Menú Cerrar

Pañales y Toallitas

  • Esponja-cambio-pañal-bellini
    8,95

    Las Esponja Cambio de Pañal de Bellini es perfecta para el cambio de pañal diario de tu bebe, es un poquito más áspera que la de baño común y esto la hace ideal para el cambio de pañal y la caquita que pueda quedar adherida a la piel. Tienen una muy buena calidad y una gran resistencia y por su larga duración.

    Son perfectas igual que las Esponja Natural de Baño Bellini para el baño diario de tu bebe.

    Las Esponjas Cambio de Pañal de Bellini, están dermatológicamente probadas en el Instituto de Dermatología de la Universidad de Siena.

    Características:

    • 100% Biodegradable, 100% natural (muy absorbente )
    • 100% producto artesano, todo el proceso es manual ( pescar, cortar y limpiar)
    •  No contiene arena, ni olor,
    • Son muy duraderas y firmes
    • Mantenimiento de la esponja: no hervir porque pierde sus propiedades y se pone dura. Enjuagar la esponja con agua fría después de usarla, dejar secar al aire ( no secadoras ni lavadoras)
    • De alta calidad ( no se deshace ni desprende residuos) y muy resistentes.

     

    Spugnificio Bellini, tiene cura del medioambiente y respeta el fondo marino del mediterráneo.                                                                 Nuestra pesca sigue las reglas y esta controlada: las esponjas no se pueden pescar con el uso de redes, sino solo con medios de buceo y se selecciona esponjas de un tamaño determinado. Eso ayuda a reservar el maravilloso fondo marino y sus habitantes y permite el crecimiento y reproducción natural de las esponjas.                                                                                                                            Están fabricadas artesanalmente y fabricadas en Italia , se someten a estrictos controles para otorgar un nivel alto de cualidad. Y son 100% biodegradables. Es un producto 100% natural y extremadamente absorbente, suaves y de una larga resistencia. Son muy higiénicas ya que si las limpias adecuadamente  gracias a sus canales naturales, y no se conservan restos de espuma, jabón ni bacterias.

    Bellini

  • Limpiador Bio Linimento 500ml.
    16,90

    El Limpiador Bio Linimento 500ml. este tratamiento está desarrollado para el cambio de pañal de los bebés. Podemos aplicar el producto en una toallita de tela o esponja y con ello arrastrar los restos de orina. No es aconsejable aclarar ya que las propiedades protectoras del producto permanecen en la piel del bebé creando una barrera protectora y aislante impidiendo que traspase la humedad y produzca las fastidiosas irritaciones.

    Puedes combinar este productos con otros de la misma gamma, perfectos para el cuidado del bebe Crema de Pañal de Eryzinc

    Características:

    • Agitar bien antes de usar.
    • Su fórmula tradicional con aceite de oliva verde orgánico e hidróxido de calcio contiene más de 50% de aceite de oliva orgánico.
    • Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin falatos, sin fragancias y aceites esenciales.
    • Están fabricados en Francia y pasan los controles de calidad y estándares para tener certificación Bio.
    • Envase de 500ml.

    Alphanova es miembro de Cosmebio, es una asociación de fabricantes de cosméticos orgánicos en Francia. Conscientes de la globalización, ha optado por un desarrollo de sus productos basado en su conocimiento técnico y opta por socios regionales. Por eso todos sus productos llevan una etiqueta “made in Provence” garantizando la fabricación regional, porque al ser Bio no lo es todo. Por eso desarrollan los productos con un cuádruple más de ambición:

    •  Eficaces que satisfagan la expectativa del consumidor a un precio razonable.
    •  Agradables de usar ( variedad de sabores, texturas) por lo que su uso es siempre un placer.
    •  Dermatológicamente seguros, evitan cualquier ingrediente irritante (aunque sea naturales) para garantizar una tolerancia perfecta y un uso perfecto y posible para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
    • Ecológicos y respetuosos con el  medioambiente, llegando mas allá de las exigencias de la Cosmebio: Todos sus productos tienen al menos un 99% de ingredientes naturales.

    Todos sus productos tienen un porcentaje Bio entre el 20% y el 50%.

