Menú Cerrar

Lilliputiens

Mostrando 1–26 de 61 resultados

  • Los sonajeros para colgar multisensoriales son fáciles de agarrar para sus pequeñas manitas, súper suaves y tienen diferentes texturas para explorar!
    14,99

    Podríamos decir que los sonajeros para colgar multisensoriales son los preferidos de los bebés. Son fáciles de agarrar para sus pequeñas manitas, súper suaves, tienen diferentes texturas para explorar y además suenan gracias al cascabel antibabitas que llevan muy bien enganchado. También tienen una parte crujiente que asombrará a todos al tocarla y son muy cómodos de llevar gracias a los cordones diseñados para poderlo agarrar a cualquier parte, el cochecito, la mochila ergonómica, la cuna, el parque o la hamaca.

    Miden unos 20 cm de largo y puedes ponerlos en la lavadora cuando sea necesario en un programa delicado a no más de 30º.

    Lilliputiens

  • Con el Libro de Tela César Abrazitos de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.Con el Libro de Tela César Abrazitos de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.
    20,00

    Con el Libro de Tela César Abrazitos de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.

    El bebé César se mete en cama y da un beso a todos sus amigos. La marioneta para el dedo mima a Albert, Georges y Alice… antes de dar las buenas noches a mamá e irse a dormir a su hamaca. Personaliza la última página con tu foto para marcharte a dormir con él. Que tengas dulces sueños…

    Este libro te permitirá usar la marioneta de dedo de César el oso y dar con él besos y abrazos de buenas noches a todos sus amigos: Albert, Georges y Alice, justo antes de dar las buenas noches a mamá para irse a dormir en su hamaca.

    El libro de tela César Abracitos, es duradero y está diseñado para sobrevivir incluso a los niños más traviesos. A diferencia del libro en papel, no deberás preocuparte si tu bebé arranca las páginas.

    Hecho de algodón y poliéster suave de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para los bebés.

    Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura!

    Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.

    Características:

    • Puedes personalizar la última página con la foto de tu bebé para que el cuento acabe con un beso del osito César a tu peque.
    • Composición: Poliester, algodón y acrílico.
    • Se puede lavar en lavadora a máximo 30ºC
    • Medidas 16 x 16 cm.
    • Indicado a partir de 12 meses.

    Liliputiens Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

     

     

  • Con el libro de tela Jack Ruge de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.Con el libro de tela Jack Ruge de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.
    20,00

    Con el Libro Jack Ruge Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.

    Este no es un libro de tela corriente y moliente. «Jack ruge» viene con una marioneta de dedo para representar el cuento y enseñar a tu pequeño que hay formas distintas de reaccionar ante una situación. Mientras escucha la historia, tu pequeño desarrollará su empatía al darse cuenta de que hay diferentes formas de responder a diferentes emociones. Comparte momentos de complicidad con tu pequeño explicándole los distintos sentimientos y cómo funcionan.

    En cada página descubrirán personajes con diferentes reacciones y emociones ante el rugido del león Jack. En la última página descubrirán un espejo para que puedan verse con diferentes expresiones y aprendan a relacionarlas con sus emociones.

    El libro de tela Jack Ruge, es duradero y está diseñado para sobrevivir incluso a los niños más traviesos. A diferencia del libro en papel, no deberás preocuparte si tu bebé arranca las páginas.

    Hecho de algodón y poliéster suave de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para los bebés.

    Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura!

    Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.

    Características Libro Jack Ruge Lilliputiens:

    • Libro de tela con una divertida marioneta de dedo.
    • Composición: Poliéster, algodón y acrílico.
    • Se puede lavar en lavadora a máximo 30ºC
    • En la última página descubrirán un espejo para que puedan verse con diferentes expresiones y aprendan a relacionarlas con sus emociones.
    • Medidas 16 cm. x 16 cm.
    • Indicado a partir de 12 meses.

    Liliputiens Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

     

     

  • muñeca de peluche Rose de lilliputiens con chupete y ropa de quia y pon
    34,99

    Muñeca Rose de Lilliputiens

    Que divertido es cuidar de Rose, podemos cambiarle el pañal, el vestido y su chupete se queda en su boca de forma muy realista.

    Favorece su psicomotricidad fina mientras desarrolla el juego simbólico. Su textura es inigualable y su tamaño bastante natural.

    Puedes ponerla a dormir o llevarla cómodamente de paseo con su capazo a conjunto

    Características:

    • Mide 36 cm. de altura.

