Menú Cerrar

Calendario Adviento/Caga Tió

  • Moulin Roty El viaje de Olga Instrumentos Musicales
    12,95

    Armónica Musical El Viaje de Olga Moulin Roty

    Con esta armónica practicaremos las más dulces melodías. Es de una fantástica calidad y esta diseñada especialmente para las manos de los más peques.

    Es fácil de soplar y perfecto como primera herramienta para introducir a los niños en el mundo del sonido y la música.

    Además mientras practican notas musicales también ejercitan su capacidad pulmonar y favorecen al aparato respiratorio. Si quieres completar tu colección de instrumentos puedes echar un ojo a la preciosa kalimba

    CARACTERISTICAS

    • Ilustraciones con el zorro Chaussette en la montaña y plumas de la colección Le Voyage d’Olga.
    • Recomendamos su uso a partir de los 3 años.
    • Su medida es de 12,5 x 4 cm.

    Moulin Roty

  • 24,90

    Adéntrate en un mundo mágico con este precioso estuche que contiene un caleidoscopio rosa ilustrado con estrellas y dos tubos mágicos con purpurina y lentejuela de colores y diminutas perlas. Con solo introducir los tubos en el caleidoscopios, se creará un mágico efecto óptico con infinidad de formas y colores.

    Características:

    • Material: PVC, polietilenno y papel.
    • Edad recomendada: A partir de 3 años.
    • Viene presentado en una caja de 12,5 x 18 cm.

    Moulin Roty

  • Marcador
    10,95

    Cofre del Tesoro de los Piratas! Lleno de piedras preciosas será el motín más preciado, de tus pequeños piratas.

    El cofre de madera macica esta relleno de 24 piedras minerales de todos los colores, como el Quarzo rosa, amatista, pirita, ágata de distritos colores con el que también podréis jugar a buscar el nombre y clasificarlas.

     

     

     

  • 14,95

    Colorea La Ballena de Janod, para hacer los baños mas divertidos, coloridos y originales. Ayudara al peque a desarrollarse mediante el juego.

    Características:

    • Incluye 6 pinturas ,1 porta pinturas, 1 toallita de limpieza.
    • Tamaño 13,5cm x 10cm x 8,3cm
    • Edad Recomendada 3 a 6 años

     

    Janod

  • Cuaderno para colorear
    4,90

    El Cuaderno para Colorear ” Les Motifs”, estos cuadernos de Moulin Roty son perfectos para llenar de color sus paginas. Contienen un mundo de posibilidades de colores. El cuaderno para colorear les motifs, de colores son de un tamaño pequeño para poder llevarlo a donde queráis, con 20 páginas diferentes.

    Puedes encontrar una variedad de productos de Moulin Roty como Les Ombres du Soir De moulin roty

    Características:

    • Tamaño de los cuadernos es de 20 x 20 cm
    • Cuaderno con patrones y motivos.
    • 20 páginas

     

    Moulin Roty

    Desde hace 50 años Moulin Roty se inspira en los pequeños curiosos y grandes soñadores, cuya creatividad les inspira. Su catalogo ofrece juegos y juguetes. Sus nuevas colecciones, tiernas y lúdicas con un cambio de look completo para su Parisinas y sus Sombras de la noche y la gran vuelta a escena de los Bros.. nuevos tesoros para dar rienda suelta a la imaginación desbordante de los niños.

    Moulin Roty es una empresa Francesa, que se fundo en 1972. Dos productos cambian el rumbo inicial. Un coche de madera, espuma y tela, que acabará siendo un éxito rotundo en ferias y mercados. Después vino una muñeca llamada “Douillete”. Sus talleres empezaron como especialistas en decoración.

  • Cuaderno para Colorear "Los Contrarios"
    4,90

    El Cuaderno para colorear ” Los Contrarios”, es un  cuaderno educativo para colorear contiene 20 páginas con los antónimos como protagonistas.

    El Cuaderno para colorear ” Los contrarios”: los personajes Popipop están listos para ser coloreados por tu peque y a su vez, mostrarle el significado de las diferentes palabras.