    Las gamas de cosméticos orgánicos, Alphanova bebe, Alphanova Sun y Alphanova Santé, están fabricados 100% en la Provenza.

     

    ALPHANOVA

  • Pack de 3  Recambios Sangenic Tec, los pañales se envuelven de forma individual garantizando una protección antibacteriana y contra olores del 99%.
    24,90

    Pack de 3  Recambios Sangenic Tec, los pañales se envuelven de forma individual garantizando una protección antibacteriana y contra olores del 99%.

    El contenedor para desechar pañales Sangenic Tec de Tommee Tippee, ofrece una protección antibacteriana contra los gérmenes y olores de los pañales porque  sella los pañales en segundos. Es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de vaciar, de este modo estarás menos tiempo cambiando pañales para poder disfrutar más tiempo con tu bebé!

    Cuando el pañal esta envuelto con el plástico sellador, al cerrar el contenedor el émbolo lo desplaza hacia el interior sin que tengamos que tocar el pañal sellado, donde la película antibacteriana continuará haciendo de barrera antigérmenes hasta el momento del vaciado del contenedor.

    Características de los Recambios Sangenic Tec:

    • Higiene y protección antibacteriana. La película plástica de varias capas y libre de fugas cuenta con la tecnología Germ-Seal que elimina hasta el 99% de los gérmenes y olores al entrar en contacto con el pañal.
    • Sellado. Utiliza la tecnología Twist-Lock que envuelve y sella cada pañal de forma individual.
    • Inodoro. Elimina los olores hasta el 99% ofreciendo una protección de larga duración.
    • Easy-Push. Dispone de un émbolo que empuja el pañal una vez sellado hasta el fondo. De este modo deja la forma preparada para la entrada del próximo pañal.
    • Ecológico. Utiliza hasta un 60% menos de plástico que las bolsas para desechar pañales tradicionales.

    ¿Cuantos pañales utiliza un bebé?

    A medida que los bebés van creciendo necesitarán menos pañales durante el día. Durante sus primeros meses de vida gastará muchos más que cuando ya cumpla 1 año. A continuación, te indicamos un aproximado sobre cuántos pañales gasta un bebé en cada etapa, desde su nacimiento hasta los 4 meses:

    • Los recién nacidos usan de media de 8 a 10 pañales diarios, ya que suelen ensuciarlos con frecuencia, incluso nada más cambiarlos, de modo que tendrás que tener a mano pañales extra para que no os pille desprevenidos.
    • Los bebés de 2 meses gastan entre 7 a 8 pañales diarios. Siempre recomendamos cambiar el pañal antes de las tomas y así si se queda dormido no tendrás que despertarlo para cambiarlo. También es cierto que muchos bebés hacen caca mientras comen o nada más terminar. Esto es algo que iréis adaptando.
    • Los bebés de 3 meses usan alrededor de 6 a 8 pañales al día. En esta etapa, ya habrás aprendido a reconocer los movimientos incómodos del bebé y saber cuándo es momento de cambiar el pañal y limpiarlo.
    • Los bebés de 4 meses usan entre 4 y 6 pañales al día. Algunos bebés (pocos) ya serán capaces de dormir durante toda la noche, por lo que no tendrás que cambiarle el pañal hasta el día siguiente. Además, ya conocerás el proceso digestivo del pequeño y sabrás esperar al momento preciso para ponerle un pañal limpio.
    • En La Lloca recomendamos los Pañales Pingo. Pingo es el primer pañal ecológico con 3 certificaciones “FSC”, “NaturemadeStar” y “MyClimate”. Están fabricados sin tratamientos químicos agresivos, sin cloro, sin perfume, sin PVC y esto los hace especialmente convenientes a pieles delicadas, sensibles u atópicas. Fabricados en Suiza cumplen los más altos estándares de calidad.

     

  • Práctico pack de toallitas de lactancia multiusos cómodo para mantener limpia la cuna de tu bebé y su cuco, limpiar sus babitas o regurgitaciones.
    23,5025,00

    Con este práctico pack de toallitas de lactancia multiusos será más fácil y cómodo mantener limpia la cuna de tu bebé y su cuco, limpiar sus babitas, para ponerlas en nuestro hombro cuando hacen el eructito, tener un apoyo limpio y fácil de lavar para su cabecita.

