Menú Cerrar

Mostrando 1–26 de 65 resultados

  • Juego de mesa Ludo & Co Junior de Djeco es un conjunto de dos juegos bellamente ilustrados en un tablero reversible. ¡La oca y el Parchís!Juego de mesa Ludo & Co Junior de Djeco es un conjunto de dos juegos bellamente ilustrados en un tablero reversible. ¡La oca y el Parchís!
    14,95

    Juego de mesa Ludo & Co Junior de Djeco. Ludo and Co Junior es un conjunto de dos juegos bellamente ilustrados en un tablero reversible, ¡juegos de mesa tradicionales para toda la familia! Viene empaquetado en una bonita y práctica caja con asa para poder transportarlo cómodamente.

    Incluye un juego de la oca y un parchís de caballitos, con reglas sencillitas.

    Características:

    • 1 tablero de doble cara de 27 cm. x 27 cm.,  1 dado y 4 piezas de juego de colores diferentes.
    • Dimensiones de la caja: 20 cm. x 14,5 cm. x 6 cm.
    • Edad recomendada: 3-6 años
    • Garantía de calidad y seguridad
    • Juego de mesa Ludo & Co Junior de Djeco cumple con la norma europea EN71 y el reglamento REACH
    • Fabricado en Francia

    Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.

    La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.

    Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.

     

  • Little Circuit de Djeco es un juego de recorrido y asociación de colores. Ideal para desarrollar la atención, la observación y la destreza manual.
    16,95

    Little Circuit de Djeco es un maravilloso juego de recorrido y asociación de colores con el que disfrutaréis al máximo con vuestros peques. Ideal para favorecer y desarrollar la atención, la observación y la destreza manual.

    ¿Como se juega?

    Juego de recorrido y asociación de colores muy sencillo con el que se divertirán a lo grande tirando el dado y moviendo a cada casilla correspondiente a los animalitos de goma. Con reglas sencillas, fáciles de entender para los más pequeños.

    -Cada jugador elige un animalito y lo coloca en su casilla de salida.

    -El primer jugador lanza el dado y realiza la acción correspondiente: si aparece un color, avanza hasta la casilla del color del dado, si aparece una flor avanza hasta la casilla del mismo color y si aparece un abeja deberá retroceder hasta la anterior casilla del mismo color.

    -De 2 a 4 jugadores.

    -Tiempo de Juego: 10 minutos.

    Características:

    • Contiene 4 animales de goma (perro, gato, vaca y conejo), 1 circuito formado por 6 piezas puzzle, 1 dado y 15 fichas de puntos.
    • Con figuras tridimensionales: manipulativo y atractivo
    • Little Circuit de Djeco viene presentado en una caja de 21 cm. x 5 cm. x 21 cm.
    • Edad recomendada: de 2,5 a 5 años.

    Tambien tienes juegos de cooperación para esta edad como este que puedes ver clicando aquí.

    Djeco es una marca francesa que diseña y crea juegos educativos para aprender de forma lúdica. Entre sus productos destacamos sus magníficos juegos de mesa, manualidades y juguetes para la primera infancia.

    Los juegos refuerzan el aprendizaje de los niños de forma lúdica y mejoran la retención de los conceptos. Enseñar los números, las letras o las tonalidades no tiene porqué ser aburrido como demuestran estos entretenidos juegos para aprender los colores destinados a niños de preescolar. Aprender los colores puede ser algo sencillo si lo pensamos o lo vemos desde nuestra perspectiva de adultos, pero los niños más pequeños, aquellos que se encuentran en edad preescolar, deben aprender todavía el modo de distinguir cada color y la mejor forma de hacerlo es ¡jugando!.

     

  • Little Memo de Djeco es un juego de memoria con 9 animalitos de plástico que deberemos colocar encima de la mesa y adivinar que animal se esconde. Ideal para desarrollar la concentración y la capacidad de observación en los niños.Little Memo de Djeco es un juego de memoria con 9 animalitos de plástico que deberemos colocar encima de la mesa y adivinar que animal se esconde. Ideal para desarrollar la concentración y la capacidad de observación en los niños.
    19,90

    Little Memo de Djeco es un juego de memoria con 9 animalitos de plástico que deberemos colocar encima de la mesa y adivinar que animal se esconde. Ideal para desarrollar la concentración y la capacidad de observación en los niños.

