens, fabrican juguetes educativos y llenos de color que ayudan a los niños a aprender a descubrir el mundo que les rodea. La responsabilidad social, corporativa, y en materia de seguridad y que su huella ecológica sea lo más pequeña posible, son aspectos extremadamente importante para ellos, Sus juguetes de carácter evolutivo no solo son beneficiosos para los pequeños sino también para las generaciones venideras y el futuro del planeta.

     

  • juego de pesca para trabajar la moticidad fina de los pequeños
    12,95

    Divertido juego de pesca en lata con el que practicaremos la motricidad fina, el pulso y la coordinación óculo-manual. Es un fantástico recurso para llevar en el bolso y amenizar cualquier momento de espera.

    Podemos jugar de diferentes formas dependiendo del nivel de cada peque, podemos ir a por un color, a por los nombres de cada uno de los animales o simplemente a ver quien pesca más.

    Las cajitas estan disponibles en dos versiones: animales del océano o insectos.

    Características Juego de Pesca en Lata:

    • Cada lata incluye 2 cañas y los 13 o 15 animales.
    • Las medidas son 14 cm x 9,5 cm x 7,5 cm.
    • Recomendamos su uso a partir de los 3 años por el tamaño de las piezas.

     

  • 19,99

    Lilliputiens es la historia de dos entusiastas de lo “Creado en Bélgica”. Creada en 1995 por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.

    Misión completada! Hoy, la familia de Lilliputiens ha crecido de verdad, y continúa asombrando con sus paletas de color, rango de materiales y su universo lleno de personajes que hacen las delicias de los niños.

    Todos sus productos son creaciones belgas y protegidas por copyright. El equipo de diseño está formado por madres, que son muy conscientes de la importancia de la seguridad – algo que nunca olvidan cuando diseñan los juguetes –

    Seleccionando cuidadosamente los materiales y haciendo que los juguetes sean probados por laboratorios independientes , nos aseguran de que estos juguetes son tanto duraderos como seguros.

    Cada juguete se prueba para ser utilizado desde el nacimiento en adelante, y se le acredita con un certificado que prueba que se han satisfecho todos los estándares de calidad europeos e internaciones.

  • 39,99

    A los niños les encantan los cuentos, en especial cuando pueden interactuar con ellos. Abre este bonito libro de tela y diviértete con las aventuras del Lobo y las Siete Cabritas. Mientras ayudan a mamá cabrita a buscar a sus pequeños, descubrirán todo tipo de cierres en cada página: botón, cremallera, lazo, velcro… Un verdadero estímulo para sus manitas, mientras mejorarán su motricidad fina y se divierten jugando.

    Características:

    • Medidas: 26 cm. x 28 cm.  x 3 cm.
    • Lavable en ciclo prendas delicadas inferior a 30º
    • Edad:+ 9 meses

    Lilliputiens

  • 7,95

    Pelota Blandita 12cm. Varios Colores Moulin Roty

    Con estas pelotas tu pequeño se divertirá y jugará sin cesar a pasarla, a lanzarla y más adelante a chutarla. Lo mejor de todo es que podrán utilizarla desde bebés, es fácil agarrar por manos pequeñitas y no causará ningún desperfecto en casa gracias a que pesa poco y es blandita.

    CARACTERISTICAS

    • Podemos limpiarla fácilmente con un paño húmedo y su textura es diferente a todos los muñecos que suelen tener los bebés por eso les atrae tanto.
    • Miden 12 cm. de diámetro.
    • Puedes elegir el modelo que más te guste en el desplegable.

    Érase una vez… Moulin Roty

    Imaginad…. Estamos en el año 1972 y unos veinte amigos que comparten el proyecto de compaginar vida y trabajo, deciden comprar un antiguo molino en ruinas. Lo renuevan poco a poco y se instalan con sus familias. Comienza la aventura con serigrafía y artesanía (decoración, lámparas, joyas,…)

    Los talleres Moulin Roty empezaron como especialistas en decoración. El entorno de la habitación de los niños reúne cuadros de madera pintada, medidores, relojes y algunos apilables de madera para completar.