    • Elaboradas por un lado en rizo de algodón 100%
    • Medidas: 28 cm. x 28 cm.
    • Puedes elegir el estampado que más te guste en el desplegable.

    Baby Shower

  • pañal ecológico pingo talla 1
    19,80

    El Pañal Ecológico Talla-1 de Pingo, es el pañal perfecto para cuidar del bebe y del medioambiente. Es respetuosos con la delicada piel de un recién nacido y normalmente la Talla 1 es la más frecuente entre los recién nacidos que pesen entre 2 a 5 kilos de peso o para cualquier bebe con ese peso. Es extremadamente suave por el interior como por el exterior y cuenta con un indicador de humedad ( una línea vertical que atraviesa el pañal y que cambia de color) para avisar que llega el momento de realizar el cambio de pañal.  Con celulosa ecológica certificada, sin tóxicos en contacto con la piel, por ello es apto para las pieles mas delicadas, desde prematuros a niños con la piel atópica o tendencia a dermatitis del pañal.

    Puedes combinar el pañal con las Toallitas Ecológicas de Pingo

    Características:

    • Talla 1: de 2 a 5 kg
    • Con un indicador de humedad ( una línea vertical que atraviesa el pañal y que cambia de color)
    • Premio al mejor producto Ecológico para bebes en Francia 2017 y 2019
    • Pingo es el pañal perfecto para cuidar del bebe y del medio ambiente
    • La bolsa es Bioplástico con un 85 % de ingredientes o fuentes renovables .

     

    El compromiso de Pingo es que la piel de tu bebe no este en contacto con sustancias nocivas como los perfumes, perturbadores endocrinos, dioxinas,.. Con las Toallitas y Pañales ecológicos desechables de Pingo ofrecerás el mejor cuidado para tu bebe. Sus pañales son la mejor opción para niños con pieles dedicadas o pieles atópicas o síndrome de sensibilidad química múltiple. Pingo cuida mucho del medio ambiente con sus 4 certificados ecológicos y un certificado dermatológica. Los pañales tienen hasta 6 tallas para recién nacidos y niños de hasta 30 kilos.

    Pingo surgió en Suiza en el año 2011 como fabricante de pañales ecológicos y desechables. La marca se renovó tanto a nivel corporativo como en su labor diaria para lograr productos de primera necesidad cada vez más ecológicos.

    PINGO
  • Pañal ecológico pingo talla 2
    31,90

    El Pañal Ecológico Talla-2 de Pingo, es el pañal perfecto para cuidar del bebe y del medioambiente. Es respetuosos con la delicada piel de un recién nacido e niños, la talla-2 es perfecta para los niños que pesen entre 3 a 6 kilos de peso o para cualquier bebe con ese peso. Es extremadamente suave por el interior como por el exterior y cuenta con un indicador de humedad ( una línea vertical que atraviesa el pañal y que cambia de color) para avisar que llega el momento de realizar el cambio de pañal.  Con celulosa ecológica certificada, sin tóxicos en contacto con la piel, por ello es apto para las pieles mas delicadas, desde prematuros a niños con la piel atópica o tendencia a dermatitis del pañal.

    Puedes combinar el pañal con las Toallitas Ecológicas de Pingo

    Características:

    • Talla 2: de 3 a 6 kg
    • Con un indicador de humedad ( una línea vertical que atraviesa el pañal y que cambia de color)
    • Premio al mejor producto Ecológico para bebes en Francia 2017 y 2019
    • Pingo es el pañal perfecto para cuidar del bebe y del medio ambiente
    • La bolsa es Bioplástico con un 85 % de ingredientes o fuentes renovables .

     

    El compromiso de Pingo es que la piel de tu bebe no este en contacto con sustancias nocivas como los perfumes, perturbadores endocrinos, dioxinas,.. Con las Toallitas y Pañales ecológicos desechables de Pingo ofrecerás el mejor cuidado para tu bebe. Sus pañales son la mejor opción para niños con pieles dedicadas o pieles atópicas o síndrome de sensibilidad química múltiple. Pingo cuida mucho del medio ambiente con sus 4 certificados ecológicos y un certificado dermatológica. Los pañales tienen hasta 6 tallas para recién nacidos y niños de hasta 30 kilos.