    ¿Como se juega?

    Se trata de un juego  juego de memoria y observación muy sencillo.

    -Los niños memorizan la ubicación de cada animal y luego cierran los ojos.

    -Un adulto esconde uno de los animales bajo la caja. Luego los jugadores abren los ojos. Los jugadores reflexionan para recordar cuál es el animal ahora escondido bajo la caja. El primer en encontrar el nombre del animal escondido lo dice en voz alta.

    -De 2 a 4 jugadores.

    -Tiempo de Juego: 10 minutos.

    Características:

    • Contiene 9 animales 3D (mariquita, rana, abeja, oruga, erizo, libélula, tortuga, caracol y mariposa), 1 caja-matorral para esconder los animalitos, 15 fichas flor y reglas del juego.
    • Con figuras tridimensionales: manipulativo y atractivo
    • El juego viene presentado en una caja de 21 x 5 x 21 cm.
    • Edad recomendada: de 2,5 a 5 años.
    • Little Memo de Djeco.

    Djeco es una marca francesa que diseña y crea juegos educativos para aprender de forma lúdica. Entre sus productos destacamos sus magníficos juegos de mesa, manualidades y juguetes para la primera infancia.

  • Little Cooperation de DjecoLittle Cooperation de Djeco
    19,90

    Little Cooperation de Djeco es un juego cooperativo. Sobre el hielo, cuatro pequeños animales intentan regresar a su iglú. ¡Cuidado ya que el puente amenaza de colapsar!. Un juego cooperativo en el que ganan o pierden todos juntos.

    ¿Como se juega?

    Se trata de un juego cooperativo, por lo que deberemos trabajar en equipo y conseguir llevar entre todos a los animales hasta el iglú, pasando por encima del puente de hielo y vigilando que este no se derrumbe.

    –  Cuando en el dado aparece el puente, deberemos pensar entre todos qué bloque sacar para evitar que el puente se caiga, si aparece el puente, si aparece un iglú, podremos llevar a un animal que esté en el puente hasta el iglú, quitar un pilar al puente y  juntos pensar cuál quitar para evitar que el puente se caiga.

    –  Bellas ilustraciones y sencillas reglas para familiarizarse con los juegos de mesa.
    –  Un juego ideal para aprender a trabajar de forma cooperativa.
    –  Entre 2 y 4 jugadores.
    –  Partidas rápidas de 10 minutos.

    ¿Qué es un juego cooperativo?

    Un juego cooperativo es aquel en que los jugadores no compiten, sino que se esfuerzan por conseguir el mismo objetivo, y por lo tanto ganan o pierden como grupo. La cooperación entre los miembros del equipo es el elemento esencial para lograr el objetivo que se pretende en el juego. Todos aportan ideas, participan y contribuyen a realizar la actividad para llegar a la meta en grupo.

    Tienes algunos juegos similares aquí

    Características:

    • Little Cooperation de Djeco contiene 4 animales de goma (oso polar, pingüino, zorro y conejo), 1 placa de hielo de salida, 1 placa de hielo puente, 1 placa de hielo iglú, 6 bloques de hielo para el puente y 1 dado.
    • El juego viene presentado en una caja de 21 cm. x 5 cm. x 21 cm.
    • Edad recomendada: de 2, 5 años.

    Djeco es una marca francesa que diseña y crea juegos educativos para aprender de forma lúdica. Entre sus productos destacamos sus magníficos juegos de mesa, manualidades y juguetes para la primera infancia.

