Menú Cerrar

Grapat y Mini Mundos

  • 16,90

    Las 18 Anillas de madera de Grapat, son ideales para que los peques empiecen a explorar y a manipular, pueden unirlas con un hilo, amontonarlas, clasificarlas por colores, con los dedos y muchas posibilidades más.

    Características:

    • Incluye: 18 anillas de madera en 6 colores 3 de cada color (verde, amarillo, azul, rojo, naranja y violeta)
    • Medida: 4,5cm de diámetro,
    • Pintura al agua ( no tóxico)
    • A partir de 1 año

    Grapat

  • 16,90

    Es ideal para todas las edades, perfectas porque son muy sencillas, fáciles de explorar .Es perfecto para desarrollar la coordinación.

    Características:

    • Incluye: 36 figuras,
    • A partir de 3 años
    • Medidas: 3 ,8 cm de alto
    • Material: madera teñida de verde en texturas suaves y lisas.

    Grapat

     

  • 60,90

    Las 24 Anillas en 4 medidas diferentes y en 6 colores diferentes son fantásticas para complementar el juego heurístico mientras creamos diferentes juegos como puede ser encajar, ensartar, apilar, esconder o rodar.

    Cada color contiene 4 anillas en degradado de su tonalidad, de más luminoso al tono más claro.

    Estas anillas en sus 4 diferentes medidas también permiten la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través de su tamaño, forma o color, ayudando al desarrollo del pensamiento lógico-matemático y la asociación.

    Recomendamos el juego con este set a partir de los 3 años debido al tamaño reducido de algunas de sus piezas.

    El aro más grande tiene un diámetro exterior de 10 cm y la pieza más pequeña que encaja dentro del tercer aro tiene un diámetro de 2,5 cm.

    Grapat

  • 58,00

    Con estos 24 Bols Nido en los colores del Arco Iris en 6 colores diferentes que van degradando podemos ofrecer un material perfecto a los más pequeños para descubrir las capacidades, los encajes y los tamaños, también los preciosos degradados de los colores básicos. Cada uno de los 6 colores incluye 4 cuencos que van degradando su tonalidad de más luminoso al tono más claro.

    Puede complementar el juego heurístico con el llenar y el vaciar, los traspasos y el cargar, el esconder y el descubrir,…. Estos cuencos de diferentes medidas también permiten crear mundos de construcciones con torres, mezcla de colores, esconder sus tesoros como cajitas o incluso hacer rodar uno dentro del otro. Estas 24 piezas permiten una amplia variedad de juego según el momento y la imaginación de cada pequeño, se adaptan a diferentes etapas gracias a la versatilidad del material.

    Recomendamos su uso a partir de los 36 meses por el tamaño de las piezas. Todos los tintes son seguros y certificados.

    El cuenco mas grande tiene un diámetro de 7 cm y una altura de 3,5 cm. El cuenco más pequeño mide 3,5 cm de alto y un diámetro de 3 cm.

    Grapat

  • 42,00

    Con este set de Bols y Bellotas favorecemos el pensamiento lógico-matemático y las destrezas motrices. Las pinzas resultan un buen recurso para fomentar la concentración y el dominio de la motricidad fina, así como fortalecer las habilidades que después nos ayudaran con la escritura.

    Es un material versátil que nos aportará riqueza a diferentes propuestas como el juego simbólico. Pueden utilizarlo para la clasificación, el conteo así como para jugar a cocinitas y demás propuestas.

    Incluye seis cuencos ideales para la clasificación de pequeños tesoros que las criaturas quieran conservar, piezas sueltas de las más diversas, agrupación de similares por color,…

    Recomendamos su uso a partir de los 36 meses / 3 años por el tamaño de las piezas.

    Grapat

  • 44,90

    Con este juego de Bols y bolas verás como el desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos es un juego para el bebé a través del atributo color y/o la forma.

    Para los más peques: El cuenco sirve como tapa, para hacer aparecer y desaparecer la bola que hay dentro, como en el clásico juego del “Cucú”, estar-no estar. Es como magia ver las bolas aparecer y desaparecer y siempre suscita una sonrisa.

    Además favorecen conceptos como el llenar y vaciar, resbalar, deslizarse,..

     

    Recomendamos el uso del set de Bols y Bolas a partir de los 18 meses.

     

    Grapat

  • 64,90

    Este set de juego es versátil y se puede mirar desde diferentes puntos ya que favorece el pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, agrupación y asociación de los elementos por su forma i/o color. También posibilita y enriquece la propuesta de juego simbólico y creación de minimundos así como la construcción y fortalecimiento de las habilidades motrices y la coordinación óculo-manual que ello conlleva.

    Este set contiene 12 Nins, 72 anillas y 36 monedas el los 12 colores del arco iris. Incluye también una bolsita de tela para ordenar o transportar las piezas después de jugar.

    Todas las pinturas son al agua y certificadas y la madera proviene de bosques sostenibles.

