Esta caja registradora Little Dutch de madera es perfecta como parte del juego simbólico de tu peque: perfecta como complemento a la cocinita de juguete, una tienda, etc.
Este juguete ayuda a los niños a desarrollar la afectividad a través del juego simbólico.
El juego simbólico es fundamental para el desarrollo cognitivo y emocional de cualquier niño. El juego de imitar,el de roles, el hacer como si fuera, es el juego por excelencia de la infancia. Es el que domina gran parte de los juegos en los primeros años de nuestros hijos.
Los padres debemos facilitar el juego simbólico y favorecer su desarrollo permitiendo que nuestros niños recreen diferentes situaciones y personajes de forma espontánea o dirigida por un adulto.
El juego es una actividad que aparece espontáneamente por la satisfacción que produce y con el fin de entretener o divertir. El niño que juega aprende a controlar su angustia, a conocer su propio cuerpo, a representarse en el mundo exterior y a actuar.
El juego nace del placer de la relación con el otro, y sus funciones son la comunicación, la experimentación, la capacidad de simbolizar y la elaboración de las experiencias. Contribuye en la unificación e integración de la personalidad de los niños y les permite comunicarse.
Características Caja Registradora Little Dutch:
- Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
- Fomenta el juego sostenible.
- Incluye: con escáner, botones numerados, cajón para el dinero en efectivo, dinero de juguete y opción de pago con tarjeta.
- El juego viene presentado en una caja de 22.5 cm. x 19 cm. x 10 cm.
- Edad recomendada +2 años.
Little Dutch es una marca divertida para los más pequeños. Todos sus productos y accesorios han sido elaborados con gran esmero y están especialmente diseñados para cualquier habitación infantil.
Sus originales diseños se caracterizan por la belleza y calidez de los materiales.¡Con ellos crearás una habitación de ensueño para tu bebé!
Little Dutch ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en una firma reconocida tanto en los Países Bajos como en el extranjero. Su concepto: juguetes y accesorios para bebés y niñ@s que combinan entre sí a la perfección. El amor y la pasión del equipo que hay detrás de Little Dutch se reflejan en los diseños. Y es que tienen una visión muy clara: sus productos no solo son funcionales, sino también muy vistosos y con un maravilloso acabado. Son modernos pero clásicos al mismo tiempo, por lo que sus dibujos no cansan y podrás combinarlos de muchas maneras.