  • El zorro merodea y los huevos todavía no han eclosionado. El objetivo de este Juego de Cartas PiouPiou - Djeco es ser el primero en conseguir 3 polluelos
    8,95

    ¡Pánico en el gallinero! Al parecer, el zorro merodea y los huevos todavía no han eclosionado… El objetivo de este Juego de Cartas Piou Piou – Djeco es ser el primero en conseguir 3 polluelos. Hay que colocar la pila de huevos en el centro, con la cara “huevo al descubierto. Después se mezclan las cartas y se reparten 4 cartas a cada jugador. Las cartas restantes constituyen el mazo que se coloca en el centro, al lado de la pila de los huevos. Empieza la partida el jugador más joven. Se juega en el sentido de las agujas del reloj.

    Desarrollo del juego:

    Poner un huevo: Al presentar las 3 cartas gallo, gallina, nido, el jugador puede coger una carta huevo. La coloca delante de él, con la cara huevo al descubierto.
    Hacer nacer un polluelo: El jugador presenta 2 cartas “gallina” imitando el ruido de la gallina. Puede darle la vuelta a uno de sus “huevos” para hacer aparecer el polluelo que acaba de nacer.
    Coger un huevo a otro jugador: El jugador presenta una carta “zorro” a un contrincante, y le pide una carta “huevo”.

    • De 2 a 5 jugadores
    • Perfecto para jugar en familia o con amigos
    •  Juego de observación y dominio de la comunicación no verbal
    •  Ilustraciones muy alegres y simpáticas
    • Muy fácil de transportar
    • Un juego de cartas perfecto para las excursiones, viajes…
    • Las cartas vienen presentadas en una  caja de 12 x 8,5 cm
    • Edad recomendada: A partir de 5 años
    • Juego de Cartas Piou Piou – Djeco

    Beneficios de los juegos de cartas:

    •  La capacidad de concentración y atención.
    • La respuesta rápida o capacidad resolutiva.
    • Además, las cartas fomentan las relaciones sociales entre los niños y todo ello en un ambiente de risas y diversión.
    • También ayudan a fortalecer vínculos familiares.

    A través de los juegos, los niños tienen la oportunidad de adquirir y desarrollar una amplia variedad de destrezas. Es decir, que una de las ventajas es que mejoran las habilidades sociales y fomentan la cooperación y el trabajo en equipo.

    Djeco

  • Este divertido juego de cartas Pipolo de Djeco en el que no siempre se dice la verdad. Hay 4 tipos de personajes: peludos, desnudos, con plumas y vestidosEste divertido juego de cartas Pipolo de Djeco en el que no siempre se dice la verdad. Hay 4 tipos de personajes: peludos, desnudos, con plumas y vestidos
    8,95

    Este divertido juego de cartas Pipolo de Djeco en el que no siempre se dice la verdad. Hay 4 tipos de personajes: peludos, desnudos, con plumas y vestidos. Gana el primero en descartarse.

    Desarrollo del juego:

    Las cartas están formadas por cuatro categorías (animales peludos, animales desnudos, animales vestidos y animales con plumas) y cuatro comodines que son los pulpos. El primer jugador tira una carta con la cara visible y dice en voz alta la categoría de la cual se trata. Los jugadores siguientes deberán tirar otra carta encima boca abajo y de la misma categoría. Los jugadores pueden mentir o decir la verdad. Si un jugador cree que un compañero ha mentido, dice ¡Pipolo! y levanta la carta que este ha echado. Si esta es verdad o es el comodín, el jugador que la ha levantado se queda con las cartas, pero si es mentira se las queda el jugador que la ha tirado. Gana el primer jugador que se descarta.

    • De 2 a 4 jugadores
    • Perfecto para jugar en familia o con amigos
    •  Juego de observación y dominio de la comunicación no verbal
    •  Ilustraciones muy alegres y simpáticas
    • Muy fácil de transportar
    • Un juego de cartas perfecto para las excursiones, viajes…
    • Las cartas vienen presentadas en una  caja de 12 x 8,5 cm
    • Edad recomendada: de 5 a 9 años.
    • Juego de cartas Pipolo de Djeco

    Beneficios de los juegos de cartas:

    •  La capacidad de concentración y atención.
    • La respuesta rápida o capacidad resolutiva.
    • Además, las cartas fomentan las relaciones sociales entre los niños y todo ello en un ambiente de risas y diversión.
    • También ayudan a fortalecer vínculos familiares.