    Pingo surgió en Suiza en el año 2011 como fabricante de pañales ecológicos y desechables. La marca se renovó tanto a nivel corporativo como en su labor diaria para lograr productos de primera necesidad cada vez más ecológicos.

    PINGO
  • Pañal Ecológico Talla-3 Pingo
    31,90

    El Pañal Ecológico Talla-3 de Pingo, es el pañal perfecto para cuidar del bebe y del medioambiente. Es respetuosos con la delicada piel de un recién nacido e niños, la talla-3 es perfecta para los niños que pesen entre 4 a 9 kilos de peso o para cualquier bebe con ese peso. Es extremadamente suave por el interior como por el exterior y cuenta con un indicador de humedad ( una línea vertical que atraviesa el pañal y que cambia de color) para avisar que llega el momento de realizar el cambio de pañal.  Con celulosa ecológica certificada, sin tóxicos en contacto con la piel, por ello es apto para las pieles mas delicadas, desde prematuros a niños con la piel atópica o tendencia a dermatitis del pañal.

    Puedes combinar el pañal con las Toallitas Ecológicas de Pingo

    Características:

    • Talla 3: de 4 a 9 kg
    • Con un indicador de humedad ( una línea vertical que atraviesa el pañal y que cambia de color)
    • Premio al mejor producto Ecológico para bebes en Francia 2017 y 2019
    • Pingo es el pañal perfecto para cuidar del bebe y del medio ambiente
    • La bolsa es Bioplástico con un 85 % de ingredientes o fuentes renovables .

     

    El compromiso de Pingo es que la piel de tu bebe no este en contacto con sustancias nocivas como los perfumes, perturbadores endocrinos, dioxinas,.. Con las Toallitas y Pañales ecológicos desechables de Pingo ofrecerás el mejor cuidado para tu bebe. Sus pañales son la mejor opción para niños con pieles dedicadas o pieles atópicas o síndrome de sensibilidad química múltiple. Pingo cuida mucho del medio ambiente con sus 4 certificados ecológicos y un certificado dermatológica. Los pañales tienen hasta 6 tallas para recién nacidos y niños de hasta 30 kilos.

    Pingo surgió en Suiza en el año 2011 como fabricante de pañales ecológicos y desechables. La marca se renovó tanto a nivel corporativo como en su labor diaria para lograr productos de primera necesidad cada vez más ecológicos.

    PINGO
  • Pañal Ecológico Talla-4 Pingo
    31,90

    El Pañal Ecológico Talla-4 de Pingo, es el pañal perfecto para cuidar del bebe y del medioambiente. Es respetuosos con la delicada piel de un recién nacido e niños, la talla-4 es perfecta para los niños que pesen entre 7 a 18 kilos de peso o para cualquier bebe con ese peso. Es extremadamente suave por el interior como por el exterior y cuenta con un indicador de humedad ( una línea vertical que atraviesa el pañal y que cambia de color) para avisar que llega el momento de realizar el cambio de pañal.  Con celulosa ecológica certificada, sin tóxicos en contacto con la piel, por ello es apto para las pieles mas delicadas, desde prematuros a niños con la piel atópica o tendencia a dermatitis del pañal.

    Puedes combinar el pañal con las Toallitas Ecológicas de Pingo

    Características:

    • Talla 4: de 7 a 18 kg
    • Con un indicador de humedad ( una línea vertical que atraviesa el pañal y que cambia de color)
    • Premio al mejor producto Ecológico para bebes en Francia 2017 y 2019
    • Pingo es el pañal perfecto para cuidar del bebe y del medio ambiente
    • La bolsa es Bioplástico con un 85 % de ingredientes o fuentes renovables .

     

    El compromiso de Pingo es que la piel de tu bebe no este en contacto con sustancias nocivas como los perfumes, perturbadores endocrinos, dioxinas,.. Con las Toallitas y Pañales ecológicos desechables de Pingo ofrecerás el mejor cuidado para tu bebe. Sus pañales son la mejor opción para niños con pieles dedicadas o pieles atópicas o síndrome de sensibilidad química múltiple. Pingo cuida mucho del medio ambiente con sus 4 certificados ecológicos y un certificado dermatológica. Los pañales tienen hasta 6 tallas para recién nacidos y niños de hasta 30 kilos.