    Grapat

  • 19,90

    6 cuencos en 6 colores básicos de Grapat. Fantástico recurso para el juego heurístico, el aprendizaje de los colores y la asociación de éstos.

    Miden 3 cm de altura y 5,5 cm de diámetro.

    Recomendamos su juego a partir de los 18 meses.

    Grapat

  • denominación en diferentes idiomas de Figuras de Madera con Imágenes de Insectos Reales
    56,95

    Estas 33 Figuras de Madera con Imágenes de Insectos Reales están impresas en color por las dos caras con imágenes reales de insectos. Perfecto para que los niños investiguen el comportamiento de los insectos, cómo y qué comen, sus depredadores, si se someten a una metamorfosis y los hábitats en los que viven.

    Los bloques son perfectos para que los peques participen en juegos imaginativos y desarrollen sus habilidades de lenguaje descriptivo, creen sus propias historias y escenarios y se eduquen en la diversidad de su entorno natural.

    CARACTERISTICAS FIGURAS DE MADERA CON IMAGENES DE INSECTOS REALES

    • Cada figura mide entre 8 cm. y 12, 5 cm. de alto.
    • Los bloques de madera contrachapada de abedul tienen un grosor que aporta estabilidad a cada figura.
    • Son suaves al tacto y fáciles de manejar para niños pequeños.
    • Se recomiendan a partir de los 12 meses y tienen un largo recorrido de uso.
    • Impresos a ambas caras.

    Tick It

  • 89,90 64,90

    Estos 32 bloques de madera gruesos que están impresos en color en ambos lados con imágenes reales de personas de una variedad de comunidades son ideales para conocer la diversidad de nuestro entorno. Conocimiento de las diferentes profesiones, rasgos característicos de las diferentes razas, discapacidades, religiones,…

    Los bloques son perfectos para que los peques participen en juegos imaginativos y desarrollen sus habilidades de lenguaje descriptivo, creen sus propias historias y escenarios y se eduquen en la diversidad.

    • Cada figura mide entre 8 cm. y 12, 5 cm. de alto.
    • Los bloques de madera contrachapada de abedul tienen un grosor que aporta estabilidad a cada figura.
    • Son suaves al tacto y fáciles de manejar para niños pequeños.
    • Se recomiendan a partir de los 12 meses y tienen un largo recorrido de uso.
    • Impresos a ambas caras.

    Tick It

  • 25,90

    Con estos lindos insectos cada día de juego será una nueva aventura, podemos crear minimundos, podemos hacerlos volar o simplemente agruparlos por tipo o color.

    los elementos no están definidos totalmente y por tanto, cada niño y cada momento puede ser una experiencia única de creación.

    La cajita incluye 18 insectos de atractivos colores, 6 de cada especie, “mariquitas”, “babosas” y “hormigas”. las medidas van desde los 4 cm de diámetro hasta los 5,2 cm de largo.

    Este artículo esta fabricado bajo la nomativa de seguridad EN71. Todas las pinturas son al agua y certificadas y la madera proviene de bosques sostenibles.

    Grapat

     

  • 86,00

    El set de juego Lola de Grapat contiene 72 piezas y con él favorecemos la versatilidad y la variedad de posibilidades creativas favoreciendo el pensamiento creativo y divergente. Los diferentes tipos de tubos ayudan al desarrollo y la coordinación óculo-manual, utilizando algunos como calidoscopio o catalejo y los otros como posibilidad de construcciones y creación de mundos imaginarios.

    Algunos pueden ser vistos como árboles, edificios, coches,…. También permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos según el color y forma de los elementos que lo componen.

    Los mini Lola y los diferentes tubos invitan también al juego simbólico y la creación de Mini Mundos.
    El set Lola incluye:

    • 12 Lola grandes
    • 12 Lola
    • 12 mini Lola
    • 12 Tubos
    • 12 Tubos sólidos
    • 12 Tubos mitad abierto y mitad cerrado

    Recomendamos este set de juego a partir de 36 meses por el tamaño de las piezas.

    Grapat

     

  • 14,90

    Contiene 12 conos de cada tonalidad de verde y hay 3 tonalidades. En total 36 conos.

    Miden 4,5 cm de alto y la base 1,5 cm.

    Recomendamos su juego a partir de los 36 meses.

    Grapat

  • 19,90

    6 mates en 6 colores básicos de Grapat. Fantástico recurso para el juego heurístico, el aprendizaje de los colores y la asociación de éstos.

    Miden 4,5 cm de altura y 4 cm de diámetro.

    Recomendamos su juego a partir de los 10 meses.

    Grapat

  • 34,90

    Este set de juego Nins Aguamarina Invierno de Grapat representa la estación del Invierno. Sus colores representan el hielo, el agua, el frío y el viento.