    A través de los juegos, los niños tienen la oportunidad de adquirir y desarrollar una amplia variedad de destrezas. Es decir, que una de las ventajas es que mejoran las habilidades sociales y fomentan la cooperación y el trabajo en equipo.

    Djeco

  • Clipa Clip Djeco Primer juego de broches y clips para entrenar la motricidad fina
    22,90

    Juego de mesa Clipa Clip para que  los más pequeños se diviertan colocando los frutos, las flores y los animales sobre el árbol de madera, pero lo mejor es la forma de hacerlo, ya que cada pieza tiene un remache metálico que es lo que los unirá al tablero.

    • El juego incluye 8 tarjetas a doble cara  con retos, que pueden utilizarse o no, eso ya lo dejamos a vuestro gusto.
    • Un juego divertido para acompañar el dominio de la motricitat fina.
    • Recomendado para niñas y niños de 3 a 5 años.

    Djeco

  • 15,90

    5 dados, 5 rondas… ¡Y a buscar CON5! Los jugadores buscan al mismo tiempo las figuras CON5 en sus tableros y las marcan con el rotulador. Pero, ¡cuidado!: el espacio está limitado y las figuras deben contener todos los símbolos de los dados. Además, el reloj de arena puede entrar en juego en cualquier momento y anunciar el final de la ronda. Las distintas figuras CON5 suman cantidades diferentes de puntos. Ganará quien consiga más puntos tras 5 rondas.

    • 5 dados, 4 rotuladores con borrador, 1 reloj de arena, 4 tableros dobles, 1 tabla de puntuación/plano puzzle de doble cara, 12 fichas «CON5», 1 instrucciones del juego.
    • El juego viene presentado en una caja de 15,5 x 15,5 x 5,5 cm
    • La marca recomienda a partir de 7 años pero como siempre decimos, la valoración tiene que ser vuestra.

    Haba

     

  • 8,95

    ¡Aquí hay un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberéis controlar! Clasificando, contando e intercambiando, intentaréis colocar las cartas en el orden correcto del 1 al 6 para lograr megaguisantes como recompensa. Gana el jugador que resista a los ladrones de guisantes y a los guisantes de la mala suerte. El jugador que consiga acumular además el mayor número de megaguisantes será el ganador

    • Contiene 123 cartas de guisantes (87 cartas de puntos-guisante, 21 puré de guisantes, 5 ladrones de guisantes, 5 guisantes de la mala suerte, 5 guisantes de bonificación), 12 megaguisantes (puntos de victoria), instrucciones del juego.
    • El juego viene presentado en una caja de 17,5 cm. x 3 cm. x 11 cm.
    • La marca recomienda a partir de 6 años pero como siempre decimos, la valoración tiene que ser vuestra.

    Haba

     

  • 12,95

    Juego didáctico de formas y colores.

    ¿Sabes qué comen los gatos, las tortugas o los ratones? ¿Y cuál es la comida preferida de los conejos y de los perros? Esto es lo que intentan adivinar los peques clasificando las cartas de animales con formas y colores. En este juego cooperativo por lo tanto solo se puede ganar o perder en equipo. Además en el juego de memoria sobre las comidas, solo se necesita una buena memoria para completar el mayor número de conjuntos de cartas de animales y de colores.

    • Contiene 5 piezas de madera de haya con forma de alimento (1 zanahoria, 1 hierba, 1 pescado, 1 queso, 1 hueso), 5 fichas con forma de animales (dorso azul), 5 fichas de formas diferentes (dorso amarillo), 5 fichas de colores (dorso rojo), 1 instrucciones del juego.
    • Un divertido juego cooperativo con reglas sencillas y dos variantes de juego para pequeños expertos.
    • Fomenta especialmente la coordinación mano-ojo y ayuda a la familiarizarse con el material y hablar sobre los alimentos, los animales, los colores y las formas que se ven, así como sobre la relación entre ellos. De esta forma estimularemos la conversación.
    • El juego viene presentado en una caja de 23 cm. × 15,5 cm. × 7 cm.
    • Juego didáctico de formas y colores nos hará pasar divertidos momentos en familia.
    • La marca recomienda a partir de 2 años pero como siempre decimos, la valoración tiene que ser vuestra.