    Características:

    • El cuaderno contiene 20 páginas para colorear.
    • Tamaño del cuaderno: 20cm x 20cm.
    • Material de papel.
    • Apto para niños a partir de 3 años.
    • Puedes encontrar otros cuadernos como Cuaderno para Colorear les motifs

    Moulin Roty

    Desde hace 50 años Moulin Roty se inspira en los pequeños curiosos y grandes soñadores, cuya creatividad les inspira. Su catalogo ofrece juegos y juguetes. Sus nuevas colecciones, tiernas y lúdicas con un cambio de look completo para su Parisinas y sus Sombras de la noche y la gran vuelta a escena de los Bros.. nuevos tesoros para dar rienda suelta a la imaginación desbordante de los niños.

    Moulin Roty es una empresa Francesa, que se fundo en 1972. Dos productos cambian el rumbo inicial. Un coche de madera, espuma y tela, que acabará siendo un éxito rotundo en ferias y mercados. Después vino una muñeca llamada “Douillete”. Sus talleres empezaron como especialistas en decoración.

  • discos de recambio para linternas proyectoras de Moulin Roty
    6,95

    Si eres muy fan de las linternas proyectoras de cuentos, estos discos recambio para linternas te van a encantar.

    Son compatibles con todas las linternas de Moulin Roty, puedes ir completando tu colección y tener todas las historias y cuentos que desees solo adquiriendo los discos.

    La linterna de vende por separado. Puedes echar un ojo a los cuentos con linterna aquí

    • Cada cajita contiene 3 discos con 8 diapositivas.
    • Compatibles con linternas Moulin Roty.
    • Recomendamos su manipulación a partir de los 4 años, aunque si lo manipula un adulto es fantástico contar cuentos antes.

    Moulin Roty

  • 5,95

    ¿Recuerdas este divertido juego para crear obras de arte de tu infancia? Con estas espirales mágicas de dibujo despertarás la creatividad de tu peque y disfrutaréis creando magníficas mandalas y dibujos variados.

    La caja contiene una plantilla base de soporte y 5 espirales mágicas de dibujo troqueladas para dibujar girando lo que quieras: flores, ojos, búhos… Con un lápiz de punta fina, coloca los círculos más pequeños en el círculo más grande y desliza el lápiz por el interior dejando que la plantilla guíe tu mano. Conseguirás formas simétricas y perfectas, imposibles de lograr sin esta pequeña ayuda.

    Características:

    • Recomendamos su uso a partir de 6 años o antes con ayuda.
    • Los diámetros van desde los 11cm hasta los 14 cm.

    Érase una vez… Moulin Roty

    Imaginad…. Estamos en el año 1972 y unos veinte amigos que comparten el proyecto de compaginar vida y trabajo, deciden comprar un antiguo molino en ruinas. Lo renuevan poco a poco y se instalan con sus familias. Comienza la aventura con serigrafía y artesanía (decoración, lámparas, joyas,…)

    Los talleres Moulin Roty empezaron como especialistas en decoración. El entorno de la habitación de los niños reúne cuadros de madera pintada, medidores, relojes y algunos apilables de madera para completar.

    Para asegurar el desarrollo y la perennidad de la empresa, los fundadores deciden convertirla en Sociedad Cooperativa Obrera de Producción (SCOP). Un estatuto que hoy, nos permite seguir conservando los valores fundadores de la marca: solidaridad, reparto y respeto.

    « Juguetes de antaño para niños de hoy »: nace un nuevo concepto. Juguetes auténticos e inspirados del pasado pero al gusto de hoy, para contar a los más pequeños cómo eran los antiguos juegos y para que los mayores recuerden los objetos de su niñez.

    Hoy, Moulin Roty son más de 40 años de sueños y de ternura. Numerosos personajes e historias han ido llenando todos estos años, que han pasado tan rápido.

  • 14,95

    Otro de los clásicos juegos de toda la vida para disfrutar en familia y con amigos. Con el juego 4 en raya de Moulin Roty favorecemos la concentración y la planificación de estrategias.

    Características:

    • Medidas 10 cm x 11 cm x 12 cm.
    • Fabricado en madera.
  • Kalimba Musical Moulin Roty El Viaje de OlgaMoulin Roty El viaje de Olga Instrumentos Musicales
    24,95

    Kalimba Musical El Viaje de Olga Moulin Roty

    Este instrumento musical emite un fantástico sonido melódico cuando aprietas sus teclas metálicas.