    Para asegurar el desarrollo y la perennidad de la empresa, los fundadores deciden convertirla en Sociedad Cooperativa Obrera de Producción (SCOP). Un estatuto que hoy, nos permite seguir conservando los valores fundadores de la marca: solidaridad, reparto y respeto.

    « Juguetes de antaño para niños de hoy »: nace un nuevo concepto. Juguetes auténticos e inspirados del pasado pero al gusto de hoy, para contar a los más pequeños cómo eran los antiguos juegos y para que los mayores recuerden los objetos de su niñez.

    Hoy, Moulin Roty son más de 40 años de sueños y de ternura. Numerosos personajes e historias han ido llenando todos estos años, que han pasado tan rápido.

  • 22,95

    La pelota Montessori Nubes, es blandita y está confeccionada con tela. Tiene unas endiduras del tamaño justo para que el bebé, con sus pequeñas manitas, pueda sujetarlas.

    Este material puede acompañar al niño desde su nacimiento, ya que es muy versátil y ofrece muchas posibilidades de diversión.

    La pelota Montessori tiene más posibilidades que una pelota común, en base a las características descritas en el apartado anterior. Una gran ventaja es que, dependiendo de la edad, puede cumplir diferentes funciones en el desarrollo del niño. Además de convertirlo en un juguete que dura en el tiempo, tiene ese componente nostálgico de ser un material que puede acompañarlo a través de los primeros años.

    Al principio, podemos hacer sonar el cascabel que posee dentro y acariciar al bebé con la pelota. Esto ayudará a ir diferenciando sonidos y su procedencia y a ir conociendo diferentes texturas.

    Despúes, nos servirá también para que pueda practicar el agarre, ya que su forma está ideada para que pueda ser agarrada con facilidad, independientemente de la posición en la que se encuentre.

    En la etapa de gateo, la pelota es un gran estímulo a la hora de perseguirla, lo que le motivará a continuar y a buscarla e intentar atraparla.

    Cuando comience a dar sus primeros pasos, será un material estupendo que lanzar o patear. por un lado, es blandito así que no se hará daño (ni a sí mismo, ni a los demás, ni a los muebles de la casa por qué no decirlo). Por otro lado, al no ser redonda como comentábamos anteriormente, la pelota nunca se alejará demasiado, evitando así la frustración de ir andando tras algo “inalcanzable”.

    Después, siempre será una pelota blandita que lanzar, agarrar, patear, escuchar y compartir de una manera segura con el resto de la familia.

    Características de la pelota montessori:

    • En el interior posee un cascabel o algún otro material que haga de sonajero, de manera que suena cuando la mueves o la lanzas.
    • Por otro lado, la forma que tiene facilita que el niño pueda agarrarla desde pequeño, a diferencia de cualquier otro tipo de pelota.
    • Está hecha de tela, lo que permite ser lavada para su higienización sin complicaciones y facilita la multitud de diseños.
    • Por último, su forma diferente hace que no ruede con normalidad y no se aleje al lanzarla o en una superficie inclinada.
  • 22,95

    La pelota Montessori Origami, es blandita y está confeccionada con tela. Tiene unas endiduras del tamaño justo para que el bebé, con sus pequeñas manitas, pueda sujetarlas.

    Este material puede acompañar al niño desde su nacimiento, ya que es muy versátil y ofrece muchas posibilidades de diversión.

    La pelota Montessori tiene más posibilidades que una pelota común, en base a las características descritas en el apartado anterior. Una gran ventaja es que, dependiendo de la edad, puede cumplir diferentes funciones en el desarrollo del niño. Además de convertirlo en un juguete que dura en el tiempo, tiene ese componente nostálgico de ser un material que puede acompañarlo a través de los primeros años.