    Pingo surgió en Suiza en el año 2011 como fabricante de pañales ecológicos y desechables. La marca se renovó tanto a nivel corporativo como en su labor diaria para lograr productos de primera necesidad cada vez más ecológicos.

    PINGO
  • Pañal ecológico pingo talla 5
    31,90

    El Pañal Ecológico Talla-5 de Pingo, es el pañal perfecto para cuidar del bebe y del medioambiente. Es respetuosos con la delicada piel de un recién nacido e niños, la talla-5 es perfecta para los niños que pesen entre 11 a 25 kilos de peso o para cualquier bebe con ese peso. Es extremadamente suave por el interior como por el exterior y cuenta con un indicador de humedad ( una línea vertical que atraviesa el pañal y que cambia de color) para avisar que llega el momento de realizar el cambio de pañal.  Con celulosa ecológica certificada, sin tóxicos en contacto con la piel, por ello es apto para las pieles mas delicadas, desde prematuros a niños con la piel atópica o tendencia a dermatitis del pañal.

    Puedes combinar el pañal con las Toallitas Ecológicas de Pingo

    Características:

    • Talla 5: de 11 a 25 kg
    • Con un indicador de humedad ( una línea vertical que atraviesa el pañal y que cambia de color)
    • Premio al mejor producto Ecológico para bebes en Francia 2017 y 2019
    • Pingo es el pañal perfecto para cuidar del bebe y del medio ambiente
    • La bolsa es Bioplástico con un 85 % de ingredientes o fuentes renovables .

     

    El compromiso de Pingo es que la piel de tu bebe no este en contacto con sustancias nocivas como los perfumes, perturbadores endocrinos, dioxinas,.. Con las Toallitas y Pañales ecológicos desechables de Pingo ofrecerás el mejor cuidado para tu bebe. Sus pañales son la mejor opción para niños con pieles dedicadas o pieles atópicas o síndrome de sensibilidad química múltiple. Pingo cuida mucho del medio ambiente con sus 4 certificados ecológicos y un certificado dermatológica. Los pañales tienen hasta 6 tallas para recién nacidos y niños de hasta 30 kilos.

    Pingo surgió en Suiza en el año 2011 como fabricante de pañales ecológicos y desechables. La marca se renovó tanto a nivel corporativo como en su labor diaria para lograr productos de primera necesidad cada vez más ecológicos.

    PINGO
  • El innovador sistema para desechar pañales de Sangenic Tec de Tommee Tippee ofrece protección antibacteriana contra gérmenes y olores gracias a su sellado.
    29,95

    El innovador sistema para desechar pañales de Sangenic Tec de Tommee Tippee ofrece protección antibacteriana contra gérmenes y olores gracias a su sellado individual de cada pañal en segundos. Además, el contenedor tiene capacidad para hasta 28 pañales, con lo que puede almacenar adecuadamente los pañales y ahorrar viajes al cubo de la basura. El sistema es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de vaciar, lo que implica menos tiempo de cambiar pañales y más tiempo con tu bebé.

    • Contendor de pañales Sangenic Tec de Tommee Tippee es  muy práctico e higiénico que te ahorrará el tiempo de ir y venir a la papelera.
    • Utiliza un sistema patentado que envuelve con una película plástica con protección antibacteriana cada pañal. Esta película tiene un germicida que elmina el 99% de los gérmenes, sellando también los olores. Solo tendrás que depositar el pañal y girar la manilla.
    • Gracias al émbolo Easy-Push no tendrás que tocar el pañal porque lo empuja hasta el fondo del contenedor.
    • Capacidad para 28 pañales y cada recambio puede durar hasta un mes (datos obtenidos con 3 pañales diarios de talla 3 [5-9 kg]).
    • Viene con un recambio incluido.
    • 100 veces más eficaz en la prevención de olores que las bolsas para pañales tradicionales.

    ¿Cuantos pañales utiliza un bebé?