    Lilliputiens

  • ¿Puedes reconocer el sonido de todos los vehículos? ¡Inténtalo con Vroom Lilliputiens Libro de Texturas y Sonidos de los vehículos de Lilliputiens!¿Puedes reconocer el sonido de todos los vehículos? ¡Inténtalo con Vroom Lilliputiens Libro de Texturas y Sonidos de los vehículos de Lilliputiens!
    16,99

    ¿Puedes reconocer el sonido de todos los vehículos? ¡Inténtalo con Vroom Lilliputiens Libro de Texturas y Sonidos de los vehículos de Lilliputiens! Introduce al peque en el mundo de los vehículos de manera original con estos agradables a la par que originales diseños. Gracias a los sonidos y a la textura el peque descubrirá un montón de sensaciones nuevas.

    La lectura es básica para el desarrollo de los niños y debemos fomentarla desde que son bebés. Al principio, seremos nosotros quienes les leamos, pero cuando hayan aprendido a hacerlo solos, debemos ayudarles a descubrir el mágico mundo de los libros poniendo a su disposición títulos adaptados.

    Aunque soy de la opinión de que los libros infantiles no tienen edad –pues cualquier niño puede disfrutar de su lectura en función de sus inquietudes y conocimientos-, he decidido hacer una recopilación segmentada por edades. Creo que estos títulos que a continuación os muestro son imprescindibles para los niños, y no deberían perder la oportunidad de leerlos.

    El amor por los libros, comienza desde que nuestros hijos son bebés. Introducir a los niños pequeños en el mundo de la lectura no solo es posible sino que resulta muy positivo, ya que la empiezan a disfrutar por medio del juego.

    Características Vroom Lilliputiens Libro de Texturas y Sonidos:

    • Medidas: 15 cm. x 15 cm.
    • Edad recomendada: + de 12 meses.
    • Material: Cartón y tejido.

     

     

  • Con el libro de baño Georges, cualquier baño será entretenido mientras los dibujos ilustrados van apareciendo gracias a la temperatura del agua.Con el libro de baño Georges, cualquier baño será entretenido mientras los dibujos ilustrados van apareciendo gracias a la temperatura del agua.
    11,99

    Con el libro de baño Georges, cualquier baño será entretenido mientras los dibujos ilustrados van apareciendo gracias a la temperatura del agua.

    La imaginación le llevará a hacer un viaje por las casas de los personajes más conocidos de Lilliputiens: Alice, Jack, Anatole, Marius, Louise y Zía. ¿Te has fijado en lo que están haciendo?

    La hora del baño de un bebé siempre es más divertida con juguetes. Gracias a ellos, los peques asocian el momento que pasan en la bañera con grandes momentos de diversión.

    Con el juego en el agua también se desarrollan las diferentes capacidades de los retoños, tales como la memoria, la atención, la percepción y la imaginación.

    Realmente, los niños empiezan a disfrutar de este tipo de juguetes cuando ya consiguen mantenerse sentados por sí mismos: a los 6-8 meses. Sus manos dejan de ser tan endebles y comienzan a sujetar con facilidad las figuritas lanza chorros, los muñecos que nadan, las lanza pompas de jabón… Un sinfín de posibilidades con las que el rato del baño se convierte en una verdadera fiesta.

    Al igual que con ocurre con otros juguetes, los bebés muerden y chupan los juegos para el baño. Por ello es importante que sean seguros, están fabricados con materiales no tóxicos, ni puntiagudos, y que no sean peligrosos para la salud del bebé.

    Tienes una categoría llena de juguetes de baño y si clicas aquí ¡te llevamos!

    Características libro de baño Georges:

    • Textura blandita y páginas gorditas para que puedan cogerlo cómodamente.
    • Si la temperatura es igual o superior a 32º, aparecerán más dibujos que estaban escondidos antes.
    • Mide 13 cm. x 2 cm. x 13 cm.

    Lilliputiens

  • Libro de Tela Louise y sus Amigos de Lilliputiens. Acompaña a Louise y todos sus amiguitos en sus que tareas diarias en compañía de los suyos.Libro de Tela Louise y sus Amigos de Lilliputiens. Acompaña a Louise y todos sus amiguitos en sus que tareas diarias en compañía de los suyos.
    30,00

    Libro de Tela Louise y sus Amigos de Lilliputiens. Acompaña a Louise y todos sus amiguitos en sus que tareas diarias en compañía de los suyos.
    Las 5 marionetas de Louise, Anatoles, Alice, César y Georges. Captarán su atención y le encantará ir metiéndolas en la piscina, en el carrito de la compra o en el transportin de la bici.

    Por medio de un montón de actividades, ilustraciones y marionetas de dedo, este bonito libro de tela estimula las habilidades motrices, la empatía y la imaginación de los niños. Acompaña a Louise y a sus amigos en sus andanzas de cada día.