    La naturaleza es como un álbum de coloridas imágenes que nos regala una preciosa escena mes tras mes. Es igual donde vivamos, el campo, en la ciudad, cada estación tiene su propia belleza, colores, tesoros. Y si los ponemos en una mesa de estación, en este rincón de casa desde donde podemos seguir el ciclo del año? Será como llevar un pedacito del mundo exterior dentro de nuestra casa, todo llenándolo de colores y otros elementos naturales que podemos atesorar.

    Cada set de la serie estaciones evoca una estación y sus Nins y complementos impregnan los colores del ciclo de la Vida.

    • Contiene: 3 nins, 3 nins con sombrero, 3 mates, 9 anillas, 9 monedas
    • Edad recomendada +12 meses

    ¿Sabes las muchas habilidades que se desarrollan con la creación de minimundos?

    • Imaginación y creatividad
    • Vocabulario y habilidades de comunicación: desde los primeros sonidos de animales o coches hasta conversaciones completas que se adecuan a la voz y psicología de cada personaje expresando infinidad de sentimientos e inquietudes.
    • Motricidad fina: bien proponiendo nosotros actividades como trasvases o creación de estructuras para los más peques, o bien dejando que surjan libremente en el caso de los más mayores.
    • Inteligencia sensorial: trabajando con variedad de estímulos y materiales y aprendiendo a manipularlos y afinar la delicadeza.
    • Persistencia y perseverancia: por conseguir recrear en el juego lo que tienen en su mente.
    • Inteligencia emocional: al gestionar las vidas e historias de los habitantes y al re-vivir sus propias experiencias a través de ellos.
    • Entendimiento de cómo funciona el mundo y las distintas culturas: actividades de vida práctica, escenificación de celebraciones, interacción social entre personajes…
    • Inteligencia social: cuando hay varios niños construyéndolos y tienen que discutir, argumentar o llegar a acuerdos sobre cómo van a jugar.
    • Independencia en el juego: aprenden a inventarse sus propios universos de principio a fin, a crear sus propios recursos y a encontrar todo lo que necesiten para llevarlos a cabo.
    • Resolución de conflictos que van surgiendo del juego y que también les hace aprender.
    • Experimentación científica: al intentar construir algo que se imaginan pero las leyes de la física no se lo permiten. Al estar expuestos a la causa-efecto.

    Grapat

  • Nins del Bosque de GrapatNins del Bosque de Grapat
    40,90

    Nins del Bosque Grapat

    Este set de juego no estructurado permite la posibilidad de darle a cada pieza un valor diferente en cada ocasión favoreciendo así el pensamiento creativo.

    Son piezas ideales para la creación de min mundos  y escenarios en miniatura que posibilitan la expresión de lo más interno a través del juego. También la verbalización de los hábitos y emociones así como la representación del juego simbólico o la invención de historias y cuentos.

    CARACTERISTICAS

    La cajita contiene 3 Nins, 3 Nins con sombrero de copa, 3 saquitos de fieltro, 3 capuchas de fieltro, 1 círculo de fieltro, 1 media esfera, 3 setas, 3 barras pequeñas y 1 grande, 1 cono y 3 monedas de madera de haya pulida. Incluye una bolsa de tela para poder guardar el set de juego o poder transportarlo.

    Este artículo esta fabricado bajo la normativa de seguridad EN71.

     

  • 32,90

    Juego libre, sin reglas, que favorece el desarrollo de la creatividad y la imaginación a traves de la creación de pequeños mundos en los que verbalizan y expresan.

    Las pequeñas piezas no están totalmente definidas y por tanto en cada ocasión pueden adoptar la que los niños y niñas deseen. El tacto es inmejorable.

    El set incluye 6 Nins Tomtens, 18 monedas, 6 conos, 3 panales de abeja, 3 colmenas de abeja y 6 setitas. Incluye también bolsita de tela para poder guardar o transportar las piezas después de jugar.

    Todas las pinturas son al agua y certificadas y la madera proviene de bosques sostenibles.

    Recomendamos su uso a partir de los 3 años ya que contiene piezas bastante pequeñas, aproximadamente de 2 cm. de diámetro.

    Grapat

     

     

  • 39,90

    Apilar, construir, quitar, poner, tapar, destapar, traspasar… Un material sencillo que permite múltiples posibilidades.

    La edad recomendada para introducir este set es de 18 meses y es fantástico ver como disfrutan explorando las diferentes posibilidades.

    Grapat

  • 39,90

    Apilar, construir, quitar, poner, tapar, destapar, traspasar… Un material sencillo que permite múltiples posibilidades.

    La edad recomendada para introducir este set es de 12 meses y es fantástico ver como disfrutan explorando las diferentes posibilidades.

    Grapat

  • 31,90

    Estos pequeños personajes con forma de palos permitirán a tu peque dejar volar su imaginación creando nuevas oportunidades de juego en cada momento y en cada historia que se crea, desde personajes animados, duendes, árboles, hasta cualquier animal que se le permita imaginar. De este modo favorecemos el juego abierto gracias a la versatilidad del material.

    Recomendamos su uso a partir de los 18 meses.

    Grapat

Abrir chat
Powered by