Menú Cerrar

Higiene y Dentición

Mostrando 1–26 de 186 resultados

  • Los parches antimosquitos SQUITOS es un nuevo producto repelente de mosquitos desarrollado específicamente para bebés y niños. 100% natural y seguro.Los parches antimosquitos SQUITOS es un nuevo producto repelente de mosquitos desarrollado específicamente para bebés y niños. 100% natural y seguro.
    8,95

    Los parches antimosquitos SQUITOS es un nuevo producto repelente de mosquitos desarrollado específicamente para bebés niños.

    Los parches alegres de animales pueden engancharse por ejemplo en la ropa, en la cuna o cama así como en el carrito o silla de paseo. Y de este modo protegerles hasta 72 horas contra los mosquitos.

    Los parches son 100% naturales y no contienen DEET. Esto permite que los parches se puedan usar incluso con bebés recién nacidos (+0 meses).
    Los 24 parches antimosquitos Squitos vienen presentados en una cajita de lata portátil con autocierre y contiene 4 sobre con 6 animalitos diferentes. Con ellos protegerás a tu peque de los malditos mosquitos.

    Billy el oso, Leo el león, Olly el Elefante, Ralph el mapache, Fritz el zorro y Coco el gato harán que sea divertido, fácil seguro mantener a los mosquitos alejados. El olor combinado del eucaliptus y la citronella consigue dar a tu peque un amplio espacio sin mosquitos. Squitos es una alternativa a productos que contienen sustancias tóxicas como el DEET. Clica aquí para saber más acerca del DEET.

    También puedes encontrar otros productos naturales repelentes en formato spray en nuestra web como por ejemplo Zeta de Linea Mamma Baby

  • 8,95

    Esponja perfecta para el cambio de pañal, es un poquito más áspera que la de baño común y esto la hace ideal para el cambio de pañal y la caquita que pueda quedar adherida a la piel.

    Alta calidad (no se deshace ni desprende residuos), todas y cada una de ellas se pescan a mano en el Mar Mediterráneo, es por esto que son tan resistentes.

  • 8,95

    Esponja perfecta para la hora del baño. Pescadas a mano en el Mar Mediterráneo conseguimos una esponja duradera y de alta resistencia.

    Dos tamaños disponibles en tres formatos. En el desplegable puedes elegir tu opción.

  • 7,90

    Con esta pasta de dientes nuestros peques disfrutarán durante la hora de la higiene dental.

    Gracias a sus sabores de frutas orgánicas como el plátano, la fresa, la frambuesa y como novedad sabor chicle.

    Tan natural que se la pueden comer sin ningún peligro.

  • 6,95

    ¡Con extracto de aloe vera y para llevar a todos lados!

    Nuevo spray hidroalcohólico al 70% para limpiar las manos sin aclarado en formato bolso. El spray con perfume de Lua&Lee es perfecto para estos días en que necesitamos extremar las medidas de higiene dentro y fuera de casa. Este formato de viaje es ideal para que toda la familia tenga uno dentro del bolso. Así todos podrán higienizar sus manos en cada momento. Recuerda que es apto para niños mayores de 3 años. Para evitar que se resequen las manitas, una vez se haya absorbido el spray, puedes utilizar una crema de manos para rehidratarla. ¡Añade a tu compra el spray de 500ml para que puedas ir recargando estos pequeñines cuando se vaya terminando el spray o para tenerlo en la entrada de casa o el trabajo!

    Modo de uso:

    Aplicar una pequeña cantidad y frotar las manos hasta que el producto se evapore completamente. Evitar el contacto con ojos, piel irritada, piel dañada o mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua inmediatamente. No ingerir. No dejar al alcance de los niños sin vigilancia. Mantener el envase cerrado y protegido de la luz y el calor. Inflamable.

    • Apto para niños mayores de 3 años.
    • Medidas : 12 cm x 4 cm de diámetro.

    Lua&Lee

     

  • 6,50

    Divertido bio cepillo para que nuestros peques disfruten lavándose los dientes.

    En el desplegable podrás escoger el modelo que más te guste.

