Menú Cerrar

Mostrando 1–26 de 46 resultados

  • 28,90

    Espacio Tap Tap Djeco es un juego de construcción y copia de modelos con clavos y un martillo.

    Las posibilidades son infinitas en la imaginación de un niño y con este maravilloso juego de rol espacial de Djeco pueden acercarse al espacio. Crea tu propia nave espacial para defender la Tierra o usa las cartas para aprovechar una.

    Con el juego Espacio Tap Tap los peques desarrollan la coordinación ojomano, las habilidades motoras finas y la excitación se involucran rápidamente mientras exploras el mundo del ensamblaje espacial y diseñas tus propios cohetes espaciales y vehículos este conjunto.

    Como el juego es esencial para el desarrollo de un niño, djeco crea colecciones de juguetes que siempre son entretenidas, educativas e imaginativas.

    Características:

    • El juego contiene: mesa de creación, martillo, una variedad de componentes para infinitas creaciones de barcos, muchas tarjetas fáciles de entender para inspirarse y una hermosa caja de presentación.
    • El jugo viene presentado en una caja de madera de 30 x 3.5 x 22.5 cm.
    • No recomendado para menores de 3 años debido a piezas pequeñas.

    Djeco es una empresa familiar, fundada en 1954 y transmitida de madre a hijo. Una empresa perenne donde las únicas palabras clave son: Creatividad, Audacia y Pasión. En el año 1995 están centrados en la fabricación de juguetes educativos.

    La seguridad no es un juego para Djeco. Todos sus juguetes están sometidos a controles estrictos y a una serie de pruebas y adecuación a las normas, con el fin de garantizar una seguridad absoluta para los niños. Gracias a esto, sus productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo.

    Djeco tiene un importante equipo humano dedicado a la creación contínua en su sede parisiense, donde crean juguetes para potenciar la imaginación de los niños a través del juego.

     

  • 16,95

    Caja Guarda Juguetes de Djeco de almacenamiento para guardar los juguetes de los peques. Incluso puede sentarse en él.

    Un guarda juguetes con forma de caja que permite al niño almacenar sus juguetes en un único lugar y también sentarse encima de él sin miedo a que se rompa.

    Está decorado con colores brillantes y motivos geométricos que quedarán preciosos en su habitación. La construcción está realizada con materiales de calidad que incluyen madera, cartón reforzado y tela no tejida, lo que significa que no se deshilacha con el paso del tiempo.

    El juego es un momento importante para ellos y también relajante para los padres. Relajante, hasta que llega la hora de recoger y vemos que todo su cuarto o incluso la casa entera está invadida por juguetes.

    Esto se debe a que los niños cuando son pequeños no han aprendido la importancia del orden pues cuando juegan únicamente se dedican a imaginar y a pasárselo bien, sin atender a sus pequeñas responsabilidades.

    Por ello, es muy importante que los padres enseñen que todas las cosas deben de volver a su sitio cuando dejen de ser utilizadas  y que son ellos, los causantes del desorden, los que deben volver a poner cada cosa en su lugar, y esto lo aprenderán mejor cuanto antes se les enseñe y cuanto más se elogie sus esfuerzos y buenas acciones en cuanto al orden.

    La hora de recoger puede convertirse en una actividad familiar. Podemos participar todos a la hora de recoger para que a ellos solos no se les haga pesado.

    Recoger tiene que ser una actividad más, un juego más. Cantamos una canción mientras recogemos, hacemos pequeñas actividades como quien encuentra las piezas rojas más rápido, cuantos juguetes son capaces de recoger en un tiempo determinado, o cosas que le motiven a recoger.

    Si les enseñamos la importancia del orden y de hacerse responsables de sus cosas acabarán valorando el hecho de tener todo en su sitio y se convertirá en una costumbre que mantendrán el resto de su vida.

    Características:

    • Dimensiones de la caja montada: 29 x 25 x 25 cm.
    • Hecha con materiales de calidad que incluyen madera, cartón reforzado y tela no tejida.
    • Mantiene sus juguetes recogidos, decora y sirve asiento.
    • Recomendado a partir de 3 años.

    Djeco

  • 27,90

    Ze Geoanimo es un conjunto de 29 piezas de tamaños, formas y colores diversos que propone la creación de muchos tipos diferentes de animales.

    Se trata de una actividad que desarrolla muchos aspectos como la concentración, coordinación, la paciencia así como otros físicos como la motricidad fina. Saber cada una de las piezas que debemos coger sucesivamente para componer la imagen de la carta puede suponer fácil para nosotros, aunque es gran reto para nuestros pequeños, por eso es importante ponernos con ellos, apoyarles, y felicitarles con la consecución de cada logro.

    Características:

    • Incluye 30 piezas de madera de colores y formas diferentes. El juego incluye un conjunto de cartas con 29 propuestas: un gallo, un gusano, una rana, una mariquita, una jirafa…
    • Propone 20 animales.
    • Permite crear otras composiciones con las mismas piezas
    • Acompaña la percepción visual.
    • Los niños ponen en práctica diferentes habilidades como la interpretación y composición.
    • Se presenta en una caja que permite almacenarlo todo de forma ordenada.
    • Recomendado para niños y niñas de 3 a 7 años.

     

    Djeco es una empresa con una larga tradición fundada en 1954. Desde 1995 la compañía Djeco se centró en la producción de juguetes educativos para niños y niñas. La oferta de Djeco incluye un extenso catálogo de juguetes y manualidades, que se exportan a más de 40 países en todo el mundo y expuesto en numerosos museos de prestigio. El equipo de diseñadores e ilustradores Djeco trabaja en la sede de la compañía en París donde crean proyectos de nuevos juguetes en línea con la filosofía de la empresa teniendo como premisa una estética cuidada que pueda enriquecer la imaginación y habilidades de los niños y niñas a través del juego.

Abrir chat
Powered by