Menú Cerrar

Infantil

Mostrando 1–26 de 101 resultados

  • linternas proyectoras de cuentos
    14,9014,95

    Cuando descubras estas linternas proyectoras de cuentos entrarás en el asombroso mundo de la proyección de diapositivas y la magia de sus historias.

    Cada linterna viene con 3 discos de 8 diapositivas cada uno. Cada disco contiene una historia para inventar un cuento que sin duda será un fantástico plan antes de ir a dormir cada noche.

    Para ver con claridad las imágenes recomendamos introducir el disco en la ranura de la linterna y enfocar con la rosca de la parte delantera de la linterna, así lograremos una imagen de muy buena calidad proyectada en una pared o techo. Para ir pasando diapositivas solamente tenemos que ir girando el disco con el pulgar.

    Si quieres ampliar la variedad de cuentos podréis comprar discos a parte sin necesidad de adquirir una nueva linterna. Puedes elegir el modelo que más te guste en el desplegable y todas son compatibles con las linternas proyectores de cuentos. Te llevamos a verlos clicando aquí.

    La imaginación

    Esa bonita herramienta que nos lleva a lugares tan lejanos como asombrosos, de este modo consigue que creemos historias en nuestras mentes que nos evaden del mundo, tanto a nosotros como también a los más pequeños.

    Con esta linterna cuentacuentos de bolsillo, la imaginación llegará muy lejos.  Cada disco proyectado en la pared cuenta una historia a todo color, puedes encontrar más recambios aquí

    Érase una vez… Moulin Roty

    Imaginad…. Estamos en el año 1972 y unos veinte amigos que comparten el proyecto de compaginar vida y trabajo, deciden comprar un antiguo molino en ruinas. Lo renuevan poco a poco y se instalan con sus familias. Comienza la aventura con serigrafía y artesanía (decoración, lámparas, joyas,…)

    Los talleres Moulin Roty empezaron como especialistas en decoración. El entorno de la habitación de los niños reúne cuadros de madera pintada, medidores, relojes y algunos apilables de madera para completar.

    Para asegurar el desarrollo y la perennidad de la empresa, los fundadores deciden convertirla en Sociedad Cooperativa Obrera de Producción (SCOP). Un estatuto que hoy, nos permite seguir conservando los valores fundadores de la marca: solidaridad, reparto y respeto.

    « Juguetes de antaño para niños de hoy »: nace un nuevo concepto. Juguetes auténticos e inspirados del pasado pero al gusto de hoy, para contar a los más pequeños cómo eran los antiguos juegos y para que los mayores recuerden los objetos de su niñez.

    Hoy, Moulin Roty son más de 40 años de sueños y de ternura. Numerosos personajes e historias han ido llenando todos estos años, que han pasado tan rápido.

  • Con el Libro de Tela César Abrazitos de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.Con el Libro de Tela César Abrazitos de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.
    20,00

    Con el Libro de Tela César Abrazitos de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.

    El bebé César se mete en cama y da un beso a todos sus amigos. La marioneta para el dedo mima a Albert, Georges y Alice… antes de dar las buenas noches a mamá e irse a dormir a su hamaca. Personaliza la última página con tu foto para marcharte a dormir con él. Que tengas dulces sueños…

    Este libro te permitirá usar la marioneta de dedo de César el oso y dar con él besos y abrazos de buenas noches a todos sus amigos: Albert, Georges y Alice, justo antes de dar las buenas noches a mamá para irse a dormir en su hamaca.

    El libro de tela César Abracitos, es duradero y está diseñado para sobrevivir incluso a los niños más traviesos. A diferencia del libro en papel, no deberás preocuparte si tu bebé arranca las páginas.

    Hecho de algodón y poliéster suave de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para los bebés.

    Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura!

    Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.

    Características:

    • Puedes personalizar la última página con la foto de tu bebé para que el cuento acabe con un beso del osito César a tu peque.
    • Composición: Poliester, algodón y acrílico.
    • Se puede lavar en lavadora a máximo 30ºC
    • Medidas 16 x 16 cm.
    • Indicado a partir de 12 meses.

    Liliputiens Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

     

     

  • 11,90

    L’Alba no ho sabia, però a dins hi té un volcà, més o menys entre el melic i les costelles. De vegades, el volcà s’encén i explota. Llavors el foc ho crema tot i l’Alba pateix i s’espanta, tot alhora. Però una nit una fada menuda li explica a cau d’orella què pot fer quan s’enrabia, i aquell truc li farà descobrir sensacions inesperades.

    • 17,5 cm x 22 cm.

    Míriam Tirado i Joan Turu

  • Con el libro de tela Jack Ruge de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.Con el libro de tela Jack Ruge de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.
    20,00

    Con el Libro Jack Ruge Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.

