Menú Cerrar

Encajables y Arrastres

  • andador para los primeros pasos de los más pequeños con diferentes juegos incluidos ccomo engranajes o reloj
    59,90

    Con este andador de madera multi actividades todo será diversión y disfrutaremos de aprender jugando. Es resistente, robusto y muy estable, además tiene unas ruedas con goma totalmente silenciosas y delicadas con todo tipo de suelos que impiden además, que pueda resbalar aportando seguridad.

    Este andador colorido para los primeros pasos tiene pequeños animales y flores que se pueden empujar por el laberinto, se pueden girar las lechuzas y los engranajes y tiene hasta un espejo y un reloj para con agujas para girar sin parar.

    Características Andador colorido Primeros Pasos:

    • Las medidas son 33 cm x 29 cm x 47 cm de altura. El manillar esta situado a 45 cm del suelo.
    • Fabricado en madera.
    • Recomendamos su uso cerca de los 12 meses, cuando el peque o la peque tengo intención de caminar por si mismo.

    Small Foot

  • Los pequeños anillos apilables de Little Dutch, son un primer juguete para los peques en el que podrán apilar, ordenar y aprender los colores.Los pequeños anillos apilables de Little Dutch, son un primer juguete para los peques en el que podrán apilar, ordenar y aprender los colores.
    18,95

    Los pequeños anillos apilables de Little Dutch, son un primer juguete para los peques en el que podrán apilar, ordenar y aprender los colores. Además de ser una bonita pieza de decoración para una habitación infantil o la sala de juegos.

    Jugar a construir y en las primeras etapas de la vida puede significar tanto apilar objetos, como manipular las piezas para meter una dentro de la otra, o una encima de las otras, para luego derribarlas. Se trata de una fase de investigación de los objetos en la que aprenden a diferenciarlos por tamaños, por colores o a relacionarlos entre sí cuando son iguales.

    Más adelante, a medida que el niño va dominando la técnica, aprende a disponerlos de tal modo que el resultado puede ser un producto armonioso y ordenado conforme a una meta. Los bloques son uno de los juguetes que más pueden motivar la creatividad y la imaginación para generar planes que representarán sus ideas.

    Características Anillos Apilables Little Dutch:

    • Material: Madera FSC
    • Medidas: 2,2 cm. x 13,4 cm. x 12,2 cm.
    • Edad recomendada: A partir de 12 meses.

    Little Dutch es una marca divertida para los más pequeños. Todos sus productos y accesorios han sido elaborados con gran esmero y están especialmente diseñados para cualquier habitación infantil.
    Sus originales diseños se caracterizan por la belleza y calidez de los materiales.¡Con ellos crearás una habitación de ensueño para tu bebé!

    Little Dutch ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en una firma reconocida tanto en los Países Bajos como en el extranjero. Su concepto: juguetes y accesorios para bebés y niñ@s que combinan entre sí a la perfección. El amor y la pasión del equipo que hay detrás de Little Dutch se reflejan en los diseños. Y es que tienen una visión muy clara: sus productos no solo son funcionales, sino también muy vistosos y con un maravilloso acabado. Son modernos pero clásicos al mismo tiempo, por lo que sus dibujos no cansan y podrás combinarlos de muchas maneras.

  • casa de juguete en madera con cerraduras y diferentes llaves para practicar la moticidad fina
    44,90

    Con la casa de cerraduras Small Foot ayudamos a fomentar las habilidades y la coordinación óculo-manual. Con ella estimulamos la psicomotricidad fina gracias a los diferentes tipos de cierres y cerraduras que encontraremos en sus 8 puertas o accesos.

    A los más pequeños les encanta transportarla de un lugar a otro y poniendo a prueba su equilibrio y su coordinación.

    Recomendamos su uso a partir de los 3 añitos pero como sabemos que os encanta, si decidís ofrecerla antes de esa edad un magnífico recurso es colocar un gran llavero a cada llave con el color correspondiente a la puerta a la que corresponde la llave, de este modo también trabajaremos la coordinación y la asociación de colores cerca de los 2 añitos.

    Características Casa Cerraduras Small Foot:

    • Las medidas son 15 cm x 15 cm x 28 cm de alto.
    • Los diferentes cierres son un candado, una cerradura de molinillo, un cerrojo, un pestillo, una palanca de cierre, bisagras y una cadena de seguridad.
    • Está fabricada en material antiastillable y muy robusto.
  • 31,90

    Día y Noche desafía a niños en edad preescolar a organizar y apilar piezas de madera. Pueden utilizar las cartas modelo.

    Hay retos “Día” en el que los niños usan las piezas para recrear las imágenes detalladas que ven.

    Retos “Noche” son desafíos más difíciles, ya que los niños tienen que crear las imágenes con sólo las formas visibles en el fondo oscuro, es decir, las sombras.

  • 21,95

    El Juego Apilable Avestruz es un juguete de madera ideal para niños de 12 a 36 meses, para estimular con 6 piezas grandes para apilar y recrear una magnifica avestruz. ¿ Pero donde se esconde su pollito? ¡Se encuentra bien calentito dentro de su cáscara!

