Menú Cerrar

Instrumentos Musicales

Mostrando 24 resultados

  • 5,95

    Sonido y temperatura son dos de las características principales de estas pulseras llenas de robustos cascabeles.

    Podemos incluirlas en el cesto de los tesoros y también podemos utilizarlas para una caja o cesto de instrumentos. Con ellas descubriremos la temperatura y el sonido en la primera etapa y entrenaremos el ritmo en la segunda etapa.

    Características Pulsera de Cascabeles:

    • La medida aproximada de cada brazalete es de 24 cm x 2,5 cm x 3 cm.
    • Cada pulsera lleva 5 cascabeles grandes de 2 cm de diámetro aprox. cosidos con nylon.
    • Los colores son aleatorios, azul o amarillo.
  • Palo de lluvia transparente con bolitas dentro
    14,95

    Con este palo de lluvia Moulin Roty transparente estimularemos el sentido auditivo y visual de nuestro peque al mismo tiempo que se divierte jugando y experimentando.

    El sonido que produce es relajante, recuerda la lluvia cuando cae y este estimulo hará que repitan la acción una y otra vez mientras aprenden la relación de sus acciones con las acciones que provocan, todo un descubrimiento causa- efecto.

    Características:

    • Las medidas son de diámetro 4,5 cm. y de altura 20,5 cm.
    • Los materiales son madera, plástico super resistente y pinturas libres de tóxicos.

    Moulin Roty

  • 25,00

    Precioso tambor sólido de madera natural de Plan Toys, una manera perfecta de desarrollar el sentido del ritmo mientras juegan. La baqueta, desarrolla la percepción espacial de los niños, los músculos de los brazos y los nervios auditivos, fabricado en madera emite diferentes notas musicales.

    Con la baqueta y su superficie sólida podrán descubrir los diferentes tonos que emite según la zona golpeada, de esta forma podrán crear todo tipo de melodías a golpe de tambor.

    Un tambor infantiles sinónimo de diversión para los más pequeños de la casa. Aprender a tocar un instrumento musical es uno de los mejores recursos para estimular las habilidades cognitivas y sociales en la infancia. Además, el contacto con la música se vuelve clave para liberar emociones.

    En la actualidad se conocen muchos beneficios de tocar un instrumento musical en la infancia. Aunque la mayoría de los niños lo hacen por entretenimiento, su práctica regular incide de manera significativa en su proceso de desarrollo cognitivo, social y artístico.
    Desde que se inicia el proceso de aprendizaje, se ejercitan importantes habilidades cerebrales, se agudiza el oído y mejora la capacidad de expresión. Además, el fortalecer este arte:

    Facilita la formación de la personalidad del menor.
    Permite tener una mejor autoestima.
    ¿Hay más razones para aprender a tocar un instrumento en la infancia? ¡Claro que sí! Dado que muchos padres aún lo desconocen, a continuación queremos repasar las bondades de fomentar esta actividad desde los primeros años de vida.

    Características:

    • Tambor sólido de madera con baqueta.
    • Superficie con diferentes tonos y sonidos.
    • Tambor resistente y baqueta con cabeza de goma para amortizar el sonido.
    • Un juego ideal para estimular su sentido auditivo, motricidad e imaginación.
    • Medidas: 16 x 16 x 8.5 cm
    • Edad recomendada: A partir de 18 meses.

    Los juguetes Plantoys están fabricados con materiales 100% ecológicos, como la madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex.

     

  • Dulce león musical de Moulin Roty "Sous Mon Baobab" de tacto super suave y colores calmados. La melodía que emite cuando tiramos del cordoncito de la parte trasera es lenta y alegre, es fantástica para relajar al bebé cuando necesita descansar o simplemente esta disfrutando de un momento de relajación.
    34,90

    Dulce león musical de Moulin Roty “Sous Mon Baobab” de tacto super suave y colores calmados.

    La melodía que emite cuando tiramos del cordoncito de la parte trasera es lenta y alegre, es fantástica para relajar al bebé cuando necesita descansar o simplemente esta disfrutando de un momento de relajación.

    Es blandito y fácil de agarrar. El mecanismo de música es extraíble para poder poner el león en la lavadora cuando sea necesario.

    La música aporta en los más pequeños, valores pedagógicos muy importantes como: la habilidad manual, el razonamiento, la coordinación entre ojos y manos, la creatividad, la memoria, la curiosidad e impulso.

    La música también aporta a nuestros hijos diferentes beneficios positivos como la autorrealización por lo que sentirán felicidad y con esto enriquecerá su autoestima, pues la seguridad le hará tener confianza, además de desarrollar la expresión corporal, por lo que potenciará el control rítmico.

    Características León Musical Moulin Roty:

    • Mide 28 cm de alto.
    • Lavado 30º ciclo delicado. Retirar mecanismo musical antes del lavado.
    • No apto para secadora.

    Érase una vez… Moulin Roty

    Imaginad…. Estamos en el año 1972 y unos veinte amigos que comparten el proyecto de compaginar vida y trabajo, deciden comprar un antiguo molino en ruinas. Lo renuevan poco a poco y se instalan con sus familias. Comienza la aventura con serigrafía y artesanía (decoración, lámparas, joyas,…)

    Los talleres Moulin Roty empezaron como especialistas en decoración. El entorno de la habitación de los niños reúne cuadros de madera pintada, medidores, relojes y algunos apilables de madera para completar.

    Para asegurar el desarrollo y la perennidad de la empresa, los fundadores deciden convertirla en Sociedad Cooperativa Obrera de Producción (SCOP). Un estatuto que hoy, nos permite seguir conservando los valores fundadores de la marca: solidaridad, reparto y respeto.

    « Juguetes de antaño para niños de hoy »: nace un nuevo concepto. Juguetes auténticos e inspirados del pasado pero al gusto de hoy, para contar a los más pequeños cómo eran los antiguos juegos y para que los mayores recuerden los objetos de su niñez.

    Hoy, Moulin Roty son más de 40 años de sueños y de ternura. Numerosos personajes e historias han ido llenando todos estos años, que han pasado tan rápido.

     

  • 2,95

    Flauta de madera natural con émbolo. Los sonidos que produce son muy suaves.

    Nos encanta como pieza para complementar el cesto de los tesoros y aprender experimentando a soplar y a mover el émbolo de arriba a abajo.

    Las medidas aproximadas son 17 cm. de largo y 3 cm de diámetro.

  • 6,95

    Pandereta con piel de tamaño ideal para las pequeñas manitas, es ideal para experimentar y descubrir el mundo musical y explorar diferentes sonidos. Esta fabricada en metal, piel natural y madera tratada.

    El diámetro es de 10,4 cm. y dispone de 3 platillos.

Abrir chat
Powered by