Menú Cerrar

Mostrando 4 resultados

  • Abejas en la colmena de Plan Toys, invita a nuestros peques a hacer coincidir cada abeja con su casa. Trabajamos motricidad y asociación de colores.Abejas en la colmena de Plan Toys, invita a nuestros peques a hacer coincidir cada abeja con su casa. Trabajamos motricidad y asociación de colores.
    26,95

    Abejas en la colmena de Plan Toys, invita a nuestros peques a hacer coincidir cada abeja con su ruso con el uso de los pinzas…

  • Este juguete apilable de madera con pollitos contiene una base, tres esferas de pollitos y un huevo para encajar y apilar de distintas maneras.Este juguete apilable de madera con pollitos contiene una base, tres esferas de pollitos y un huevo para encajar y apilar de distintas maneras.
    23,95

    Este simpático juguete apilable de madera pollito, tiene cinco piezas y múltiples posibilidades de colocarlas, aprender a a contruir torres, hacer equilibrios, y también a…

  • ¡Empieza la carrera!  Deja que los 3 coches de madera sólida teñida bajen por esta divertida rampa de carreras de Plan Toys a toda velocidad!¡Empieza la carrera!  Deja que los 3 coches de madera sólida teñida bajen por esta divertida rampa de carreras de Plan Toys a toda velocidad!
    54,95

    ¡Empieza la carrera!  Deja que los 3 coches de madera sólida teñida bajen por esta divertida rampa de carreras de Plan Toys a toda velocidad!

  • Set de peluquería de Plan Toys con múltiples accesorios de madera, para que los niños jueguen a ser un auténtico peluquero. Favorecemos el juego simbólico.Set de peluquería de Plan Toys con múltiples accesorios de madera, para que los niños jueguen a ser un auténtico peluquero. Favorecemos el juego simbólico.
    30,00

    Set de peluquería de Plan Toys con múltiples accesorios de madera, para que los niños jueguen a ser un auténtico peluquero.

Abrir chat
Powered by