    A medida que los bebés van creciendo necesitarán menos pañales durante el día. Durante sus primeros meses de vida gastará muchos más que cuando ya cumpla 1 año. A continuación, te indicamos un aproximado sobre cuántos pañales gasta un bebé en cada etapa, desde su nacimiento hasta los 4 meses:

    • Los recién nacidos usan de media de 8 a 10 pañales diarios, ya que suelen ensuciarlos con frecuencia, incluso nada más cambiarlos, de modo que tendrás que tener a mano pañales extra para que no os pille desprevenidos.
    • Los bebés de 2 meses gastan entre 7 a 8 pañales diarios. Siempre recomendamos cambiar el pañal antes de las tomas y así si se queda dormido no tendrás que despertarlo para cambiarlo. También es cierto que muchos bebés hacen caca mientras comen o nada más terminar. Esto es algo que iréis adaptando.
    • Los bebés de 3 meses usan alrededor de 6 a 8 pañales al día. En esta etapa, ya habrás aprendido a reconocer los movimientos incómodos del bebé y saber cuándo es momento de cambiar el pañal y limpiarlo.
    • Los bebés de 4 meses usan entre 4 y 6 pañales al día. Algunos bebés (pocos) ya serán capaces de dormir durante toda la noche, por lo que no tendrás que cambiarle el pañal hasta el día siguiente. Además, ya conocerás el proceso digestivo del pequeño y sabrás esperar al momento preciso para ponerle un pañal limpio.
    • En La Lloca recomendamos los Pañales Pingo. Pingo es el primer pañal ecológico con 3 certificaciones “FSC”, “NaturemadeStar” y “MyClimate”. Están fabricados sin tratamientos químicos agresivos, sin cloro, sin perfume, sin PVC y esto los hace especialmente convenientes a pieles delicadas, sensibles u atópicas. Fabricados en Suiza cumplen los más altos estándares de calidad.
  • Toallitas de Bambú Reutilizables
    21,90

    Toallitas de Bambú Reutilizables de colores vivos. Estas Toallitas de tela son lavables, hechas de bambú, 100% naturales, muy suaves y reutilizables. Son una buena alternativa a las toallitas de “usar y tirar” que tanto contaminan nuestro planeta. Puedes utilizarlas para cara, manos o el cambio de pañal.

     

    Características:

    • Incluyen: 10 toallitas de tela en colores vivos y 1 bolsa impermeable para guardas o transportar.
    • Toallitas son lavables, hechas de bambú, 100% naturales, muy suaves y reutilizables.
    • Tamaño de las Toallitas de Bambú Reutilizables : 18cm de largo x 14cm de ancho.
    •  Puedes lavarlas en la lavadora con el resto de ropa o con pañales lavables.

     

    PoP-in, es una marca de Reino Unido, muy popular en Europa. Su especialidad son los pañales todo en dos, han evolucionado en colores, gamas, tamaños, broches, absorbentes.. suelen ir renovando todos los años. El sistema de pañales todo en dos, funciona con un exterior impermeable en este caso mediante broches, la parte absorbente, de tal manera que si el bebe se moja al absorbente y el cobertor no se mancha, se puede cambiar solo la parte interior, reutilizando el cobertor.

    Además cuentas con cobertores con la misma calidad que los que usan en sus pañales, puedes usar un sistema de dos piezas: pañal absorbente y cobertor impermeables se ponen por separado en el bebe.

    También tienen una gama muy completa de baño como pañales de natación, camisetas con filtro UV, mantas de juego, baberos, etc..

    Pop-In es una empresa que siempre esta en evolución. Se han unido a iniciativas para proteger el medio ambiente, como 1% para el planeta. Donde las empresas donan un 1% de sus beneficios a acciones encaminadas a proteger todos los ecosistemas del planeta Tierra, sobre todo los mas amenazados. También tienen otros proyectos como es la fabricación de un tejido impermeable usando a botellas de plástico recuperadas del mar, con el objetivo de limpiar el mar y reutilizar estos restos.

  • Toallitas biodegradables pingo
    3,80

    Las Toallitas Ecológicas Pingo, son más que un producto hecho de celulosa ecológica y agua, su objetivo es limpiar la piel de bebe. Si solo utilizamos agua para la higiene de orina y heces no es completa, por eso el motivo de necesidad de un jabón ( en este caso el de Coco-Glucoside) es suave y de origen natural y que limpia en profundidad.