    Los materiales de los que está compuesto este instrumento musical son la madera y el metal y todas las pinturas son al agua. Su sonido es muy bueno, es realista y la calidad del instrumento difiere bastante a la de un juguete.

    CARACTERISTICAS

    • Sus medidas son de 14 x 13 cm.
    • Recomendamos su uso a partir de los 4 años de edad.

    Moulin Roty

  • 10,00

    Letras Magnéticas Hape, ayuda a reconocer y memorizar el alfabeto y con las letras de distintos colores. Ayuda a la coordinación de manos y ojos  al hacer coincidir las letras en minúscula y mayúscula.

     

    A partir de 3 años.

  • 14,95

    La Linterna Proyectora del Gos Pudent, junto al libro y al peluche con las proyecciones del Gos pudent podrás vivir todas sus aventuras mientras viaja por el mundo  buscando un compañero y donde junto a el conocerás el valor de la amistad.

     

    Características:

    • Incluye: 1 linterna, 3 discos
  • linternas proyectoras de cuentos
    14,9014,95

    Cuando descubras estas linternas proyectoras de cuentos entrarás en el asombroso mundo de la proyección de diapositivas y la magia de sus historias.

    Cada linterna viene con 3 discos de 8 diapositivas cada uno. Cada disco contiene una historia para inventar un cuento que sin duda será un fantástico plan antes de ir a dormir cada noche.

    Para ver con claridad las imágenes recomendamos introducir el disco en la ranura de la linterna y enfocar con la rosca de la parte delantera de la linterna, así lograremos una imagen de muy buena calidad proyectada en una pared o techo. Para ir pasando diapositivas solamente tenemos que ir girando el disco con el pulgar.

    Si quieres ampliar la variedad de cuentos podréis comprar discos a parte sin necesidad de adquirir una nueva linterna. Puedes elegir el modelo que más te guste en el desplegable y todas son compatibles con las linternas proyectores de cuentos. Te llevamos a verlos clicando aquí.

    La imaginación

    Esa bonita herramienta que nos lleva a lugares tan lejanos como asombrosos, de este modo consigue que creemos historias en nuestras mentes que nos evaden del mundo, tanto a nosotros como también a los más pequeños.

    Con esta linterna cuentacuentos de bolsillo, la imaginación llegará muy lejos.  Cada disco proyectado en la pared cuenta una historia a todo color, puedes encontrar más recambios aquí

    Érase una vez… Moulin Roty

    Imaginad…. Estamos en el año 1972 y unos veinte amigos que comparten el proyecto de compaginar vida y trabajo, deciden comprar un antiguo molino en ruinas. Lo renuevan poco a poco y se instalan con sus familias. Comienza la aventura con serigrafía y artesanía (decoración, lámparas, joyas,…)

    Los talleres Moulin Roty empezaron como especialistas en decoración. El entorno de la habitación de los niños reúne cuadros de madera pintada, medidores, relojes y algunos apilables de madera para completar.

    Para asegurar el desarrollo y la perennidad de la empresa, los fundadores deciden convertirla en Sociedad Cooperativa Obrera de Producción (SCOP). Un estatuto que hoy, nos permite seguir conservando los valores fundadores de la marca: solidaridad, reparto y respeto.

    « Juguetes de antaño para niños de hoy »: nace un nuevo concepto. Juguetes auténticos e inspirados del pasado pero al gusto de hoy, para contar a los más pequeños cómo eran los antiguos juegos y para que los mayores recuerden los objetos de su niñez.

    Hoy, Moulin Roty son más de 40 años de sueños y de ternura. Numerosos personajes e historias han ido llenando todos estos años, que han pasado tan rápido.

  • Loto de colores de Moulin Roty
    14,95

    El Loto de Colores de Moulin Roty, este juego de aprendizaje ilustra diferentes objetos cotidianos, impresos en tarjetas fabricadas en cartón resistente, usando cuatro de los colores primarios (rojo, azul, amarillo y verde) con las que los peques podrán observar y aprender a diferenciar y nombrar los colores y objetos del día a día.