    Este no es un libro de tela corriente y moliente. «Jack ruge» viene con una marioneta de dedo para representar el cuento y enseñar a tu pequeño que hay formas distintas de reaccionar ante una situación. Mientras escucha la historia, tu pequeño desarrollará su empatía al darse cuenta de que hay diferentes formas de responder a diferentes emociones. Comparte momentos de complicidad con tu pequeño explicándole los distintos sentimientos y cómo funcionan.

    En cada página descubrirán personajes con diferentes reacciones y emociones ante el rugido del león Jack. En la última página descubrirán un espejo para que puedan verse con diferentes expresiones y aprendan a relacionarlas con sus emociones.

    El libro de tela Jack Ruge, es duradero y está diseñado para sobrevivir incluso a los niños más traviesos. A diferencia del libro en papel, no deberás preocuparte si tu bebé arranca las páginas.

    Hecho de algodón y poliéster suave de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para los bebés.

    Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura!

    Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.

    Características Libro Jack Ruge Lilliputiens:

    • Libro de tela con una divertida marioneta de dedo.
    • Composición: Poliéster, algodón y acrílico.
    • Se puede lavar en lavadora a máximo 30ºC
    • En la última página descubrirán un espejo para que puedan verse con diferentes expresiones y aprendan a relacionarlas con sus emociones.
    • Medidas 16 cm. x 16 cm.
    • Indicado a partir de 12 meses.

    Liliputiens Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

     

     

  • Un libro de algodón con diferentes dibujos y texturas, para que tu bebé lo explore y descubra sus bonitos dibujos. Cada página es una sorpresa!Un libro de algodón con diferentes dibujos y texturas, para que tu bebé lo explore y descubra sus bonitos dibujos. Cada página es una sorpresa!
    14,95

    Un libro de tela de algodón con diferentes dibujos y texturas, para que tu bebé lo explore y descubra sus bonitos dibujos. Cada página es una sorpresa llena de color. Es ideal porque lo puedes colgar en el cochecito gracias a su asa con velcro.

    Un alegre libro de actividades con múltiples materiales y actividades diferentes para estimular la coordinación mano-ojo de tu bebé.
    Tiene diferentes texturas y preciosos colores. El libro se puede colgar fácilmente de la sillita de paseo para que os acompañe siempre.

    Los bebés y los niños más pequeños disfrutan tocando y experimentando con los cinco sentidos todos sus objetos de juego. Los libros en estas etapas son un juguete más, y los mejores para que disfruten de ellos son los cuentos blandos y manipulables, con formas y texturas diferentes.

    Características libro de tela de algodón:

    • Material: algodón 100%.
    • Medidas: 4 cm. x 13 cm. x 12,5 cm.

    Little Dutch es una marca divertida para los más pequeños. Todos sus productos y accesorios han sido elaborados con gran esmero y están especialmente diseñados para cualquier habitación infantil.
    Sus originales diseños se caracterizan por la belleza y calidez de los materiales.¡Con ellos crearás una habitación de ensueño para tu bebé!

    Little Dutch ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en una firma reconocida tanto en los Países Bajos como en el extranjero. Su concepto: juguetes y accesorios para bebés y niñ@s que combinan entre sí a la perfección. El amor y la pasión del equipo que hay detrás de Little Dutch se reflejan en los diseños. Y es que tienen una visión muy clara: sus productos no solo son funcionales, sino también muy vistosos y con un maravilloso acabado. Son modernos pero clásicos al mismo tiempo, por lo que sus dibujos no cansan y podrás combinarlos de muchas maneras.

  • Benvingut Malestar és l'història en la qué el Max estava estrany des que havia tingut la seva germana, no sabia què li passava, i s'enfadava molt sovint
    12,95

    Benvingut Malestar és l’història en la qué el Max estava estrany des que havia tingut la seva germana, no sabia què li passava, i s’enfadava molt sovint amb els seus pares. Però la seva mare també se sentia confosa, això de tenir dos fills era nou per a ella.

    Cada dia que passava, la situació és complicava més, però llavors, PUM, va aparèixer un follet, amb barret i maletí, que es presentà a la família com el senyor Malestar i els ajudà a detectar què els passa i com connectar de nou.

    Características:

    • Medidas: 17,5 cm. x 22 cm.

    El Cep i la Nansa

  • 10,95

    6 sons per escoltar i 6 imatges per mirar. Aprèn el cant dels ocells amb aquest bonic llibre de pàgines dures.