    Están compuestas por un 70% de celulosa ecológica de primera calidad, las toallitas están impregnadas de una loción de ultima generación que no contienen parabenos, ni colorantes, ni perfumes, ni PEG, ni ningun producto irritante. Por ello están probadas dermatológicamente por ello cuentan con el sello “Dermatest. Por todos estás características las toallitas Pingo son para todo tipo de pieles, sobretodo para las más sensibles. El tejido es suave y resistente por ello con una toallita podremos obtener una limpieza eficaz sin dañar la piel del bebe.

    Puedes encontrar de la misma marca los Pañal Ecológico -Pingo Talla 1- Paquete

    Características:

    • Nueva loción de última generación sin phenoxyethanol, ni parabenos, ni colorantes, ni perfumes, ni productos irritantes (test dermatólogico).
    • Con aloe vera y camomilla para prevenir irritaciones.
    • El tejido es elaborado a partir de celulosa certificada FSC.
    • Para todo tipo de pieles, especialmente sensible (ph igual que la piel).
    • El tejido es suave y resistente, permitiendo una limpieza eficaz sin dañar la piel del bebé.
    • Las toallitas son bastante húmedas para evitar tener que frotar mucho la piel.
    • El embalaje de las toallitas es de plástico reciclado y tiene tapa para evitar que se sequen.
    • Las toallitas y la loción son 100% biodegradable.
    • Paquete de toallitas con 80 unidades.
    • Tamaño de la toallita 170 x 200mm.

     

    Pingo Garantiza que toda la celulosa que utiliza en la fabricación de sus toallitas es procedente de bosques sostenibles. Las Toallitas Pingo son altamente biodegradables y la bolsa en la que se presentan está fabricada con plástico reciclado y reciclable.

  • 21,90

    Toallitas lavables bambú pastel de Pop In, son 100% naturales, son finas, muy suaves y reutilizables. Su tejido es súper absorbente, antibacteriano, antifúngico, hipoalergénico, transpirable y 100% biodegradable.

    Ideal para limpiar cara, manos y culito.

    Absorbentes, ecológicas y biodegradables

    Son una buena alternativa a las toallitas de usar y tirar que tanto contaminan nuestro planeta.

    En La  Lloca insistimos mucho en la importancia del reciclaje y en el uso de productos ecológicos y sostenibles, pero siempre hay un paso más que dar. Queremos hablaros sobre del movimiento Zero Waste (también conocido en español como movimiento Cero Residuos): en qué consiste, cómo surgió y qué podemos hacer para aplicarlo en nuestro día a día.

    La forma de definir Zero Waste es sencilla y no lo es a la vez. Se trata de un movimiento, una filosofía, una forma de vivir que nos lleva a evitar al máximo posible la generación de residuos. Se basa en un conjunto de prácticas y consejos que podemos aplicar a nuestro estilo de vida para reducir considerablemente la basura de nuestro entorno.

    Para que este movimiento tenga sentido y consigamos el objetivo de residuos cero es importante implementar tres tipos de cambio a diferentes niveles:

    – Cambio personal: cada uno de nosotros debe ser consciente del gasto material y energético que genera cada una de nuestras acciones, repensando nuestra manera de consumir.

    -Cambio social: no solo debemos empezar a actuar en casa, también tenemos que llevarlo a nuestro lugar de trabajo y a las escuelas. La educación medioambiental es una de las bases más importante para que podamos seguir disfrutando de nuestro Planeta.

    -Cambio estructural: para que esta iniciativa tenga éxito, es imprescindible que se apoye a nivel administrativo y se den facilidades para que, tanto ciudadanos como grandes empresas y organismos públicos, adopten estas medidas.

    Características Toallitas Lavables Bambú Pastel: 

    • Incluye: 10 toallitas lavables en colores suaves.
    • 1 bolsa impermeable para guardar o transportar.
    • Medidas de las toallitas: 18 cm. x 14 cm.
    • Recomendaciones de usoCuando están sucias meterlas en la lavadora con el resto de tu ropa o con los pañales lavables Pop in.

     

Abrir chat
Powered by