  • 7,90

    Ideal como primer cepillo. Gracias a su tope de silicona permite que los más pequeños vayan practicando la habilidad del cepillado dental.

    El tope evita que puedan hacerse daño. Y de este modo satisfacemos su necesidad de autonomía y entrenamos sus habilidades motrices.

  • El Champú y Gel de Ducha Bebé con aceite de oliva aporta fuerza y brillo natural al cabello a la vez que hidrata y nutre la piel.
    11,95

    El Champú y Gel de Ducha Bebé con aceite de oliva aporta fuerza y brillo natural al cabello a la vez que hidrata y nutre la piel.

    Su fórmula contiene surfactantes, extractos de oliva y cardamomo que provienen de la agricultura ecológica, así como derivados de ácido láctico.

    Champú y Gel de Ducha Bebé NO contiene proteínas de la leche, el ácido láctico es un componente químico que puede encontrarse en numerosas plantas y en el cuerpo humano. Su estructura química es completamente diferente al de la lactosa, por esta razón nuestro champú es ideal para las personas intolerantes a la lactosa o alérgicas a las proteínas de la leche.

    500ml.

    Linea Mamma Baby, historia y principios:

    Mariuccia De Feo Olcelli comenzó con el taller, a las afueras de Monza. Los primeros productos son formulados con técnica y calidad por su hijo Manlio, farmacéutico, quien ha expandido la producción.

    Es un proyecto de amor nacido de la apasionada convicción de querer ofrecer productos de la más alta calidad a niños y familias, en armonía con el medio ambiente.

    La línea MammaBaby ofrece todo lo necesario para el bienestar de los niños desde los primeros días de vida.

    Una amplia gama de productos dedicados a los más pequeños y que por supuesto están certificados por Cosmos Natural.

    Todos los productos están formulados con extractos de plantas de agricultura orgánica, probados dermatológicamente, la mayoría de ellos en pieles sensibles

    Probados para níquel, cromo y cobalto para cada lote de producción, sin colorantes, siliconas, PEG, parabenos, sulfato de laurel de sodio (SLES) y lauril sulfato de sodio (SLS), y con fragancia natural.

    La formulación de los productos Linea MammaBaby es el resultado de una filosofía de formulación precisa y correcta: el objetivo es obtener lo mejor seleccionando los mejores ingredientes naturales, elegidos de acuerdo con el propósito de cada producto.

  • Práctico pack de toallitas de lactancia multiusos cómodo para mantener limpia la cuna de tu bebé y su cuco, limpiar sus babitas o regurgitaciones.
    23,5025,00

    Con este práctico pack de toallitas de lactancia multiusos será más fácil y cómodo mantener limpia la cuna de tu bebé y su cuco, limpiar sus babitas, para ponerlas en nuestro hombro cuando hacen el eructito, tener un apoyo limpio y fácil de lavar para su cabecita.

    • Elaboradas por un lado en rizo de algodón 100%
    • Medidas: 28 cm. x 28 cm.
    • Puedes elegir el estampado que más te guste en el desplegable.

    Baby Shower

  • 17,90

    ¡Con extracto de aloe vera! Nuevo spray hidroalcohólico al 70% para limpiar las manos sin aclarado. El spary con perfume de Lua&Lee es perfecto para estos días en que necesitamos extremar las medidas de higiene dentro y fuera de casa. Para evitar que se resequen las manitas, una vez se haya absorbido el spray, puedes utilizar una crema de manos para rehidratarla. ¡Añade a tu compra el formato de viaje de 100ml! Juntos por una familia protegida y perfumada.

    Modo de uso:

    Aplicar una pequeña cantidad y frotar las manos hasta que el producto se evapore completamente. Evitar el contacto con ojos, piel irritada, piel dañada o mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua inmediatamente. No ingerir. No dejar al alcance de los niños sin vigilancia. Mantener el envase cerrado y protegido de la luz y el calor. Inflamable.

    • Apto para niños mayores de 3 años.
    • Medidas: 22 cm. x 6,5 de diámetro.

    Lua&Lee

     

Abrir chat
Powered by