  • ¿Puedes reconocer el sonido de todos los vehículos? ¡Inténtalo con Vroom Lilliputiens Libro de Texturas y Sonidos de los vehículos de Lilliputiens!¿Puedes reconocer el sonido de todos los vehículos? ¡Inténtalo con Vroom Lilliputiens Libro de Texturas y Sonidos de los vehículos de Lilliputiens!
    16,99

    ¿Puedes reconocer el sonido de todos los vehículos? ¡Inténtalo con Vroom Lilliputiens Libro de Texturas y Sonidos de los vehículos de Lilliputiens! Introduce al peque en el mundo de los vehículos de manera original con estos agradables a la par que originales diseños. Gracias a los sonidos y a la textura el peque descubrirá un montón de sensaciones nuevas.

    La lectura es básica para el desarrollo de los niños y debemos fomentarla desde que son bebés. Al principio, seremos nosotros quienes les leamos, pero cuando hayan aprendido a hacerlo solos, debemos ayudarles a descubrir el mágico mundo de los libros poniendo a su disposición títulos adaptados.

    Aunque soy de la opinión de que los libros infantiles no tienen edad –pues cualquier niño puede disfrutar de su lectura en función de sus inquietudes y conocimientos-, he decidido hacer una recopilación segmentada por edades. Creo que estos títulos que a continuación os muestro son imprescindibles para los niños, y no deberían perder la oportunidad de leerlos.

    El amor por los libros, comienza desde que nuestros hijos son bebés. Introducir a los niños pequeños en el mundo de la lectura no solo es posible sino que resulta muy positivo, ya que la empiezan a disfrutar por medio del juego.

    Características Vroom Lilliputiens Libro de Texturas y Sonidos:

    • Medidas: 15 cm. x 15 cm.
    • Edad recomendada: + de 12 meses.
    • Material: Cartón y tejido.

     

     

  • Libro de Tela Louise y sus Amigos de Lilliputiens. Acompaña a Louise y todos sus amiguitos en sus que tareas diarias en compañía de los suyos.Libro de Tela Louise y sus Amigos de Lilliputiens. Acompaña a Louise y todos sus amiguitos en sus que tareas diarias en compañía de los suyos.
    30,00

    Libro de Tela Louise y sus Amigos de Lilliputiens. Acompaña a Louise y todos sus amiguitos en sus que tareas diarias en compañía de los suyos.
    Las 5 marionetas de Louise, Anatoles, Alice, César y Georges. Captarán su atención y le encantará ir metiéndolas en la piscina, en el carrito de la compra o en el transportin de la bici.

    Por medio de un montón de actividades, ilustraciones y marionetas de dedo, este bonito libro de tela estimula las habilidades motrices, la empatía y la imaginación de los niños. Acompaña a Louise y a sus amigos en sus andanzas de cada día.

    El libro de tela Louise y sus amigos, es duradero y está diseñado para sobrevivir incluso a los niños más traviesos. A diferencia del libro en papel, no deberás preocuparte si tu bebé arranca las páginas.

    Hecho de algodón y poliéster suave de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para los bebés.

    Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura!

    Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.

    Características Libro de Tela Louise:

    • Composición: Velboa, tela estampada, fieltro, cuerda de algodón y trenza.
    • Se puede lavar en lavadora a máximo 30ºC.
    • Medidas: 20 cm. x 20 cm. x 3 cm.
    • Indicado a partir de 12 meses.

    Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

     

     

  • 16,99

    ¿Puedes reconocer el sonido de todos los animales de la jungla? ¡Inténtalo con Jungle Jan  Lilliputiens Libro de Texturas y Sonidos de los vehículos de Lilliputiens! Introduce al peque en el mundo de los vehículos de manera original con estos agradables a la par que originales diseños. Gracias a los sonidos y a la textura el peque descubrirá un montón de sensaciones nuevas.

    La lectura es básica para el desarrollo de los niños y debemos fomentarla desde que son bebés. Al principio, seremos nosotros quienes les leamos, pero cuando hayan aprendido a hacerlo solos, debemos ayudarles a descubrir el mágico mundo de los libros poniendo a su disposición títulos adaptados.

    Aunque soy de la opinión de que los libros infantiles no tienen edad –pues cualquier niño puede disfrutar de su lectura en función de sus inquietudes y conocimientos-, he decidido hacer una recopilación segmentada por edades. Creo que estos títulos que a continuación os muestro son imprescindibles para los niños, y no deberían perder la oportunidad de leerlos.

    El amor por los libros, comienza desde que nuestros hijos son bebés. Introducir a los niños pequeños en el mundo de la lectura no solo es posible sino que resulta muy positivo, ya que la empiezan a disfrutar por medio del juego.

    Características Jungle Jam Lilliputiens Libro de Texturas y Sonidos:

    • Medidas: 15 cm. x 15 cm.
    • Edad recomendada: + de 12 meses.
    • Material: Cartón y tejido.