    Características:

    • Incluye 6 piezas grandes apilables
    • Edad recomendada 12 a 36 meses
    • Material de madera
    • Pintura al Agua

    JANOD

     

     

  • 29,90

    La Caja de Llaves de Janod, es ideal  para desarrollar la destreza del niño mientras se divierte. Para abrir las puertas y recuperar las piezas del interior de la caja, deberá elegir la llave correcta  que corresponda a la cerradura. La parte trasera es muy divertida ya que es transparente y permite ver como caen las piezas  e indica el color y numero de bloques que se deben colocar. El llavero  se engancha en el asa para evitar que se pierdan las llaves.

    Características:

    • Incluye: 6 bloques ( 1 triangulo amarillo, 2 circulo azules y 3 cuadrados rojos) y 3 llaves de plástico
    • Pintado al agua
    • A partir de 18 meses

     

    Janod

  • 27,99

    Máxima diversión con este juego magnético. Con él, los mas pequeños de la casa podrán combinar diferentes colores para hacer sus propias creaciones y experimentar con la diferentes texturas.

  • 32,99

    Como se juega a SmartCar 5×5

    1-Selecciona un desafío y coloca los bloques de madera indicados junto al chasis del coche                                                  2-Construye el coche colocando todos los bloques en el chasis. La posición de los bloques debe coincidir con las postas dadas en el desafío                                                                                                                                                                    3- Sólo hay una solución para cada desafío y se muestra en el libro de retos

    ¡Construye tu coche y ponte en marcha!

    Desafía a tus hijos a construir un coche con 5 piezas diferentes en este juego de ingenio único.  Resuelve los 96 desafíos colocando todas las piezas correctamente en el coche, de acuerdo con la pistas dadas para cada desafío. Smart Car 5×5 es un puzle y un juguete. Resuelve el puzle o monta tu propio coche y hazlo rodar.

     

    Características:

    • Incluye 1 coche y 5 piezas de madera de 5 colores
    • A partir de4 años

    Smart Games

  • Tren de Madera de Little Dutch
    25,95

    El Tren de Madera Little Dutch, es un tren de madera de la colección de Pure & Nature.                                                                    Todos a Bordo!! Los más pequeños tendrán que utilizar toda su imaginación, para construir el tren con los diferentes bloques apilables de diferentes formas y en diferentes colores pastel (1 locomotora, 3 vagones y 19 apilables). El Tren de Madera desafía a los más pequeños a hacer diferentes combinaciones de los vagones. Esto es perfecto para desarrollar su coordinación mano-ojo, y su motricidad fina. También les ayudara a la hora de empezar a contar e identificar las diferentes formas y los diferentes colores. Es perfecto para niños a partir de 12 meses las piezas son fáciles de coger e manejar.

    Características:

    • Incluye: 1 locomotora, 3 vagones y 19 bloques apilables en diferentes colores pastel.
    • Material del Tren: Madera y Pintura al agua ( pintura no tóxica)
    • Medias aproximadas del tren: 45cm de longitud x 8cm x  13,5cm
    • A partir de 12 meses
    • El Tren de Madera de Little Dutch, es de la colección de Pure & Nature de Little Dutch

     

    Little Dutch, es una marca Holandesa fundada el año 2008,y nos ofrece muchos elementos básicos, accesorios y juguetes. Los productos son muy funcionales, muy seguros y de una alta calidad. El objetivo de Little Dutch es contribuir en los primeros años de vida del niño, ofreciendo artículos, de calidad y comodidad para los mas pequeños, con juguetes lúdicos y educativos ayudándoles en sus diferentes etapas de su desarrollo. Su diseño contemporáneo atraen la imaginación del pequeño y garantiza horas de diversión. Cada año, saca una nueva colección de temas y tejidos. El equipo ha elaborado los temas, diseños y colores de las diversas colecciones.  Los diseños se incorporan a todas las categorías de productos. Eso significa que los colores coinciden en diferentes colecciones i productos de otras categorías ( juguetes, ropa, decoración ).
  • vasitos encajables en colores pastel fabricados en plástico de la marca Mushie
    14,95

    Los juguetes de vasitos apilables de Mushie ayudan a desarrollar el cuerpo y el cerebro a partir de los seis meses aproximadamente. 

    Ayuda a mejorar las habilidades motoras finas. Las habilidades básicas aprendidas de apilar juguetes se convierten en la base para tareas más complejas como usar un instrumento de escritura. 

    Los vasitos apilables de Mushie también ayudan a los niños a aprender habilidades lingüísticas. De colores pastel, cada vasito tiene un dibujo perforado diferente para poder jugar con arena o agua.

    Características:
    • Material 100% libre de BPA, PVC y ftalatos
    • Medidas: 10 x 10 x 10 cm
    • Ayuda a mejorar las habilidades motoras finas
    • A partir de 6 meses
    • Diseñado y fabricado en Dinamarca

    Mushie

     

     

     

     

Abrir chat
Powered by