Menú Cerrar

Mostrando 1–26 de 58 resultados

  • Abejas en la colmena de Plan Toys, invita a nuestros peques a hacer coincidir cada abeja con su casa. Trabajamos motricidad y asociación de colores.Abejas en la colmena de Plan Toys, invita a nuestros peques a hacer coincidir cada abeja con su casa. Trabajamos motricidad y asociación de colores.
    26,95

    Abejas en la colmena de Plan Toys, invita a nuestros peques a hacer coincidir cada abeja con su ruso con el uso de los pinzas…

  • 11,95

    Jugar al bingo es una forma divertida de reforzar los números con los niños que empiezan a aprenderlos. No solo en español si no en…

  • 139,00

    La altura de cada número es proporcional al valor que representa, ese es el secreto de este valioso juego de experimentación matemática que nos permite…

  • 4,95

    Con este bote con lupa los peques podrán observar al detalle elementos naturales como flores, plantas, bichos, comida etc. También podrán experimentar con ellos con la…

  • Ziptou de Djeco es un divertido juego de motricidad de Djeco  formado por 3 animalitos con un cierre diferente en su abrigo cada unoZiptou de Djeco es un divertido juego de motricidad de Djeco  formado por 3 animalitos con un cierre diferente en su abrigo cada uno
    19,90

    Un primer acercamiento a la geometría que favorece el desarrollo de la orientación espacial y el pensamiento lógico-matemático.

  • Esta caja registradora de madera es perfecta como parte del juego simbólico es perfecta como complemento a la cocinita de juguete, una tienda, etc...Esta caja registradora de madera es perfecta como parte del juego simbólico es perfecta como complemento a la cocinita de juguete, una tienda, etc...
    19,95

    Esta caja registradora de madera es perfecta como parte del juego simbólico de tu peque: perfecta como complemento a la cocinita de juguete, una tienda,…

  • 19,90

    Código secreto 13+4 es un juego de cálculo muy dinámico dónde cada jugador debe hacer sumas, restas, multiplicaciones o divisiones con los números que obtiene…

  • 19,90

    Código secreto 13+4 es un juego de cálculo muy dinámico dónde cada jugador debe hacer sumas, restas, multiplicaciones o divisiones con los números que obtiene…

  • 15,90

    CON5 es un adictivo juego de dados con tableros borrables en el que los jugadores buscan al mismo tiempo, luchando contra reloj, las figuras CON5…

  • Saltar a la comba con esta cuerda de saltar Cordelia de Djeco es súper recomendable para promover el desarrollo físico y motriz de los pequesSaltar a la comba con esta cuerda de saltar Cordelia de Djeco es súper recomendable para promover el desarrollo físico y motriz de los peques
    8,00

    Cuerda para saltar con mangos de madera en color azul y rojo esta elaborada con cuerda trenzada muy resistente.

  • Saltar a la comba con esta cuerda de saltar Rosita de Djeco, es súper recomendable para promover el desarrollo físico y motriz de los peques.
    8,00

    Cuerda para saltar con mangos de madera en color morado esta elaborada con cuerda trenzada muy resistente.

  • Los estímulos que debemos desarrollar en los niños, son los conceptos espaciales y conceptos temporales. Y con Eduludo Spacio de Djeco lo conseguiremos!Los estímulos que debemos desarrollar en los niños, son los conceptos espaciales y conceptos temporales. Y con Eduludo Spacio de Djeco lo conseguiremos!
    22,90

    Con el juego Eduldo Spacio , el niño debe colocar las figuras correctamente en el tablero de juego reproduciendo las 20 cartas de desafío ¿Dónde…

  • Eduludo Step By Step Animals & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar.Eduludo Step By Step Animals & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar.
    11,90

    Djeco nos trae este juego educativo para aprender a dibujar paso a paso, fácilmente y de una forma muy divertida.

  • Eduludo Step By Step Josephine & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar.Eduludo Step By Step Josephine & Co de Djeco es un juego perfecto para todos aquellos pequeños artistas que les encanta dibujar y quieren mejorar.
    11,90

    Djeco nos trae este juego educativo para aprender a dibujar paso a paso, fácilmente y de una forma muy divertida.

  • 89,90 64,90

    Estos 32 bloques de madera gruesos que están impresos en color en ambos lados con imágenes reales de personas de una variedad de comunidades son…

  • 8,95

    Un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberán controlar. Clasificando, contando e intercambiando, intentarán colocar las cartas en el orden correcto del 1 al…

  • 14,95

    Divertida y bonita hucha, que fomenta la motricidad fina, el aprendizaje de las matemáticas, y habilidades sociales. Puede abrirse (con la ayuda de una persona adulta) por la mitad para sacar…

  • 12,90

    IQ Puzzler Pro es un juego de ingenio con niveles progresivos, apto para verdaderos astutos. ¿Serás capaz de cumplir los retos en los 3 niveles de…

  • El zorro merodea y los huevos todavía no han eclosionado. El objetivo de este Juego de Cartas PiouPiou - Djeco es ser el primero en conseguir 3 polluelos
    8,95

    Pánico en el gallinero: el zorro merodea y los juevos aun no se han eclosionado…

  • Este divertido juego de cartas Pipolo de Djeco en el que no siempre se dice la verdad. Hay 4 tipos de personajes: peludos, desnudos, con plumas y vestidosEste divertido juego de cartas Pipolo de Djeco en el que no siempre se dice la verdad. Hay 4 tipos de personajes: peludos, desnudos, con plumas y vestidos
    8,95

    Para ganar, hay que saber mentir con aplomo… ¿ Peludo o desnudo?

  • El juego de habilidad Polyussimo de Djeco es un juego encajable de 2 dimensiones de 12 piezas de madera, donde la paciencia es la clave para que puedas completar los retos propuestos en las cartas-desafío.El juego de habilidad Polyussimo de Djeco es un juego encajable de 2 dimensiones de 12 piezas de madera, donde la paciencia es la clave para que puedas completar los retos propuestos en las cartas-desafío.
    19,95

    El juego de habilidad Polyssimo es un juego encajable de 2 dimensiones de 12 piezas de madera, donde la paciencia es la clave para que…

  • 14,95

    El Kendama es un juguete clásico japonés hecho de madera muy divertido y fácil de usar, pero a la vez con miles de posibles trucos…

  • 2,95

    Cuántas aventuras y cuántas historias solo con la luz de una linterna! Sombras, reflejos, construcciones iluminadas, minimundos fascinantes, cualquier escena digna de drama necesita este…

  • 4,95

    Lupa de plástico ideal para que los niños la usen para observar e investigar insectos, hojas y elementos de la naturaleza. Su lente tiene un aumento…

  • 24,95

    Memori de 14 pares de piezas cuadradas de madera contrachapada de haya, cada una de ellas impresa por una cara con imágenes reales de animales…

  • 5,95

    Con este pack de 5 paletas de diferentes colores. Gracias a su material traslúcido dejan traspasar la luz y superponer colores. Los peques quedaran fascinados viendo todo…

Abrir chat
Powered by