    El libro de tela Louise y sus amigos, es duradero y está diseñado para sobrevivir incluso a los niños más traviesos. A diferencia del libro en papel, no deberás preocuparte si tu bebé arranca las páginas.

    Hecho de algodón y poliéster suave de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para los bebés.

    Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura!

    Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.

    Características Libro de Tela Louise:

    • Composición: Velboa, tela estampada, fieltro, cuerda de algodón y trenza.
    • Se puede lavar en lavadora a máximo 30ºC.
    • Medidas: 20 cm. x 20 cm. x 3 cm.
    • Indicado a partir de 12 meses.

    Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

     

     

  • libro de texturas con el flamenco anais de protagonista de la marca lilliputiens
    19,99

    El libro de tela Anaïs de texturas estimulará los sentidos de tu bebé a la vez que se divierte.

    Adivina quién esta escondido detrás de la flamenca Anaïs. Descubriremos a medida que pasamos de página a quién pertenecen estas misteriosas patas, la cresa y la cola peludita.

    Características:

    • Las medidas son: 17 x 14 cm.
    • Los materiales son textiles con certificados de seguridad.

    Lilliputiens

  • divertida y colorida granja con animalitos, tractor y granjero de lilliputiens blandita y suave
    54,99

    En mi primera granja Lilliputiens los animales y el granjero están muy ocupados, cada uno tiene su lugar. El granjero va con su tractor de lugar a otro saludando a todos los animales y revisando que todos tengan su comida.

    Cuando queráis podréis llevaros la granja con todos los animalitos a cualquier lugar gracias a su cierre de velcro y su asa para ser fácilmente transportable.

    Con esta granja de Lilliputiens entrenarán sus habilidades motrices y su imaginación.

    Características:

    • Las medidas son 21 x 16 x 18 cm.
    • Uso recomendado a partir de 18 meses.
    • Puedes lavarlo a máquina cómodamente siempre en ciclo delicado e inferior a 30º

    Lilliputiens

  • album de fotos con 10 forros de colores calidos marca lilliputiens
    24,99

    Album de Fotos Alice Lilliputiens

    Con este bonito y moderno álbum, tú te conviertes en el protagonista. Hay un hueco muy especial para el orgulloso propietario en la portada y cuenta con 10 fundas para proteger tus fotos favoritas. Así podrás tener siempre una foto de tu perrito, de mamá y papá, y de los abuelos bien protegidas.

    Estimula la comprensión la coordinación óculo manual y favorece la verbalización y asociación.

    Características:

    • Medidas: 17 x 13 cm
    • Puedes limpiar la superficie con un trapo húmedo.
    • Apto desde los 9 meses de edad.

    Lilliputiens

  • album de fotos en tonos azules con 10 forros blandito de la marca lilliputiens
    24,99

    Album de Fotos Pablo Lilliputiens

    Con este bonito y moderno álbum, tú te conviertes en el protagonista. Hay un hueco muy especial para el orgulloso propietario en la portada y cuenta con 10 fundas para proteger tus fotos favoritas. Así podrás tener siempre una foto de tu perrito, de mamá y papá, y de los abuelos bien protegidas.

    Estimula la comprensión la coordinación óculo manual y favorece la verbalización y asociación.

    Características:

    • Medidas: 17 x 13 cm
    • Puedes limpiar la superficie con un trapo húmedo.
    • Apto desde los 9 meses de edad.

    Lilliputiens

  • 19,90

    Lilliputiens es la historia de dos entusiastas de lo “Creado en Bélgica”. Creada en 1995 por dos amigos, la marca está embarcada en una misión para crear los mejores muñecos de peluche.

    Misión completada! Hoy, la familia de Lilliputiens ha crecido de verdad, y continúa asombrando con sus paletas de color, rango de materiales y su universo lleno de personajes que hacen las delicias de los niños.

    Todos sus productos son creaciones belgas y protegidas por copyright. El equipo de diseño está formado por madres, que son muy conscientes de la importancia de la seguridad – algo que nunca olvidan cuando diseñan los juguetes –

    Seleccionando cuidadosamente los materiales y haciendo que los juguetes sean probados por laboratorios independientes , nos aseguran de que estos juguetes son tanto duraderos como seguros.

    Cada juguete se prueba para ser utilizado desde el nacimiento en adelante, y se le acredita con un certificado que prueba que se han satisfecho todos los estándares de calidad europeos e internaciones.