    Para jugar a la loto de colores de moulin roty, tenemos que poner todas las tarjetas boca abajo sobre la mesa, a continuación y por turnos destaparemos una y si coincide con nuestro cartón/color la colocaremos, si no coincide la volveremos a poner boca abajo sobre la mesa. El ganados es el primero en completar su cartón. BINGO!

    Características:

    • Este juego viene presentado en una caja  de tamaño : 21cm x 11,5 cm.
    • Material de cartón
    • Incluye: 4 mesas de juegos y 24 cartas de cartón ilustradas.
    • Para 1 a 4 jugadores.

    Moulin Roty

    Desde hace 50 años Moulin Roty se inspira en los pequeños curiosos y grandes soñadores, cuya creatividad les inspira. Su catalogo ofrece juegos y juguetes. Sus nuevas colecciones, tiernas y lúdicas con un cambio de look completo para su Parisinas y sus Sombras de la noche y la gran vuelta a escena de los Bros.. nuevos tesoros para dar rienda suelta a la imaginación desbordante de los niños.

    Moulin Roty es una empresa Francesa, que se fundo en 1972. Dos productos cambian el rumbo inicial. Un coche de madera, espuma y tela, que acabará siendo un éxito rotundo en ferias y mercados. Después vino una muñeca llamada “Douillete”. Sus talleres empezaron como especialistas en decoración.

  • 3,50

    Ideal para divertirse haciendo ruido con esta Matraca, es fácil de coger y mover. Fomenta la motricidad en las manos.

    A partir de 3 años.

     

  • 3,95

    Las Mini Pelotas Sensoriales de Caucho y recubiertas de Nylon, son ideales para los más pequeños de la casa. Además son fáciles de coger con la mano. Hay diferentes modelos y colores muy divertidos.

    Características:

    • Se enviaran aleatoriamente modelos y colores
    • Tamaño aproximado de 2,5
    • Material: de Caucho Natural y recubierto de Nylon
  • 12,95

    El Palo para Cagar el Tió es de madera de pino natural, es ideal para utilizarlo cada año para cagar al tió.

    Puedes escoger entre dos colores el marrón y el blanco. En el palo viene una etiqueta en forma de Tió  y en la parte de atrás pintada con pintura de pizarra para poder escribir el nombre de cada persona y quede mas personalizado.

  • 7,95

    Pelota Blandita 12cm. Varios Colores Moulin Roty

    Con estas pelotas tu pequeño se divertirá y jugará sin cesar a pasarla, a lanzarla y más adelante a chutarla. Lo mejor de todo es que podrán utilizarla desde bebés, es fácil agarrar por manos pequeñitas y no causará ningún desperfecto en casa gracias a que pesa poco y es blandita.

    CARACTERISTICAS

    • Podemos limpiarla fácilmente con un paño húmedo y su textura es diferente a todos los muñecos que suelen tener los bebés por eso les atrae tanto.
    • Miden 12 cm. de diámetro.
    • Puedes elegir el modelo que más te guste en el desplegable.

    Érase una vez… Moulin Roty

    Imaginad…. Estamos en el año 1972 y unos veinte amigos que comparten el proyecto de compaginar vida y trabajo, deciden comprar un antiguo molino en ruinas. Lo renuevan poco a poco y se instalan con sus familias. Comienza la aventura con serigrafía y artesanía (decoración, lámparas, joyas,…)

    Los talleres Moulin Roty empezaron como especialistas en decoración. El entorno de la habitación de los niños reúne cuadros de madera pintada, medidores, relojes y algunos apilables de madera para completar.

    Para asegurar el desarrollo y la perennidad de la empresa, los fundadores deciden convertirla en Sociedad Cooperativa Obrera de Producción (SCOP). Un estatuto que hoy, nos permite seguir conservando los valores fundadores de la marca: solidaridad, reparto y respeto.

    « Juguetes de antaño para niños de hoy »: nace un nuevo concepto. Juguetes auténticos e inspirados del pasado pero al gusto de hoy, para contar a los más pequeños cómo eran los antiguos juegos y para que los mayores recuerden los objetos de su niñez.

    Hoy, Moulin Roty son más de 40 años de sueños y de ternura. Numerosos personajes e historias han ido llenando todos estos años, que han pasado tan rápido.

Abrir chat
Powered by