    Haba

  • 22,90

    En este juego de animal sobre animal a todos los animales les encanta jugar y ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán…?

    En este divertido juego de equilibrio, ganará quien sea más habilidoso y tenga el mejor pulso para colocar los animales unos encima de otros. ¡Hará falta mucha concentración para que la pirámide no se venga abajo!

    • Contiene 29 animales de madera de haya, un dado con símbolos e instrucciones de juego.
    • Un divertido juego de habilidad y coordinación mano ojo y concentración.
    • El juego viene presentado en una caja de  22 cm. x 22 cm. x 5 cm.
    • La marca recomienda a partir de 4 años pero como siempre decimos, la valoración tiene que ser vuestra.
    • Todas las pinturas que utiliza Haba son al agua y libres de tóxicos así como de metales pasados.

    • Repartir un animal de cada especie para cada jugador; el cocodrilo se coloca en el centro de la mesa.
    • Se juega por turnos. Lanzar el dado: en función del resultado, apilar uno o dos animales sobre el cocodrilo.
    • El dado muestra el cocodrilo: ampliar la superficie para apilar. El dado muestra el signo de interrogación o la mano: el resto de los jugadores deciden o apilan.
    • La pirámide se derrumba: se detienen los intentos y el jugador coge un máximo de dos animales.
    • Gana la partida el primero que se quede sin animales.

    Haba

  • 19,90

    Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?

    • Contiene 1 tablero de juego, 4 agentes secretos, 15 fichas de números, 6 dados 1 instrucciones del juego.
    • Un juego divertido de cálculo.
    • El juego viene presentado en una caja de  22 x 22 x 5 cm.
    • La marca recomienda a partir de 8 años pero como siempre decimos, la valoración tiene que ser vuestra.

    Haba

  • 26,95

    A los más pequeños les encantará pescar con la caña y conocer a los simpáticos habitantes del mar. En este primer juego de reglas tendrán que pescar el pez del color que indique el dado. Si lo consiguen, recibirán como premio un juguete para encajar en su tablilla de recolección. ¿Quién tendrá mejor coordinación para reunir primero los 5 juguetes?

    • Contiene una caña imantada con gusano, 6 personajes marinos de madera, un mar (parte inferior de la caja), 4 tablillas de recolección con 5 juguetes cada una, un dado e instrucciones de juego.
    • Un divertido juego cooperativo con reglas sencillas y 2 variantes de juego para pequeños expertos.
    • Fomenta especialmente la coordinación mano-ojo y refuerza la capacidad de concentración.
    • El juego viene presentado en una caja de  22 cm. x 22 cm. x 7 cm.
    • La marca recomienda a partir de 2 años pero como siempre decimos, la valoración tiene que ser vuestra.
    • A los más pequeños les encantará pescar con la caña y conocer a los simpáticos habitantes del mar.

    Existen dos versiones de juego:

    • En el juego libre, los niños se entretienen con la caña, con el mar así como con los divertidos habitantes del mar que nadan alegremente todos revueltos, y encuentran todo tipo de objetos emocionantes para jugar.
    • En el juego con reglas, la tarea de los niños es pescar un pez del color que sale en el dado. Si lo consigue, el niño recibe de premio un juguete que puede encajar en en su tableta. ¿Quién será el mejor pescador y conseguirá ser el primero en reunir todos los juguetes?

    Haba

  • 19,90

    Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?