  • 16,99

    ¿Puedes reconocer el sonido de todos los animales de la jungla? ¡Inténtalo con Jungle Jan  Lilliputiens Libro de Texturas y Sonidos de los vehículos de Lilliputiens! Introduce al peque en el mundo de los vehículos de manera original con estos agradables a la par que originales diseños. Gracias a los sonidos y a la textura el peque descubrirá un montón de sensaciones nuevas.

    La lectura es básica para el desarrollo de los niños y debemos fomentarla desde que son bebés. Al principio, seremos nosotros quienes les leamos, pero cuando hayan aprendido a hacerlo solos, debemos ayudarles a descubrir el mágico mundo de los libros poniendo a su disposición títulos adaptados.

    Aunque soy de la opinión de que los libros infantiles no tienen edad –pues cualquier niño puede disfrutar de su lectura en función de sus inquietudes y conocimientos-, he decidido hacer una recopilación segmentada por edades. Creo que estos títulos que a continuación os muestro son imprescindibles para los niños, y no deberían perder la oportunidad de leerlos.

    El amor por los libros, comienza desde que nuestros hijos son bebés. Introducir a los niños pequeños en el mundo de la lectura no solo es posible sino que resulta muy positivo, ya que la empiezan a disfrutar por medio del juego.

    Características Jungle Jam Lilliputiens Libro de Texturas y Sonidos:

    • Medidas: 15 cm. x 15 cm.
    • Edad recomendada: + de 12 meses.
    • Material: Cartón y tejido.

     

     

  • 16,99

    Inventa y cuenta tu propia historia de la granja con este divertido libro Funky Farm de Lillipuiens, lleno de maravillosos dibujos. Podrás nombrar a todos los animales que quieras además de jugar con los sonidos y texturas ¿Reconoces los sonidos de tus animales favoritos? Este libro ayudará a estimular la imaginación y las habilidades motrices finas de tu peque. Contiene 4 sonidos de animales diferentes y detrás tienes un botón de encendido y apagado.

    La lectura es básica para el desarrollo de los niños y debemos fomentarla desde que son bebés. Al principio, seremos nosotros quienes les leamos, pero cuando hayan aprendido a hacerlo solos, debemos ayudarles a descubrir el mágico mundo de los libros poniendo a su disposición títulos adaptados.

    Aunque soy de la opinión de que los libros infantiles no tienen edad, cualquier niño puede disfrutar de su lectura en función de sus inquietudes y conocimientos-, he decidido hacer una recopilación segmentada por edades. Creo que estos títulos que a continuación os muestro son imprescindibles para los niños, y no deberían perder la oportunidad de leerlos.

    El amor por los libros, comienza desde que nuestros hijos son bebés. Introducir a los niños pequeños en el mundo de la lectura no solo es posible sino que resulta muy positivo, ya que la empiezan a disfrutar por medio del juego.

    Características:

    • Medidas: 15 cm. x 15 cm.
    • Edad recomendada: + de 12 meses.
    • Material: Cartón y tejido.

     

     

  • Libro de sonidos y diferentes texturas Crazy Crunch de Lilliputiens. Los pequeños y valerosos animales no se dejan dominar por los animales más grandes.Libro de sonidos y diferentes texturas Crazy Crunch de Lilliputiens. Los pequeños y valerosos animales no se dejan dominar por los animales más grandes.
    16,99

    Divertido libro de sonidos, y diferentes texturas Crazy Crunch de Lilliputiens. En este colorido libro los pequeños pero valerosos animales no se dejan dominar por los animales más grandes. ¿Reconoces los sonidos de tus animales favoritos? Este libro ayudará a estimular la imaginación y las habilidades motrices finas de tu peque. Contiene 4 sonidos de animales diferentes y detrás tienes un botón de encendido y apagado.

    La lectura es básica para el desarrollo de los niños y debemos fomentarla desde que son bebés. Al principio, seremos nosotros quienes les leamos, pero cuando hayan aprendido a hacerlo solos, debemos ayudarles a descubrir el mágico mundo de los libros poniendo a su disposición títulos adaptados.

    Aunque soy de la opinión de que los libros infantiles no tienen edad –pues cualquier niño puede disfrutar de su lectura en función de sus inquietudes y conocimientos-, he decidido hacer una recopilación segmentada por edades. Creo que estos títulos que a continuación os muestro son imprescindibles para los niños, y no deberían perder la oportunidad de leerlos.

    El amor por los libros, comienza desde que nuestros hijos son bebés. Introducir a los niños pequeños en el mundo de la lectura no solo es posible sino que resulta muy positivo, ya que la empiezan a disfrutar por medio del juego.

    Características:

    • Medidas: 15 cm. x 15 cm.
    • Edad recomendada: + de 12 meses.
    • Material: Cartón y tejido.

     

     

Abrir chat
Powered by