     

     

  • 16,99

    Inventa y cuenta tu propia historia de la granja con este divertido libro Funky Farm de Lillipuiens, lleno de maravillosos dibujos. Podrás nombrar a todos los animales que quieras además de jugar con los sonidos y texturas ¿Reconoces los sonidos de tus animales favoritos? Este libro ayudará a estimular la imaginación y las habilidades motrices finas de tu peque. Contiene 4 sonidos de animales diferentes y detrás tienes un botón de encendido y apagado.

    La lectura es básica para el desarrollo de los niños y debemos fomentarla desde que son bebés. Al principio, seremos nosotros quienes les leamos, pero cuando hayan aprendido a hacerlo solos, debemos ayudarles a descubrir el mágico mundo de los libros poniendo a su disposición títulos adaptados.

    Aunque soy de la opinión de que los libros infantiles no tienen edad, cualquier niño puede disfrutar de su lectura en función de sus inquietudes y conocimientos-, he decidido hacer una recopilación segmentada por edades. Creo que estos títulos que a continuación os muestro son imprescindibles para los niños, y no deberían perder la oportunidad de leerlos.

    El amor por los libros, comienza desde que nuestros hijos son bebés. Introducir a los niños pequeños en el mundo de la lectura no solo es posible sino que resulta muy positivo, ya que la empiezan a disfrutar por medio del juego.

    Características:

    • Medidas: 15 cm. x 15 cm.
    • Edad recomendada: + de 12 meses.
    • Material: Cartón y tejido.

     

     

  • Libro de sonidos y diferentes texturas Crazy Crunch de Lilliputiens. Los pequeños y valerosos animales no se dejan dominar por los animales más grandes.Libro de sonidos y diferentes texturas Crazy Crunch de Lilliputiens. Los pequeños y valerosos animales no se dejan dominar por los animales más grandes.
    16,99

    Divertido libro de sonidos, y diferentes texturas Crazy Crunch de Lilliputiens. En este colorido libro los pequeños pero valerosos animales no se dejan dominar por los animales más grandes. ¿Reconoces los sonidos de tus animales favoritos? Este libro ayudará a estimular la imaginación y las habilidades motrices finas de tu peque. Contiene 4 sonidos de animales diferentes y detrás tienes un botón de encendido y apagado.

    La lectura es básica para el desarrollo de los niños y debemos fomentarla desde que son bebés. Al principio, seremos nosotros quienes les leamos, pero cuando hayan aprendido a hacerlo solos, debemos ayudarles a descubrir el mágico mundo de los libros poniendo a su disposición títulos adaptados.

    Aunque soy de la opinión de que los libros infantiles no tienen edad –pues cualquier niño puede disfrutar de su lectura en función de sus inquietudes y conocimientos-, he decidido hacer una recopilación segmentada por edades. Creo que estos títulos que a continuación os muestro son imprescindibles para los niños, y no deberían perder la oportunidad de leerlos.

    El amor por los libros, comienza desde que nuestros hijos son bebés. Introducir a los niños pequeños en el mundo de la lectura no solo es posible sino que resulta muy positivo, ya que la empiezan a disfrutar por medio del juego.

    Características:

    • Medidas: 15 cm. x 15 cm.
    • Edad recomendada: + de 12 meses.
    • Material: Cartón y tejido.

     

     

  • Con el Libro de Tela La Doctora Alice de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.Con el Libro de Tela La Doctora Alice de Lilliputiens, la hora de irse a la cama se convertirá en un momento bonito y original para los más peques.
    20,00

    Libro de Tela La Doctora Alice de Lilliputiens, un libro repleto de actividades, para concocer el mundo de los médicos.

    La doctora Alice visita a todos sus pacientes en la ambulancia… ¡niinoo, niinoo! Nuestra dulce raposa se hará cargo de todo el mundo: el cerdito que se ha caído de la escalera, el conejito y su varicela y  el oso que está resfriado. ¿Tú también te encuentras mal? Coloca tu foto en el libro y recibe la visita de la doctora. Además, este libro repleto de nuevos descubrimientos viene acompañado de una marioneta de Alice.

    Este libro te permitirá usar la marioneta de dedo de César el oso y dar con él besos y abrazos de buenas noches a todos sus amigos: Albert, Georges y Alice, justo antes de dar las buenas noches a mamá para irse a dormir en su hamaca.

    El libro de tela La Doctora Alice, es duradero y está diseñado para sobrevivir incluso a los niños más traviesos. A diferencia del libro en papel, no deberás preocuparte si tu bebé arranca las páginas.

    Hecho de algodón y poliéster suave de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para los bebés.

    Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura!

    Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño.

    Características Doctora Alice de Lilliputiens:

    • Puedes personalizar la última página con la foto de tu bebé.
    • Composición: Poliéster, algodón y acrílico.
    • Se puede lavar en lavadora a máximo 30ºC
    • Medidas 16 x 16 cm.
    • Indicado a partir de 12 meses.

    Liliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

     

     

Abrir chat
Powered by