    • Contiene 1 tablero de juego, 4 agentes secretos, 15 fichas de números, 6 dados 1 instrucciones del juego.
    • Un juego divertido de cálculo.
    • El juego viene presentado en una caja de  22 x 22 x 5 cm.
    • La marca recomienda a partir de 8 años pero como siempre decimos, la valoración tiene que ser vuestra.

    Haba

  • 11,95

    Rhino Hero está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable? Juego de habilidad y concentración.

    Juego tridimensional que consiste en apilar cartas para construir planta por planta una construcción de naipes. La partida acaba cuando un jugador haya colocado su último tejado o bien, cuando se haya derrumbado el edificio. Pierde el jugador que ha causado el derrumbe. Gana la partida el jugador que tenga menos tejados en ese momento.

    • Contiene 31 tejados (= cartas de acción), 28 paredes, 1 cimiento (= carta de inicio), 1 Rhino Hero, 1 instrucciones del juego.
    • El juego viene presentado en una caja de 17,5 cm. x 3 cm. x 11 cm.
    • La marca recomienda a partir de 5 años pero como siempre decimos, la valoración tiene que ser vuestra.
    • Juego de habilidad y concentración.

    Haba

     

  • 11,95

    Rhino Hero está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?

    Juego tridimensional que consiste en apilar cartas para construir planta por planta una construcción de naipes. La partida acaba cuando un jugador haya colocado su último tejado o bien, cuando se haya derrumbado el edificio. Pierde el jugador que ha causado el derrumbe. Gana la partida el jugador que tenga menos tejados en ese momento.

    • Contiene 31 tejados (= cartas de acción), 28 paredes, 1 cimiento (= carta de inicio), 1 Rhino Hero, 1 instrucciones del juego.
    • El juego viene presentado en una caja de 17,5 x 3 x 11 cm.
    • La marca recomienda a partir de 5 años pero como siempre decimos, la valoración tiene que ser vuestra.

    Haba

     

  • 12,90

    Con IQ-Puzzler Pro, la versión actualizada del “best-seller” IQ-Puzzler. 120 desafíos y tres modos de juego diferentes, incluyendo desafíos en 2D y 3D. La parte superior del tablero incluye una superficie para los desafíos en 2D y para los desafíos piramidales en 3D y la base del tablero se convierte en una plataforma para los nuevos desafíos diagonales en 2D. Todo en el mismo estuche compacto y portátil.

    • Contiene 12 piezas 3D de llamativos colores 1 tablero con 2 superficies diferentes para 3 modos de juego y un cuaderno con 120 retos y sus soluciones.
    • El juego viene presentado en una caja de 14,5 x 10 cm.
    • La marca recomienda a partir de 6 años pero como siempre decimos, la valoración tiene que ser vuestra.

    Smart Games

  • 31,90

    Día y Noche desafía a niños en edad preescolar a organizar y apilar piezas de madera. Pueden utilizar las cartas modelo.

    Hay retos “Día” en el que los niños usan las piezas para recrear las imágenes detalladas que ven.

    Retos “Noche” son desafíos más difíciles, ya que los niños tienen que crear las imágenes con sólo las formas visibles en el fondo oscuro, es decir, las sombras.

  • 31,90

    Juego de lógica de Blancanieves con las piezas representativas de los personajes.

    Incluye un cuento ilustrado y un cuaderno con 48 retos de dificultad variable.

  • 10,90

    Smartcar Mini es un juego de mesa para niños con el que disfrutaréis enfrentándoos al reto de construir un magnífico coche siguiendo un plan. ¡24 retos diferentes harán que se diviertan durante muchísimo tiempo! Coloca correctamente los 4 bloques para que tu coche supere el test de conducción.

    • Contenido: 1 automóvil de 4 ruedas, 4 bloques en 4 colores diferentes, 1 folleto de desafíos.
    • Un juego ideal para desafiar la lógica y desarrollar estrategias.
    • El juego viene presentado en una caja de 8 x 8 x 8 cm.
    • La marca recomienda a partir de 6 años, pero como siempre decimos la valoración tiene que ser vuestra.

    Smart Games

Abrir chat
Powered by