    Al principio, podemos hacer sonar el cascabel que posee dentro y acariciar al bebé con la pelota. Esto ayudará a ir diferenciando sonidos y su procedencia y a ir conociendo diferentes texturas.

    Despúes, nos servirá también para que pueda practicar el agarre, ya que su forma está ideada para que pueda ser agarrada con facilidad, independientemente de la posición en la que se encuentre.

    En la etapa de gateo, la pelota es un gran estímulo a la hora de perseguirla, lo que le motivará a continuar y a buscarla e intentar atraparla.

    Cuando comience a dar sus primeros pasos, será un material estupendo que lanzar o patear. por un lado, es blandito así que no se hará daño (ni a sí mismo, ni a los demás, ni a los muebles de la casa por qué no decirlo). Por otro lado, al no ser redonda como comentábamos anteriormente, la pelota nunca se alejará demasiado, evitando así la frustración de ir andando tras algo “inalcanzable”.

    Después, siempre será una pelota blandita que lanzar, agarrar, patear, escuchar y compartir de una manera segura con el resto de la familia.

    Características de la pelota montessori:

    • En el interior posee un cascabel o algún otro material que haga de sonajero, de manera que suena cuando la mueves o la lanzas.
    • Por otro lado, la forma que tiene facilita que el niño pueda agarrarla desde pequeño, a diferencia de cualquier otro tipo de pelota.
    • Está hecha de tela, lo que permite ser lavada para su higienización sin complicaciones y facilita la multitud de diseños.
    • Por último, su forma diferente hace que no ruede con normalidad y no se aleje al lanzarla o en una superficie inclinada.
  • 22,95

    La pelota Montessori Triángulos Mint, es blandita y está confeccionada con tela. Tiene unas endiduras del tamaño justo para que el bebé, con sus pequeñas manitas, pueda sujetarlas.

    Este material puede acompañar al niño desde su nacimiento, ya que es muy versátil y ofrece muchas posibilidades de diversión.

    La pelota Montessori tiene más posibilidades que una pelota común, en base a las características descritas en el apartado anterior. Una gran ventaja es que, dependiendo de la edad, puede cumplir diferentes funciones en el desarrollo del niño. Además de convertirlo en un juguete que dura en el tiempo, tiene ese componente nostálgico de ser un material que puede acompañarlo a través de los primeros años.

    Al principio, podemos hacer sonar el cascabel que posee dentro y acariciar al bebé con la pelota. Esto ayudará a ir diferenciando sonidos y su procedencia y a ir conociendo diferentes texturas.

    Despúes, nos servirá también para que pueda practicar el agarre, ya que su forma está ideada para que pueda ser agarrada con facilidad, independientemente de la posición en la que se encuentre.

    En la etapa de gateo, la pelota es un gran estímulo a la hora de perseguirla, lo que le motivará a continuar y a buscarla e intentar atraparla.

    Cuando comience a dar sus primeros pasos, será un material estupendo que lanzar o patear. por un lado, es blandito así que no se hará daño (ni a sí mismo, ni a los demás, ni a los muebles de la casa por qué no decirlo). Por otro lado, al no ser redonda como comentábamos anteriormente, la pelota nunca se alejará demasiado, evitando así la frustración de ir andando tras algo “inalcanzable”.

    Después, siempre será una pelota blandita que lanzar, agarrar, patear, escuchar y compartir de una manera segura con el resto de la familia.

    Características de la pelota montessori:

    • En el interior posee un cascabel o algún otro material que haga de sonajero, de manera que suena cuando la mueves o la lanzas.
    • Por otro lado, la forma que tiene facilita que el niño pueda agarrarla desde pequeño, a diferencia de cualquier otro tipo de pelota.
    • Está hecha de tela, lo que permite ser lavada para su higienización sin complicaciones y facilita la multitud de diseños.
    • Por último, su forma diferente hace que no ruede con normalidad y no se aleje al lanzarla o en una superficie inclinada.
  • 22,95

    Mide 10 cm de diámetro

     

Abrir chat
Powered by